DIDÁCTICA Y CURRICULUM: DE LA MODERNIDAD A LA POSTMODERNIDAD
Por: BOLIVAR, ANTONIO | [Autor].
Editor: MALAGA ; ALJIBE ; 2008Edición: .Descripción: 259 PP; 24.0 cm.Tema(s): PLANIFICACIÓN CURRICULARClasificación CDD: 371.3.BOLI.00
Contenidos:
LA DIDÁCTICA COMO DISCIPLINA: HISTORIA Y RESIGNIFICACIÓN ACTUAL.-EL SABER PEDAGÓGICO Y LAS CIENCIAS DE LA EDUCACIÓN.-UNA DELIMITACIÓN HISTÓRICO-CONTEXTUAL.-DELIMITACIÓN DISCIPLINAR DE LA DIDÁCTICA.-ÁMBITOS Y CAMPOS DISCIPLINARES: DIDÁCTICAS ESPECÍFICAS.-UNA DELIMITACIÓN EPISTÉMICA.-EL CURRICULUM COMO CAMPO DE ESTUDIO Y PRACTICA PROFESIONAL.-CONCEPTUALIZACIÓN DEL CURRICULUM.-LA CONSTITUCIÓN DEL CURRICULUM COMO ÁMBITO DE ESTUDIO Y PRACTICA PROFESIONAL.-LA TEORÍA DEL CURRICULUM EN NUESTRA CONDICIÓN POSTMODERNA.
Tipo de ítem | Ubicación actual | Colección | Signatura | Copia número | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras |
---|---|---|---|---|---|---|---|
Libros | Biblioteca Central | BIBCE-CSSOC (Biblioteca Central - 2do piso) | 371.3.BOLI.00 (Navegar estantería) | 1e. | Disponible | 52020 |
LA DIDÁCTICA COMO DISCIPLINA: HISTORIA Y RESIGNIFICACIÓN ACTUAL.-EL SABER PEDAGÓGICO Y LAS CIENCIAS DE LA EDUCACIÓN.-UNA DELIMITACIÓN HISTÓRICO-CONTEXTUAL.-DELIMITACIÓN DISCIPLINAR DE LA DIDÁCTICA.-ÁMBITOS Y CAMPOS DISCIPLINARES: DIDÁCTICAS ESPECÍFICAS.-UNA DELIMITACIÓN EPISTÉMICA.-EL CURRICULUM COMO CAMPO DE ESTUDIO Y PRACTICA PROFESIONAL.-CONCEPTUALIZACIÓN DEL CURRICULUM.-LA CONSTITUCIÓN DEL CURRICULUM COMO ÁMBITO DE ESTUDIO Y PRACTICA PROFESIONAL.-LA TEORÍA DEL CURRICULUM EN NUESTRA CONDICIÓN POSTMODERNA.
No hay comentarios para este ejemplar.