Catálogo Biblioteca Central UCSM

CONDUCTA DEL CONSUMIDOR ESTRATEGIAS Y POLÍTICAS APLICADAS AL MARKETING 2DA. EDIC. (Registro nro. 46584)

Detalles MARC
000 -CABECERA
campo de control de longitud fija 00619nam a2200193Ia 4500
003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL
campo de control OSt
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN
campo de control 20181023043908.0
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL
campo de control de longitud fija 24419b pe ||||| |||| 00| 0 spa d
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN
Centro/agencia transcriptor Transcribing agency
082 ## - NÚMERO DE LA CLASIFICACIÓN DECIMAL DEWEY
Número de clasificación 658.8342.RIVE.00
100 ## - ENTRADA PRINCIPAL--NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona RIVERA CAMINO, JAIME<br/>
100 ## - ENTRADA PRINCIPAL--NOMBRE DE PERSONA
Término indicativo de función/relación Autor
245 #0 - MENCIÓN DE TÍTULO
Título CONDUCTA DEL CONSUMIDOR ESTRATEGIAS Y POLÍTICAS APLICADAS AL MARKETING 2DA. EDIC.
250 ## - MENCIÓN DE EDICIÓN
Mención de edición 1A. ed
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC.
Lugar de publicación, distribución, etc. MADRID
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC.
Nombre del editor, distribuidor, etc.
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC.
Fecha de publicación, distribución, etc. 2009
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA
Extensión 402
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA
Dimensiones 24.0
505 ## - NOTA DE CONTENIDO CON FORMATO
Nota de contenido con formato ESTUDIO DEL COMPORTAMIENTO DEL CONSUMIDOR<br/>. -- CONCEPTOS GENERALES DEL COMPORTAMIENTO DEL CONSUMIDOR<br/>. -- INFLUENCIA DE LOS FACTORES INTERNOS EN EL CONSUMIDOR<br/>. -- NECESIDADES, MOTIVACIONES Y DESEOS<br/>. -- LA PERCEPCIÓN<br/>. -- LAS ACTITUDES<br/>. -- EL APRENDIZAJE<br/>. -- LA PERSONALIDAD<br/>. -- INFLUENCIA DE LOS FACTORES EXTERNOS EN EL CONSUMIDOR<br/>. -- LA CULTURA<br/>. -- LAS CLASES SOCIALES<br/>. -- LOS GRUPOS SOCIALES<br/>. -- FACTORES DEMOGRÁFICOS Y ECONÓMICOS<br/>. -- CONOCIMIENTO DEL CONSUMIDOR<br/>. -- INVESTIGACIÓN DEL CONSUMIDOR<br/>. -- TENDENCIAS DEL COMPORTAMIENTO DEL CONSUMIDOR<br/>. -- TENDENCIAS DE CONSUMO<br/>. -- MARCO LEGAL DE LA ACTUACIÓN DEL CONSUMIDOR.
650 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada MARKETING.-COMPORTAMIENTO DEL CONSUMIDOR
700 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL--NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona ARELLANO CUEVA, ROLANDO
700 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL--NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona MOLERO AYALA, VÍCTOR
942 ## - ELEMENTOS DE PUNTO DE ACCESO ADICIONAL (KOHA)
Tipo de ítem Koha Libros
Fuente del sistema de clasificación o colocación Dewey Decimal Classification
Existencias
Estado de retiro Estado de pérdida Estado dañado No para préstamo Código de colección Localización permanente Ubicación/localización actual Ubicación en estantería Fecha de adquisición Total de préstamos Signatura topográfica completa Código de barras Fecha visto por última vez Fecha del último préstamo Número de copia Precio válido a partir de Tipo de ítem Koha
        BIBCE-CSSOC (Biblioteca Central - 2do piso) Biblioteca Central Biblioteca Central   06/11/2018 5 658.8342.RIVE.00 52205 31/05/2023 29/05/2023 1e. 06/11/2018 Libros
        BIBPS-LIBPS (Biblioteca Especializada de Psicología) Biblioteca Especializada de Psicología Biblioteca Especializada de Psicología   06/11/2018   658.8342.RIVE.00 52206 06/11/2018   2c. 06/11/2018 Libros