Catálogo Biblioteca Central UCSM

Vista normal Vista MARC Vista ISBD

CONDUCTA DEL CONSUMIDOR ESTRATEGIAS Y POLÍTICAS APLICADAS AL MARKETING 2DA. EDIC.

Por: RIVERA CAMINO, JAIME | [Autor].
Colaborador(es): ARELLANO CUEVA, ROLANDO | MOLERO AYALA, VÍCTOR.
Editor: MADRID ; ; 2009Edición: 1A. ed.Descripción: 402; 24.0.Tema(s): MARKETING.-COMPORTAMIENTO DEL CONSUMIDORClasificación CDD: 658.8342.RIVE.00
Contenidos:
ESTUDIO DEL COMPORTAMIENTO DEL CONSUMIDOR . -- CONCEPTOS GENERALES DEL COMPORTAMIENTO DEL CONSUMIDOR . -- INFLUENCIA DE LOS FACTORES INTERNOS EN EL CONSUMIDOR . -- NECESIDADES, MOTIVACIONES Y DESEOS . -- LA PERCEPCIÓN . -- LAS ACTITUDES . -- EL APRENDIZAJE . -- LA PERSONALIDAD . -- INFLUENCIA DE LOS FACTORES EXTERNOS EN EL CONSUMIDOR . -- LA CULTURA . -- LAS CLASES SOCIALES . -- LOS GRUPOS SOCIALES . -- FACTORES DEMOGRÁFICOS Y ECONÓMICOS . -- CONOCIMIENTO DEL CONSUMIDOR . -- INVESTIGACIÓN DEL CONSUMIDOR . -- TENDENCIAS DEL COMPORTAMIENTO DEL CONSUMIDOR . -- TENDENCIAS DE CONSUMO . -- MARCO LEGAL DE LA ACTUACIÓN DEL CONSUMIDOR.
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título.
    valoración media: 0.0 (0 votos)
Tipo de ítem Ubicación actual Colección Signatura Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Libros Biblioteca Central
BIBCE-CSSOC (Biblioteca Central - 2do piso) 658.8342.RIVE.00 (Navegar estantería) 1e. Disponible 52205
Libros Biblioteca Especializada de Psicología
BIBPS-LIBPS (Biblioteca Especializada de Psicología) 658.8342.RIVE.00 (Navegar estantería) 2c. Disponible 52206

ESTUDIO DEL COMPORTAMIENTO DEL CONSUMIDOR
. -- CONCEPTOS GENERALES DEL COMPORTAMIENTO DEL CONSUMIDOR
. -- INFLUENCIA DE LOS FACTORES INTERNOS EN EL CONSUMIDOR
. -- NECESIDADES, MOTIVACIONES Y DESEOS
. -- LA PERCEPCIÓN
. -- LAS ACTITUDES
. -- EL APRENDIZAJE
. -- LA PERSONALIDAD
. -- INFLUENCIA DE LOS FACTORES EXTERNOS EN EL CONSUMIDOR
. -- LA CULTURA
. -- LAS CLASES SOCIALES
. -- LOS GRUPOS SOCIALES
. -- FACTORES DEMOGRÁFICOS Y ECONÓMICOS
. -- CONOCIMIENTO DEL CONSUMIDOR
. -- INVESTIGACIÓN DEL CONSUMIDOR
. -- TENDENCIAS DEL COMPORTAMIENTO DEL CONSUMIDOR
. -- TENDENCIAS DE CONSUMO
. -- MARCO LEGAL DE LA ACTUACIÓN DEL CONSUMIDOR.

No hay comentarios para este ejemplar.

Ingresar a su cuenta para colocar un comentario.

Haga clic en una imagen para verla en el visor de imágenes