Catálogo Biblioteca Central UCSM

Vista normal Vista MARC Vista ISBD

LAS TECNOLOGÍAS DE LA INFORMACIÓN Y LA COMUNICACIÓN EN LAS PRACTICAS PEDAGÓGICAS ¿MANUAL PARA ORGANIZAR PROYECTOS¿

Por: AZINIAN, HERMINIA | [Autor].
Editor: BUENOS AIRES ; NOVEDADES EDUCATIVAS ; 2009Edición: .Descripción: 312 PP; 28.0 cm.Tema(s): TECNOLOGÍA DE LA INFORMACIÓN Y COMUNICACIÓN(TICS)Clasificación CDD: 371.1022.AZIN.00
Contenidos:
ASPECTOS SOCIALES. TECNOLOGÍA Y SOCIEDAD.-LA TECNOLOGÍA COMO CONSTRUCCIÓN SOCIAL.-SOCIEDAD DE LA INFORMACIÓN, SOCIEDAD DEL CONOCIMIENTO.-EL CAMINO DE LOS DATOS AL CONOCIMIENTO.-LAS TIC Y EL CONOCIMIENTO.-LA SOCIEDAD DEL CONOCIMIENTO.-COMPONENTES SOCIAL Y ARTEFACTUAL DE LA COGNICIÓN.-LA MEDIACIÓN SIMBÓLICA EN EL APRENDIZAJE.-CAPACIDADES Y APORTES DE LAS TECNOLOGÍAS DE LA INFORMACIÓN Y LA COMUNICACIÓN.-LAS TIC COMO MEDIOS Y COMO HERRAMIENTAS COGNITIVAS.-IMPLICACIONES PEDAGÓGICAS DEL USO DE LAS TIC.-ASPECTOS DISCIPLINARES. LAS TIC Y LOS CONTENIDOS CURRICULARES.-ASPECTOS GENERALES.-CLASIFICACIÓN DEL SOFTWARE UTILIZADO EN EDUCACIÓN.-EVALUACIÓN DE MATERIALES BASADOS EN LAS TIC.-DISEÑO Y ELABORACIÓN DE MATERIALES.-INTERNET: MEDIOS Y HERRAMIENTAS.-LAS ÁREAS Y DISCIPLINAS.-LENGUA ESPAÑOLA.-MATEMÁTICA.-CIENCIAS NATURALES.-CIENCIAS SOCIALES.-ASPECTOS ORGANIZATIVOS. LAS TIC EN LA ESCUELA.-LA REALIDAD ESCOLAR EN LA VOZ DE LOS DOCENTES.-EL ASPECTO INSTRUMENTAL DE LAS TIC.-FACTORES QUE CONDICIONAN LA INTEGRACIÓN DE LAS TIC COMO MEDIOS DE APRENDIZAJE.-BISAGRAS PARA EL CAMBIO.
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título.
    valoración media: 0.0 (0 votos)
Tipo de ítem Ubicación actual Colección Signatura Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Libros Biblioteca Central
BIBCE-CSSOC (Biblioteca Central - 2do piso) 371.1022.AZIN.00 (Navegar estantería) 1e. Disponible 52015

ASPECTOS SOCIALES. TECNOLOGÍA Y SOCIEDAD.-LA TECNOLOGÍA COMO CONSTRUCCIÓN SOCIAL.-SOCIEDAD DE LA INFORMACIÓN, SOCIEDAD DEL CONOCIMIENTO.-EL CAMINO DE LOS DATOS AL CONOCIMIENTO.-LAS TIC Y EL CONOCIMIENTO.-LA SOCIEDAD DEL CONOCIMIENTO.-COMPONENTES SOCIAL Y ARTEFACTUAL DE LA COGNICIÓN.-LA MEDIACIÓN SIMBÓLICA EN EL APRENDIZAJE.-CAPACIDADES Y APORTES DE LAS TECNOLOGÍAS DE LA INFORMACIÓN Y LA COMUNICACIÓN.-LAS TIC COMO MEDIOS Y COMO HERRAMIENTAS COGNITIVAS.-IMPLICACIONES PEDAGÓGICAS DEL USO DE LAS TIC.-ASPECTOS DISCIPLINARES. LAS TIC Y LOS CONTENIDOS CURRICULARES.-ASPECTOS GENERALES.-CLASIFICACIÓN DEL SOFTWARE UTILIZADO EN EDUCACIÓN.-EVALUACIÓN DE MATERIALES BASADOS EN LAS TIC.-DISEÑO Y ELABORACIÓN DE MATERIALES.-INTERNET: MEDIOS Y HERRAMIENTAS.-LAS ÁREAS Y DISCIPLINAS.-LENGUA ESPAÑOLA.-MATEMÁTICA.-CIENCIAS NATURALES.-CIENCIAS SOCIALES.-ASPECTOS ORGANIZATIVOS. LAS TIC EN LA ESCUELA.-LA REALIDAD ESCOLAR EN LA VOZ DE LOS DOCENTES.-EL ASPECTO INSTRUMENTAL DE LAS TIC.-FACTORES QUE CONDICIONAN LA INTEGRACIÓN DE LAS TIC COMO MEDIOS DE APRENDIZAJE.-BISAGRAS PARA EL CAMBIO.

No hay comentarios para este ejemplar.

Ingresar a su cuenta para colocar un comentario.

Haga clic en una imagen para verla en el visor de imágenes