LA PSICOLOGÍA DE LOS VIDEOJUEGOS UN MODELO DE INVESTIGACIÓN
Tipo de material: TextoDetalles de publicación: MALAGA; ; 2008Edición: 1A. edDescripción: 177; 24.0Tema(s): Clasificación CDD:- 155.4180287.TEJE.00
Tipo de ítem | Biblioteca actual | Colección | Signatura topográfica | Copia número | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras | |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|
Libros | Biblioteca Central | BIBCE-CSSOC (Biblioteca Central - 2do piso) | 155.4180287.TEJE.00 (Navegar estantería(Abre debajo)) | 1e. | Disponible | 52201 | ||
Libros | Biblioteca Especializada de Psicología | BIBPS-LIBPS (Biblioteca Especializada de Psicología) | 155.4180287.TEJE.00 (Navegar estantería(Abre debajo)) | 2c. | Disponible | 52202 |
Browsing Biblioteca Especializada de Psicología shelves, Collection: BIBPS-LIBPS (Biblioteca Especializada de Psicología) Close shelf browser (Hides shelf browser)
155.4.SANT.01 DESARROLLO INFANTIL 11AVA EDIC | 155.41.PINE.00 MODIFICACIÓN DE CONDUCTAS PROBLEMA EN EL NIÑO. PROGRAMA DE ENTRENAMIENTO PARA PADRES | 155.41393.SATT.02 Evaluación Infantil – Fundamentos Cognitivos – 5Ta Edic. Vol.I. CD-ROM | 155.4180287.TEJE.00 LA PSICOLOGÍA DE LOS VIDEOJUEGOS UN MODELO DE INVESTIGACIÓN | 155.41828.REYN.00 Manual - Sistemas de Evaluación de la Conducta de Niños y Adolescentes - 3 - Basc3 | 155.4248.FROL.00 LOS PROBLEMAS DE CONDUCTA EN EL AULA UNA ALTERNATIVA DE SOLUCIÓN POR MEDIO DEL CIRCULO MÁGICO Y OTRAS ACTIVIDADES | 155.5.GARA.00 Desarrollo Positivo Adolescente |
A MODO DE INTRODUCCIÓN
. -- EL FENÓMENO DE LOS VIDEOJUEGOS
. -- CONCEPTO Y TIPOS DE VIDEOJUEGOS
. -- LOS VIDEOJUEGOS COMO FENÓMENO SOCIAL
. -- HISTORIA DE LOS VIDEOJUEGOS
. -- EL FUTURO
. -- COMO (Y POR QUE) USAMOS LOS VIDEOJUEGOS
. -- INDICADORES DE USO DE VIDEOJUEGOS CUANTO USAMOS LOS VIDEOJUEGOS?
. -- LOS USUARIO DE LOS VIDEOJUEGOS
. -- PERSONALIDAD
. -- MOTIVOS PARA EL USO DE VIDEOJUEGOS
. -- CARACTERÍSTICAS DEMOGRÁFICAS
. -- LA POLÉMICA SOBRE LOS VIDEOJUEGOS
. -- CRITICAS A LOS VIDEOJUEGOS
. -- EL DURO DEBATE PUBLICO SOBRE LOS VIDEOJUEGOS
. -- USOS POSITIVOS DE LOS VIDEOJUEGOS
. -- DESARROLLO DE HABILIDADES
. -- PRESENTACIÓN DE ALGUNOS RESULTADOS
. -- DISCUSIÓN SOBRE ALGUNAS HIPÓTESIS
. -- CONSIDERACIONES PSICOTERAPÉUTICAS.
No hay comentarios en este titulo.