LA PSICOLOGÍA DE LOS VIDEOJUEGOS UN MODELO DE INVESTIGACIÓN
Por: TEJEIRO SALGUERO, RICARDO | [Autor].
Colaborador(es): PELEGRINA DEL RIO, MANUEL.
Editor: MALAGA ; ; 2008Edición: 1A. ed.Descripción: 177; 24.0.Tema(s): PSICOLOGÍA DEL NIÑOClasificación CDD: 155.4180287.TEJE.00
Contenidos:
A MODO DE INTRODUCCIÓN
. -- EL FENÓMENO DE LOS VIDEOJUEGOS
. -- CONCEPTO Y TIPOS DE VIDEOJUEGOS
. -- LOS VIDEOJUEGOS COMO FENÓMENO SOCIAL
. -- HISTORIA DE LOS VIDEOJUEGOS
. -- EL FUTURO
. -- COMO (Y POR QUE) USAMOS LOS VIDEOJUEGOS
. -- INDICADORES DE USO DE VIDEOJUEGOS CUANTO USAMOS LOS VIDEOJUEGOS?
. -- LOS USUARIO DE LOS VIDEOJUEGOS
. -- PERSONALIDAD
. -- MOTIVOS PARA EL USO DE VIDEOJUEGOS
. -- CARACTERÍSTICAS DEMOGRÁFICAS
. -- LA POLÉMICA SOBRE LOS VIDEOJUEGOS
. -- CRITICAS A LOS VIDEOJUEGOS
. -- EL DURO DEBATE PUBLICO SOBRE LOS VIDEOJUEGOS
. -- USOS POSITIVOS DE LOS VIDEOJUEGOS
. -- DESARROLLO DE HABILIDADES
. -- PRESENTACIÓN DE ALGUNOS RESULTADOS
. -- DISCUSIÓN SOBRE ALGUNAS HIPÓTESIS
. -- CONSIDERACIONES PSICOTERAPÉUTICAS.
Tipo de ítem | Ubicación actual | Colección | Signatura | Copia número | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras |
---|---|---|---|---|---|---|---|
Libros | Biblioteca Central | BIBCE-CSSOC (Biblioteca Central - 2do piso) | 155.4180287.TEJE.00 (Navegar estantería) | 1e. | Disponible | 52201 | |
Libros | Biblioteca Especializada de Psicología | BIBPS-LIBPS (Biblioteca Especializada de Psicología) | 155.4180287.TEJE.00 (Navegar estantería) | 2c. | Disponible | 52202 |
Navegando Biblioteca Central Estantes , Código de colección: BIBCE-CSSOC (Biblioteca Central - 2do piso) Cerrar el navegador de estanterías
155.418.ORTI.00 EL NIÑO CELOSO | 155.418.TRIA.00 NIÑOS CON ESTRÉS. COMO EVITARLO, COMO TRATARLO | 155.4180287.BLAN.00 Cuando el juego no es juego. Investigaciones y clínicas | 155.4180287.TEJE.00 LA PSICOLOGÍA DE LOS VIDEOJUEGOS UN MODELO DE INVESTIGACIÓN | 155.41828.KAMP.00 EVALUACIÓN CLÍNICA DE LA PERSONALIDAD Y LA CONDUCTA DEL NIÑO Y DEL ADOLESCENTE | 155.42.FAU.00 GRUPOS DE NIÑOS Y DE ADOLESCENTES | 155.422.FRIA.00 GUÍA PARA ESTIMULAR EL DESARROLLO INFANTIL DEL PRIMERO A LOS TRES AÑOS DE EDAD |
A MODO DE INTRODUCCIÓN
. -- EL FENÓMENO DE LOS VIDEOJUEGOS
. -- CONCEPTO Y TIPOS DE VIDEOJUEGOS
. -- LOS VIDEOJUEGOS COMO FENÓMENO SOCIAL
. -- HISTORIA DE LOS VIDEOJUEGOS
. -- EL FUTURO
. -- COMO (Y POR QUE) USAMOS LOS VIDEOJUEGOS
. -- INDICADORES DE USO DE VIDEOJUEGOS CUANTO USAMOS LOS VIDEOJUEGOS?
. -- LOS USUARIO DE LOS VIDEOJUEGOS
. -- PERSONALIDAD
. -- MOTIVOS PARA EL USO DE VIDEOJUEGOS
. -- CARACTERÍSTICAS DEMOGRÁFICAS
. -- LA POLÉMICA SOBRE LOS VIDEOJUEGOS
. -- CRITICAS A LOS VIDEOJUEGOS
. -- EL DURO DEBATE PUBLICO SOBRE LOS VIDEOJUEGOS
. -- USOS POSITIVOS DE LOS VIDEOJUEGOS
. -- DESARROLLO DE HABILIDADES
. -- PRESENTACIÓN DE ALGUNOS RESULTADOS
. -- DISCUSIÓN SOBRE ALGUNAS HIPÓTESIS
. -- CONSIDERACIONES PSICOTERAPÉUTICAS.
No hay comentarios para este ejemplar.