000 -CABECERA |
campo de control de longitud fija |
00619nam a2200193Ia 4500 |
003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL |
campo de control |
OSt |
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN |
campo de control |
20181023043908.0 |
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL |
campo de control de longitud fija |
181022s9999||||xx |||||||||||||| ||spa|| |
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN |
Centro/agencia transcriptor |
Transcribing agency |
082 ## - NÚMERO DE LA CLASIFICACIÓN DECIMAL DEWEY |
Número de clasificación |
371.9.TAYL.00 |
100 ## - ENTRADA PRINCIPAL--NOMBRE DE PERSONA |
Nombre de persona |
TAYLOR, RONALD L. |
100 ## - ENTRADA PRINCIPAL--NOMBRE DE PERSONA |
Término indicativo de función/relación |
Autor |
245 #0 - MENCIÓN DE TÍTULO |
Título |
ESTUDIANTES EXCEPCIONALES FORMACIÓN DE MAESTROS PARA EL SIGLO XXI |
250 ## - MENCIÓN DE EDICIÓN |
Mención de edición |
|
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC. |
Lugar de publicación, distribución, etc. |
MEXICO |
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC. |
Nombre del editor, distribuidor, etc. |
MCGRAW-HILL |
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC. |
Fecha de publicación, distribución, etc. |
2009 |
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA |
Extensión |
545 PP |
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA |
Dimensiones |
27.0 cm |
505 ## - NOTA DE CONTENIDO CON FORMATO |
Nota de contenido con formato |
EDUCACIÓN ESPECIAL: FUNDAMENTOS Y PROCESOS.-PANORAMA GENERAL DE LA EDUCACIÓN ESPECIAL: DESDE LA IDENTIFICACIÓN INICIAL HASTA LA PRESTACIÓN DE SERVICIOS.-COLABORACIÓN ESCOLAR, FAMILIAR Y COMUNITARIA.-EXCEPCIONALIDADES DE ALTA PREVALENCIA: FUNDAMENTOS E INSTRUCCIÓN.-ESTUDIANTES CON PROBLEMAS DE APRENDIZAJE.-ESTUDIANTES CON RETRASO MENTAL O DISCAPACIDAD INTELECTUAL.-ESTUDIANTES CON TRASTORNOS EMOCIONALES O CONDUCTUALES.-ESTUDIANTES CON TRASTORNOS DE COMUNICACIÓN.-EXCEPCIONALIDADES DE BAJA INCIDENCIA: FUNDAMENTOS E INSTRUCCIÓN.-ESTUDIANTES CON SORDERA O CON DISCAPACIDAD AUDITIVA.-ESTUDIANTES CON CEGUERA O BAJA VISIÓN.-ESTUDIANTES CON DISCAPACIDADES FÍSICAS O DE LA SALUD.-ESTUDIANTES CON TRASTORNOS DEL ESPECTRO AUTISTA.-ESTUDIANTES CON DISCAPACIDADES GRAVES.-OTRAS EXCEPCIONALIDADES: FUNDAMENTOS E INSTRUCCIÓN.-ESTUDIANTES QUE ESTÁN EN RIESGO: DETECCIÓN E INTERVENCIÓN TEMPRANA.-ESTUDIANTES CON TRASTORNO POR DÉFICIT DE ATENCIÓN CON HIPERACTIVIDAD.-ESTUDIANTES DOTADOS Y TALENTOSOS. |
650 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada |
EDUCACIÓN ESPECIAL |
700 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL--NOMBRE DE PERSONA |
Nombre de persona |
SMILEY, LIDIA R. |
700 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL--NOMBRE DE PERSONA |
Nombre de persona |
RICHARDS, STEPHEN B. |
942 ## - ELEMENTOS DE PUNTO DE ACCESO ADICIONAL (KOHA) |
Tipo de ítem Koha |
Libros |
Fuente del sistema de clasificación o colocación |
|