Catálogo Biblioteca Central UCSM

Vista normal Vista MARC Vista ISBD

DIDÁCTICA Y CURRICULUM: DE LA MODERNIDAD A LA POSTMODERNIDAD

Por: BOLIVAR, ANTONIO | [Autor].
Editor: MALAGA ; ALJIBE ; 2008Edición: .Descripción: 259 PP; 24.0 cm.Tema(s): PLANIFICACIÓN CURRICULARClasificación CDD: 371.3.BOLI.00
Contenidos:
LA DIDÁCTICA COMO DISCIPLINA: HISTORIA Y RESIGNIFICACIÓN ACTUAL.-EL SABER PEDAGÓGICO Y LAS CIENCIAS DE LA EDUCACIÓN.-UNA DELIMITACIÓN HISTÓRICO-CONTEXTUAL.-DELIMITACIÓN DISCIPLINAR DE LA DIDÁCTICA.-ÁMBITOS Y CAMPOS DISCIPLINARES: DIDÁCTICAS ESPECÍFICAS.-UNA DELIMITACIÓN EPISTÉMICA.-EL CURRICULUM COMO CAMPO DE ESTUDIO Y PRACTICA PROFESIONAL.-CONCEPTUALIZACIÓN DEL CURRICULUM.-LA CONSTITUCIÓN DEL CURRICULUM COMO ÁMBITO DE ESTUDIO Y PRACTICA PROFESIONAL.-LA TEORÍA DEL CURRICULUM EN NUESTRA CONDICIÓN POSTMODERNA.
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título.
    valoración media: 0.0 (0 votos)
Tipo de ítem Ubicación actual Colección Signatura Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Libros Biblioteca Central
BIBCE-CSSOC (Biblioteca Central - 2do piso) 371.3.BOLI.00 (Navegar estantería) 1e. Disponible 52020

LA DIDÁCTICA COMO DISCIPLINA: HISTORIA Y RESIGNIFICACIÓN ACTUAL.-EL SABER PEDAGÓGICO Y LAS CIENCIAS DE LA EDUCACIÓN.-UNA DELIMITACIÓN HISTÓRICO-CONTEXTUAL.-DELIMITACIÓN DISCIPLINAR DE LA DIDÁCTICA.-ÁMBITOS Y CAMPOS DISCIPLINARES: DIDÁCTICAS ESPECÍFICAS.-UNA DELIMITACIÓN EPISTÉMICA.-EL CURRICULUM COMO CAMPO DE ESTUDIO Y PRACTICA PROFESIONAL.-CONCEPTUALIZACIÓN DEL CURRICULUM.-LA CONSTITUCIÓN DEL CURRICULUM COMO ÁMBITO DE ESTUDIO Y PRACTICA PROFESIONAL.-LA TEORÍA DEL CURRICULUM EN NUESTRA CONDICIÓN POSTMODERNA.

No hay comentarios para este ejemplar.

Ingresar a su cuenta para colocar un comentario.

Haga clic en una imagen para verla en el visor de imágenes