Catálogo Biblioteca Central UCSM

ADMINISTRACIÓN ESTRATÉGICA DE MARCA ERA. EDIC. (Registro nro. 46525)

Detalles MARC
000 -CABECERA
campo de control de longitud fija 00619nam a2200193Ia 4500
003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL
campo de control OSt
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN
campo de control 20181023043908.0
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL
campo de control de longitud fija 24419b pe ||||| |||| 00| 0 spa d
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN
Centro/agencia transcriptor Transcribing agency
082 ## - NÚMERO DE LA CLASIFICACIÓN DECIMAL DEWEY
Número de clasificación 658.827.KELL.00
100 ## - ENTRADA PRINCIPAL--NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona KELLER, KEVIN LANE
100 ## - ENTRADA PRINCIPAL--NOMBRE DE PERSONA
Término indicativo de función/relación Autor
245 #0 - MENCIÓN DE TÍTULO
Título ADMINISTRACIÓN ESTRATÉGICA DE MARCA 3RA. EDIC.
250 ## - MENCIÓN DE EDICIÓN
Mención de edición 1A. ed
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC.
Lugar de publicación, distribución, etc. MEXICO
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC.
Nombre del editor, distribuidor, etc.
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC.
Fecha de publicación, distribución, etc. 2008
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA
Extensión 720
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA
Dimensiones 27.0
505 ## - NOTA DE CONTENIDO CON FORMATO
Nota de contenido con formato PERSPECTIVAS DE APERTURA<br/>. -- LAS MARCAS Y LA ADMINISTRACIÓN DE MARCA<br/>. -- IDENTIFICACIÓN Y ESTABLECIMIENTO DEL POSICIONAMIENTO Y VALORES DE LA MARCA<br/>. -- VALOR CAPITAL DE LA MARCA BASADO EN EL CLIENTE<br/>. -- POSICIONAMIENTO DE LA MARCA<br/>. -- PLANEACIÓN E IMPLEMENTACIÓN DE PROGRAMAS DE MARKETING DE LA MARCA<br/>. -- ELEGIR LOS ELEMENTOS DE LA MARCA PARA CONSTRUIR SU VALOR CAPITAL<br/>. -- DISEÑO DE PROGRAMAS DE MARKETING PARA CONSTRUIR EL VALOR CAPITAL DE LA MARCA<br/>. -- INTEGRACIÓN DE LAS COMUNICACIONES DE MARKETING PARA CONSTRUIR EL VALOR CAPITAL DE LA MARCA<br/>. -- APALANCAMIENTO DE LAS ASOCIACIONES DE MARCAS SECUNDARIAS PARA CONSTRUIR EL VALOR CAPITAL DE LA MARCA<br/>. -- MEDICIÓN E INTERPRETACIÓN DEL DESEMPEÑO DE LA MARCA<br/>. -- DESARROLLO DE UN SISTEMA DE ADMINISTRACIÓN Y MEDICIÓN DEL VALOR CAPITAL DE LA MARCA<br/>. -- MEDICIÓN DE LAS FUENTES DE VALOR CAPITAL DE MARCA: CAPTURAR LA MENTALIDAD DEL CLIENTE<br/>. -- MEDICIÓN DE LOS RESULTADOS DEL VALOR CAPITAL DE MARCA: CAPTURAR EL DESEMPEÑO DE MERCADO<br/>. -- CRECIMIENTO Y SUSTENTABILIDAD DEL VALOR CAPITAL DE LA MARCA<br/>. -- DISEÑO E IMPLEMENTACIÓN DE LAS ESTRATEGIAS DE DESARROLLO DE MARCA<br/>. -- INTRODUCIR Y DAR NOMBRE A NUEVOS PRODUCTOS Y EXTENSIONES DE MARCA<br/>. -- ADMINISTRACIÓN DE LA MARCA A TRAVÉS DEL TIEMPO<br/>. -- ADMINISTRACIÓN DE MARCAS A TRAVÉS DE FRONTERAS GEOGRÁFICAS Y SEGMENTOS DE MERCADO<br/>. -- PERSPECTIVAS FINALES<br/>. -- OBSERVACIONES FINALES.
650 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada MARCA.-PLANIFICACIÓN ESTRATÉGICA
700 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL--NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona KELLER, KEVIN LANE
942 ## - ELEMENTOS DE PUNTO DE ACCESO ADICIONAL (KOHA)
Tipo de ítem Koha Libros
Fuente del sistema de clasificación o colocación Dewey Decimal Classification
Existencias
Estado de retiro Estado de pérdida Estado dañado No para préstamo Código de colección Localización permanente Ubicación/localización actual Ubicación en estantería Fecha de adquisición Total de préstamos Signatura topográfica completa Código de barras Fecha visto por última vez Fecha del último préstamo Número de copia Precio válido a partir de Tipo de ítem Koha
        BIBCE-CSSOC (Biblioteca Central - 2do piso) Biblioteca Central Biblioteca Central   06/11/2018 1 658.827.KELL.00 51993 26/09/2019 26/09/2019 1e. 06/11/2018 Libros