Catálogo Biblioteca Central UCSM

Imagen de cubierta local
Imagen de cubierta local

DIDÁCTICA Y CURRICULUM: DE LA MODERNIDAD A LA POSTMODERNIDAD

Por: Tipo de material: TextoTextoDetalles de publicación: MALAGA; ALJIBE; 2008Edición: Descripción: 259 PP; 24.0 cmTema(s): Clasificación CDD:
  • 371.3.BOLI.00
Contenidos:
LA DIDÁCTICA COMO DISCIPLINA: HISTORIA Y RESIGNIFICACIÓN ACTUAL.-EL SABER PEDAGÓGICO Y LAS CIENCIAS DE LA EDUCACIÓN.-UNA DELIMITACIÓN HISTÓRICO-CONTEXTUAL.-DELIMITACIÓN DISCIPLINAR DE LA DIDÁCTICA.-ÁMBITOS Y CAMPOS DISCIPLINARES: DIDÁCTICAS ESPECÍFICAS.-UNA DELIMITACIÓN EPISTÉMICA.-EL CURRICULUM COMO CAMPO DE ESTUDIO Y PRACTICA PROFESIONAL.-CONCEPTUALIZACIÓN DEL CURRICULUM.-LA CONSTITUCIÓN DEL CURRICULUM COMO ÁMBITO DE ESTUDIO Y PRACTICA PROFESIONAL.-LA TEORÍA DEL CURRICULUM EN NUESTRA CONDICIÓN POSTMODERNA.
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Colección Signatura topográfica Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Libros Biblioteca Central BIBCE-CSSOC (Biblioteca Central - 2do piso) 371.3.BOLI.00 (Navegar estantería(Abre debajo)) 1e. Disponible 52020

LA DIDÁCTICA COMO DISCIPLINA: HISTORIA Y RESIGNIFICACIÓN ACTUAL.-EL SABER PEDAGÓGICO Y LAS CIENCIAS DE LA EDUCACIÓN.-UNA DELIMITACIÓN HISTÓRICO-CONTEXTUAL.-DELIMITACIÓN DISCIPLINAR DE LA DIDÁCTICA.-ÁMBITOS Y CAMPOS DISCIPLINARES: DIDÁCTICAS ESPECÍFICAS.-UNA DELIMITACIÓN EPISTÉMICA.-EL CURRICULUM COMO CAMPO DE ESTUDIO Y PRACTICA PROFESIONAL.-CONCEPTUALIZACIÓN DEL CURRICULUM.-LA CONSTITUCIÓN DEL CURRICULUM COMO ÁMBITO DE ESTUDIO Y PRACTICA PROFESIONAL.-LA TEORÍA DEL CURRICULUM EN NUESTRA CONDICIÓN POSTMODERNA.

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.

Haga clic en una imagen para verla en el visor de imágenes

Imagen de cubierta local