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ADMINISTRACIÓN ESTRATÉGICA DE MARCA 3RA. EDIC.

Por: KELLER, KEVIN LANE | [Autor].
Colaborador(es): KELLER, KEVIN LANE.
Editor: MEXICO ; ; 2008Edición: 1A. ed.Descripción: 720; 27.0.Tema(s): MARCA.-PLANIFICACIÓN ESTRATÉGICAClasificación CDD: 658.827.KELL.00
Contenidos:
PERSPECTIVAS DE APERTURA . -- LAS MARCAS Y LA ADMINISTRACIÓN DE MARCA . -- IDENTIFICACIÓN Y ESTABLECIMIENTO DEL POSICIONAMIENTO Y VALORES DE LA MARCA . -- VALOR CAPITAL DE LA MARCA BASADO EN EL CLIENTE . -- POSICIONAMIENTO DE LA MARCA . -- PLANEACIÓN E IMPLEMENTACIÓN DE PROGRAMAS DE MARKETING DE LA MARCA . -- ELEGIR LOS ELEMENTOS DE LA MARCA PARA CONSTRUIR SU VALOR CAPITAL . -- DISEÑO DE PROGRAMAS DE MARKETING PARA CONSTRUIR EL VALOR CAPITAL DE LA MARCA . -- INTEGRACIÓN DE LAS COMUNICACIONES DE MARKETING PARA CONSTRUIR EL VALOR CAPITAL DE LA MARCA . -- APALANCAMIENTO DE LAS ASOCIACIONES DE MARCAS SECUNDARIAS PARA CONSTRUIR EL VALOR CAPITAL DE LA MARCA . -- MEDICIÓN E INTERPRETACIÓN DEL DESEMPEÑO DE LA MARCA . -- DESARROLLO DE UN SISTEMA DE ADMINISTRACIÓN Y MEDICIÓN DEL VALOR CAPITAL DE LA MARCA . -- MEDICIÓN DE LAS FUENTES DE VALOR CAPITAL DE MARCA: CAPTURAR LA MENTALIDAD DEL CLIENTE . -- MEDICIÓN DE LOS RESULTADOS DEL VALOR CAPITAL DE MARCA: CAPTURAR EL DESEMPEÑO DE MERCADO . -- CRECIMIENTO Y SUSTENTABILIDAD DEL VALOR CAPITAL DE LA MARCA . -- DISEÑO E IMPLEMENTACIÓN DE LAS ESTRATEGIAS DE DESARROLLO DE MARCA . -- INTRODUCIR Y DAR NOMBRE A NUEVOS PRODUCTOS Y EXTENSIONES DE MARCA . -- ADMINISTRACIÓN DE LA MARCA A TRAVÉS DEL TIEMPO . -- ADMINISTRACIÓN DE MARCAS A TRAVÉS DE FRONTERAS GEOGRÁFICAS Y SEGMENTOS DE MERCADO . -- PERSPECTIVAS FINALES . -- OBSERVACIONES FINALES.
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Libros Biblioteca Central
BIBCE-CSSOC (Biblioteca Central - 2do piso) 658.827.KELL.00 (Navegar estantería) 1e. Disponible 51993

PERSPECTIVAS DE APERTURA
. -- LAS MARCAS Y LA ADMINISTRACIÓN DE MARCA
. -- IDENTIFICACIÓN Y ESTABLECIMIENTO DEL POSICIONAMIENTO Y VALORES DE LA MARCA
. -- VALOR CAPITAL DE LA MARCA BASADO EN EL CLIENTE
. -- POSICIONAMIENTO DE LA MARCA
. -- PLANEACIÓN E IMPLEMENTACIÓN DE PROGRAMAS DE MARKETING DE LA MARCA
. -- ELEGIR LOS ELEMENTOS DE LA MARCA PARA CONSTRUIR SU VALOR CAPITAL
. -- DISEÑO DE PROGRAMAS DE MARKETING PARA CONSTRUIR EL VALOR CAPITAL DE LA MARCA
. -- INTEGRACIÓN DE LAS COMUNICACIONES DE MARKETING PARA CONSTRUIR EL VALOR CAPITAL DE LA MARCA
. -- APALANCAMIENTO DE LAS ASOCIACIONES DE MARCAS SECUNDARIAS PARA CONSTRUIR EL VALOR CAPITAL DE LA MARCA
. -- MEDICIÓN E INTERPRETACIÓN DEL DESEMPEÑO DE LA MARCA
. -- DESARROLLO DE UN SISTEMA DE ADMINISTRACIÓN Y MEDICIÓN DEL VALOR CAPITAL DE LA MARCA
. -- MEDICIÓN DE LAS FUENTES DE VALOR CAPITAL DE MARCA: CAPTURAR LA MENTALIDAD DEL CLIENTE
. -- MEDICIÓN DE LOS RESULTADOS DEL VALOR CAPITAL DE MARCA: CAPTURAR EL DESEMPEÑO DE MERCADO
. -- CRECIMIENTO Y SUSTENTABILIDAD DEL VALOR CAPITAL DE LA MARCA
. -- DISEÑO E IMPLEMENTACIÓN DE LAS ESTRATEGIAS DE DESARROLLO DE MARCA
. -- INTRODUCIR Y DAR NOMBRE A NUEVOS PRODUCTOS Y EXTENSIONES DE MARCA
. -- ADMINISTRACIÓN DE LA MARCA A TRAVÉS DEL TIEMPO
. -- ADMINISTRACIÓN DE MARCAS A TRAVÉS DE FRONTERAS GEOGRÁFICAS Y SEGMENTOS DE MERCADO
. -- PERSPECTIVAS FINALES
. -- OBSERVACIONES FINALES.

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