Catálogo Biblioteca Central UCSM

LAS TECNOLOGÍAS DE LA INFORMACIÓN Y LA COMUNICACIÓN EN LAS PRACTICAS PEDAGÓGICAS ¿MANUAL PARA ORGANIZAR PROYECTOS¿ (Registro nro. 46526)

Detalles MARC
000 -CABECERA
campo de control de longitud fija 00619nam a2200193Ia 4500
003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL
campo de control OSt
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN
campo de control 20181023043908.0
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL
campo de control de longitud fija 181022s9999||||xx |||||||||||||| ||spa||
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN
Centro/agencia transcriptor Transcribing agency
082 ## - NÚMERO DE LA CLASIFICACIÓN DECIMAL DEWEY
Número de clasificación 371.1022.AZIN.00
100 ## - ENTRADA PRINCIPAL--NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona AZINIAN, HERMINIA
100 ## - ENTRADA PRINCIPAL--NOMBRE DE PERSONA
Término indicativo de función/relación Autor
245 #0 - MENCIÓN DE TÍTULO
Título LAS TECNOLOGÍAS DE LA INFORMACIÓN Y LA COMUNICACIÓN EN LAS PRACTICAS PEDAGÓGICAS ¿MANUAL PARA ORGANIZAR PROYECTOS¿
250 ## - MENCIÓN DE EDICIÓN
Mención de edición
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC.
Lugar de publicación, distribución, etc. BUENOS AIRES
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC.
Nombre del editor, distribuidor, etc. NOVEDADES EDUCATIVAS
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC.
Fecha de publicación, distribución, etc. 2009
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA
Extensión 312 PP
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA
Dimensiones 28.0 cm
505 ## - NOTA DE CONTENIDO CON FORMATO
Nota de contenido con formato ASPECTOS SOCIALES. TECNOLOGÍA Y SOCIEDAD.-LA TECNOLOGÍA COMO CONSTRUCCIÓN SOCIAL.-SOCIEDAD DE LA INFORMACIÓN, SOCIEDAD DEL CONOCIMIENTO.-EL CAMINO DE LOS DATOS AL CONOCIMIENTO.-LAS TIC Y EL CONOCIMIENTO.-LA SOCIEDAD DEL CONOCIMIENTO.-COMPONENTES SOCIAL Y ARTEFACTUAL DE LA COGNICIÓN.-LA MEDIACIÓN SIMBÓLICA EN EL APRENDIZAJE.-CAPACIDADES Y APORTES DE LAS TECNOLOGÍAS DE LA INFORMACIÓN Y LA COMUNICACIÓN.-LAS TIC COMO MEDIOS Y COMO HERRAMIENTAS COGNITIVAS.-IMPLICACIONES PEDAGÓGICAS DEL USO DE LAS TIC.-ASPECTOS DISCIPLINARES. LAS TIC Y LOS CONTENIDOS CURRICULARES.-ASPECTOS GENERALES.-CLASIFICACIÓN DEL SOFTWARE UTILIZADO EN EDUCACIÓN.-EVALUACIÓN DE MATERIALES BASADOS EN LAS TIC.-DISEÑO Y ELABORACIÓN DE MATERIALES.-INTERNET: MEDIOS Y HERRAMIENTAS.-LAS ÁREAS Y DISCIPLINAS.-LENGUA ESPAÑOLA.-MATEMÁTICA.-CIENCIAS NATURALES.-CIENCIAS SOCIALES.-ASPECTOS ORGANIZATIVOS. LAS TIC EN LA ESCUELA.-LA REALIDAD ESCOLAR EN LA VOZ DE LOS DOCENTES.-EL ASPECTO INSTRUMENTAL DE LAS TIC.-FACTORES QUE CONDICIONAN LA INTEGRACIÓN DE LAS TIC COMO MEDIOS DE APRENDIZAJE.-BISAGRAS PARA EL CAMBIO.
650 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada TECNOLOGÍA DE LA INFORMACIÓN Y COMUNICACIÓN(TICS)
942 ## - ELEMENTOS DE PUNTO DE ACCESO ADICIONAL (KOHA)
Tipo de ítem Koha Libros
Fuente del sistema de clasificación o colocación Dewey Decimal Classification
Existencias
Estado de retiro Estado de pérdida Estado dañado No para préstamo Código de colección Localización permanente Ubicación/localización actual Ubicación en estantería Fecha de adquisición Total de préstamos Signatura topográfica completa Código de barras Fecha visto por última vez Número de copia Precio válido a partir de Tipo de ítem Koha
        BIBCE-CSSOC (Biblioteca Central - 2do piso) Biblioteca Central Biblioteca Central   06/11/2018   371.1022.AZIN.00 52015 06/11/2018 1e. 06/11/2018 Libros