LA PSICOLOGÍA DE LOS VIDEOJUEGOS UN MODELO DE INVESTIGACIÓN (Registro nro. 46583)
[ vista simple ]
000 -CABECERA | |
---|---|
campo de control de longitud fija | 00619nam a2200193Ia 4500 |
003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL | |
campo de control | OSt |
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN | |
campo de control | 20181023043908.0 |
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL | |
campo de control de longitud fija | 24418b pe ||||| |||| 00| 0 spa d |
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN | |
Centro/agencia transcriptor | Transcribing agency |
082 ## - NÚMERO DE LA CLASIFICACIÓN DECIMAL DEWEY | |
Número de clasificación | 155.4180287.TEJE.00 |
100 ## - ENTRADA PRINCIPAL--NOMBRE DE PERSONA | |
Nombre de persona | TEJEIRO SALGUERO, RICARDO<br/> |
100 ## - ENTRADA PRINCIPAL--NOMBRE DE PERSONA | |
Término indicativo de función/relación | Autor |
245 #0 - MENCIÓN DE TÍTULO | |
Título | LA PSICOLOGÍA DE LOS VIDEOJUEGOS UN MODELO DE INVESTIGACIÓN |
250 ## - MENCIÓN DE EDICIÓN | |
Mención de edición | 1A. ed |
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC. | |
Lugar de publicación, distribución, etc. | MALAGA |
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC. | |
Nombre del editor, distribuidor, etc. | |
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC. | |
Fecha de publicación, distribución, etc. | 2008 |
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA | |
Extensión | 177 |
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA | |
Dimensiones | 24.0 |
505 ## - NOTA DE CONTENIDO CON FORMATO | |
Nota de contenido con formato | A MODO DE INTRODUCCIÓN<br/>. -- EL FENÓMENO DE LOS VIDEOJUEGOS<br/>. -- CONCEPTO Y TIPOS DE VIDEOJUEGOS<br/>. -- LOS VIDEOJUEGOS COMO FENÓMENO SOCIAL<br/>. -- HISTORIA DE LOS VIDEOJUEGOS<br/>. -- EL FUTURO<br/>. -- COMO (Y POR QUE) USAMOS LOS VIDEOJUEGOS<br/>. -- INDICADORES DE USO DE VIDEOJUEGOS CUANTO USAMOS LOS VIDEOJUEGOS?<br/>. -- LOS USUARIO DE LOS VIDEOJUEGOS<br/>. -- PERSONALIDAD<br/>. -- MOTIVOS PARA EL USO DE VIDEOJUEGOS<br/>. -- CARACTERÍSTICAS DEMOGRÁFICAS<br/>. -- LA POLÉMICA SOBRE LOS VIDEOJUEGOS<br/>. -- CRITICAS A LOS VIDEOJUEGOS<br/>. -- EL DURO DEBATE PUBLICO SOBRE LOS VIDEOJUEGOS<br/>. -- USOS POSITIVOS DE LOS VIDEOJUEGOS<br/>. -- DESARROLLO DE HABILIDADES<br/>. -- PRESENTACIÓN DE ALGUNOS RESULTADOS<br/>. -- DISCUSIÓN SOBRE ALGUNAS HIPÓTESIS<br/>. -- CONSIDERACIONES PSICOTERAPÉUTICAS. |
650 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA | |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada | PSICOLOGÍA DEL NIÑO |
700 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL--NOMBRE DE PERSONA | |
Nombre de persona | PELEGRINA DEL RIO, MANUEL |
942 ## - ELEMENTOS DE PUNTO DE ACCESO ADICIONAL (KOHA) | |
Tipo de ítem Koha | Libros |
Fuente del sistema de clasificación o colocación | Dewey Decimal Classification |
Estado de retiro | Estado de pérdida | Estado dañado | No para préstamo | Código de colección | Localización permanente | Ubicación/localización actual | Ubicación en estantería | Fecha de adquisición | Total de préstamos | Signatura topográfica completa | Código de barras | Fecha visto por última vez | Número de copia | Precio válido a partir de | Tipo de ítem Koha |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|
BIBCE-CSSOC (Biblioteca Central - 2do piso) | Biblioteca Central | Biblioteca Central | 06/11/2018 | 155.4180287.TEJE.00 | 52201 | 06/11/2018 | 1e. | 06/11/2018 | Libros | ||||||
BIBPS-LIBPS (Biblioteca Especializada de Psicología) | Biblioteca Especializada de Psicología | Biblioteca Especializada de Psicología | 06/11/2018 | 155.4180287.TEJE.00 | 52202 | 06/11/2018 | 2c. | 06/11/2018 | Libros |