Catálogo Biblioteca Central UCSM

Vista normal Vista MARC Vista ISBD

ESTUDIANTES EXCEPCIONALES FORMACIÓN DE MAESTROS PARA EL SIGLO XXI

Por: TAYLOR, RONALD L | [Autor].
Colaborador(es): SMILEY, LIDIA R | RICHARDS, STEPHEN B.
Editor: MEXICO ; MCGRAW-HILL ; 2009Edición: .Descripción: 545 PP; 27.0 cm.Tema(s): EDUCACIÓN ESPECIALClasificación CDD: 371.9.TAYL.00
Contenidos:
EDUCACIÓN ESPECIAL: FUNDAMENTOS Y PROCESOS.-PANORAMA GENERAL DE LA EDUCACIÓN ESPECIAL: DESDE LA IDENTIFICACIÓN INICIAL HASTA LA PRESTACIÓN DE SERVICIOS.-COLABORACIÓN ESCOLAR, FAMILIAR Y COMUNITARIA.-EXCEPCIONALIDADES DE ALTA PREVALENCIA: FUNDAMENTOS E INSTRUCCIÓN.-ESTUDIANTES CON PROBLEMAS DE APRENDIZAJE.-ESTUDIANTES CON RETRASO MENTAL O DISCAPACIDAD INTELECTUAL.-ESTUDIANTES CON TRASTORNOS EMOCIONALES O CONDUCTUALES.-ESTUDIANTES CON TRASTORNOS DE COMUNICACIÓN.-EXCEPCIONALIDADES DE BAJA INCIDENCIA: FUNDAMENTOS E INSTRUCCIÓN.-ESTUDIANTES CON SORDERA O CON DISCAPACIDAD AUDITIVA.-ESTUDIANTES CON CEGUERA O BAJA VISIÓN.-ESTUDIANTES CON DISCAPACIDADES FÍSICAS O DE LA SALUD.-ESTUDIANTES CON TRASTORNOS DEL ESPECTRO AUTISTA.-ESTUDIANTES CON DISCAPACIDADES GRAVES.-OTRAS EXCEPCIONALIDADES: FUNDAMENTOS E INSTRUCCIÓN.-ESTUDIANTES QUE ESTÁN EN RIESGO: DETECCIÓN E INTERVENCIÓN TEMPRANA.-ESTUDIANTES CON TRASTORNO POR DÉFICIT DE ATENCIÓN CON HIPERACTIVIDAD.-ESTUDIANTES DOTADOS Y TALENTOSOS.
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título.
    valoración media: 0.0 (0 votos)
Tipo de ítem Ubicación actual Colección Signatura Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Libros Biblioteca Central
BIBCE-CSSOC (Biblioteca Central - 2do piso) 371.9.TAYL.00 (Navegar estantería) 1e. Disponible 52214
Libros Biblioteca Especializada de Psicología
BIBPS-LIBPS (Biblioteca Especializada de Psicología) 371.9.TAYL.00 (Navegar estantería) 2c. Disponible 52215

EDUCACIÓN ESPECIAL: FUNDAMENTOS Y PROCESOS.-PANORAMA GENERAL DE LA EDUCACIÓN ESPECIAL: DESDE LA IDENTIFICACIÓN INICIAL HASTA LA PRESTACIÓN DE SERVICIOS.-COLABORACIÓN ESCOLAR, FAMILIAR Y COMUNITARIA.-EXCEPCIONALIDADES DE ALTA PREVALENCIA: FUNDAMENTOS E INSTRUCCIÓN.-ESTUDIANTES CON PROBLEMAS DE APRENDIZAJE.-ESTUDIANTES CON RETRASO MENTAL O DISCAPACIDAD INTELECTUAL.-ESTUDIANTES CON TRASTORNOS EMOCIONALES O CONDUCTUALES.-ESTUDIANTES CON TRASTORNOS DE COMUNICACIÓN.-EXCEPCIONALIDADES DE BAJA INCIDENCIA: FUNDAMENTOS E INSTRUCCIÓN.-ESTUDIANTES CON SORDERA O CON DISCAPACIDAD AUDITIVA.-ESTUDIANTES CON CEGUERA O BAJA VISIÓN.-ESTUDIANTES CON DISCAPACIDADES FÍSICAS O DE LA SALUD.-ESTUDIANTES CON TRASTORNOS DEL ESPECTRO AUTISTA.-ESTUDIANTES CON DISCAPACIDADES GRAVES.-OTRAS EXCEPCIONALIDADES: FUNDAMENTOS E INSTRUCCIÓN.-ESTUDIANTES QUE ESTÁN EN RIESGO: DETECCIÓN E INTERVENCIÓN TEMPRANA.-ESTUDIANTES CON TRASTORNO POR DÉFICIT DE ATENCIÓN CON HIPERACTIVIDAD.-ESTUDIANTES DOTADOS Y TALENTOSOS.

No hay comentarios para este ejemplar.

Ingresar a su cuenta para colocar un comentario.

Haga clic en una imagen para verla en el visor de imágenes