Catálogo Biblioteca Central UCSM

Vista normal Vista MARC Vista ISBD

LA PSICOLOGÍA DE LOS VIDEOJUEGOS UN MODELO DE INVESTIGACIÓN

Por: TEJEIRO SALGUERO, RICARDO | [Autor].
Colaborador(es): PELEGRINA DEL RIO, MANUEL.
Editor: MALAGA ; ; 2008Edición: 1A. ed.Descripción: 177; 24.0.Tema(s): PSICOLOGÍA DEL NIÑOClasificación CDD: 155.4180287.TEJE.00
Contenidos:
A MODO DE INTRODUCCIÓN . -- EL FENÓMENO DE LOS VIDEOJUEGOS . -- CONCEPTO Y TIPOS DE VIDEOJUEGOS . -- LOS VIDEOJUEGOS COMO FENÓMENO SOCIAL . -- HISTORIA DE LOS VIDEOJUEGOS . -- EL FUTURO . -- ­COMO (Y POR QUE) USAMOS LOS VIDEOJUEGOS . -- INDICADORES DE USO DE VIDEOJUEGOS ­CUANTO USAMOS LOS VIDEOJUEGOS? . -- LOS USUARIO DE LOS VIDEOJUEGOS . -- PERSONALIDAD . -- MOTIVOS PARA EL USO DE VIDEOJUEGOS . -- CARACTERÍSTICAS DEMOGRÁFICAS . -- LA POLÉMICA SOBRE LOS VIDEOJUEGOS . -- CRITICAS A LOS VIDEOJUEGOS . -- EL DURO DEBATE PUBLICO SOBRE LOS VIDEOJUEGOS . -- USOS POSITIVOS DE LOS VIDEOJUEGOS . -- DESARROLLO DE HABILIDADES . -- PRESENTACIÓN DE ALGUNOS RESULTADOS . -- DISCUSIÓN SOBRE ALGUNAS HIPÓTESIS . -- CONSIDERACIONES PSICOTERAPÉUTICAS.
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título.
    valoración media: 0.0 (0 votos)
Tipo de ítem Ubicación actual Colección Signatura Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Libros Biblioteca Central
BIBCE-CSSOC (Biblioteca Central - 2do piso) 155.4180287.TEJE.00 (Navegar estantería) 1e. Disponible 52201
Libros Biblioteca Especializada de Psicología
BIBPS-LIBPS (Biblioteca Especializada de Psicología) 155.4180287.TEJE.00 (Navegar estantería) 2c. Disponible 52202

A MODO DE INTRODUCCIÓN
. -- EL FENÓMENO DE LOS VIDEOJUEGOS
. -- CONCEPTO Y TIPOS DE VIDEOJUEGOS
. -- LOS VIDEOJUEGOS COMO FENÓMENO SOCIAL
. -- HISTORIA DE LOS VIDEOJUEGOS
. -- EL FUTURO
. -- ­COMO (Y POR QUE) USAMOS LOS VIDEOJUEGOS
. -- INDICADORES DE USO DE VIDEOJUEGOS ­CUANTO USAMOS LOS VIDEOJUEGOS?
. -- LOS USUARIO DE LOS VIDEOJUEGOS
. -- PERSONALIDAD
. -- MOTIVOS PARA EL USO DE VIDEOJUEGOS
. -- CARACTERÍSTICAS DEMOGRÁFICAS
. -- LA POLÉMICA SOBRE LOS VIDEOJUEGOS
. -- CRITICAS A LOS VIDEOJUEGOS
. -- EL DURO DEBATE PUBLICO SOBRE LOS VIDEOJUEGOS
. -- USOS POSITIVOS DE LOS VIDEOJUEGOS
. -- DESARROLLO DE HABILIDADES
. -- PRESENTACIÓN DE ALGUNOS RESULTADOS
. -- DISCUSIÓN SOBRE ALGUNAS HIPÓTESIS
. -- CONSIDERACIONES PSICOTERAPÉUTICAS.

No hay comentarios para este ejemplar.

Ingresar a su cuenta para colocar un comentario.

Haga clic en una imagen para verla en el visor de imágenes