Catálogo Biblioteca Central UCSM

ESTUDIANTES EXCEPCIONALES FORMACIÓN DE MAESTROS PARA EL SIGLO XXI (Registro nro. 46624)

000 -CABECERA
campo de control de longitud fija 00619nam a2200193Ia 4500
003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL
campo de control OSt
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN
campo de control 20181023043908.0
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL
campo de control de longitud fija 181022s9999||||xx |||||||||||||| ||spa||
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN
Centro/agencia transcriptor Transcribing agency
082 ## - NÚMERO DE LA CLASIFICACIÓN DECIMAL DEWEY
Número de clasificación 371.9.TAYL.00
100 ## - ENTRADA PRINCIPAL--NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona TAYLOR, RONALD L.
100 ## - ENTRADA PRINCIPAL--NOMBRE DE PERSONA
Término indicativo de función/relación Autor
245 #0 - MENCIÓN DE TÍTULO
Título ESTUDIANTES EXCEPCIONALES FORMACIÓN DE MAESTROS PARA EL SIGLO XXI
250 ## - MENCIÓN DE EDICIÓN
Mención de edición
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC.
Lugar de publicación, distribución, etc. MEXICO
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC.
Nombre del editor, distribuidor, etc. MCGRAW-HILL
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC.
Fecha de publicación, distribución, etc. 2009
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA
Extensión 545 PP
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA
Dimensiones 27.0 cm
505 ## - NOTA DE CONTENIDO CON FORMATO
Nota de contenido con formato EDUCACIÓN ESPECIAL: FUNDAMENTOS Y PROCESOS.-PANORAMA GENERAL DE LA EDUCACIÓN ESPECIAL: DESDE LA IDENTIFICACIÓN INICIAL HASTA LA PRESTACIÓN DE SERVICIOS.-COLABORACIÓN ESCOLAR, FAMILIAR Y COMUNITARIA.-EXCEPCIONALIDADES DE ALTA PREVALENCIA: FUNDAMENTOS E INSTRUCCIÓN.-ESTUDIANTES CON PROBLEMAS DE APRENDIZAJE.-ESTUDIANTES CON RETRASO MENTAL O DISCAPACIDAD INTELECTUAL.-ESTUDIANTES CON TRASTORNOS EMOCIONALES O CONDUCTUALES.-ESTUDIANTES CON TRASTORNOS DE COMUNICACIÓN.-EXCEPCIONALIDADES DE BAJA INCIDENCIA: FUNDAMENTOS E INSTRUCCIÓN.-ESTUDIANTES CON SORDERA O CON DISCAPACIDAD AUDITIVA.-ESTUDIANTES CON CEGUERA O BAJA VISIÓN.-ESTUDIANTES CON DISCAPACIDADES FÍSICAS O DE LA SALUD.-ESTUDIANTES CON TRASTORNOS DEL ESPECTRO AUTISTA.-ESTUDIANTES CON DISCAPACIDADES GRAVES.-OTRAS EXCEPCIONALIDADES: FUNDAMENTOS E INSTRUCCIÓN.-ESTUDIANTES QUE ESTÁN EN RIESGO: DETECCIÓN E INTERVENCIÓN TEMPRANA.-ESTUDIANTES CON TRASTORNO POR DÉFICIT DE ATENCIÓN CON HIPERACTIVIDAD.-ESTUDIANTES DOTADOS Y TALENTOSOS.
650 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada EDUCACIÓN ESPECIAL
700 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL--NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona SMILEY, LIDIA R.
700 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL--NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona RICHARDS, STEPHEN B.
942 ## - ELEMENTOS DE PUNTO DE ACCESO ADICIONAL (KOHA)
Tipo de ítem Koha Libros
Fuente del sistema de clasificación o colocación
Existencias
Estado de retiro Estado de pérdida Estado dañado No para préstamo Código de colección Localización permanente Ubicación/localización actual Ubicación en estantería Fecha de adquisición Signatura topográfica completa Código de barras Fecha visto por última vez Número de copia Precio válido a partir de Tipo de ítem Koha
        BIBCE-CSSOC (Biblioteca Central - 2do piso) Biblioteca Central Biblioteca Central   2018-11-06 371.9.TAYL.00 52214 2018-11-06 1e. 2018-11-06 Libros
        BIBPS-LIBPS (Biblioteca Especializada de Psicología) Biblioteca Especializada de Psicología Biblioteca Especializada de Psicología   2018-11-06 371.9.TAYL.00 52215 2018-11-06 2c. 2018-11-06 Libros