HARVARD DEUSTO. MARKETING & VENTAS
Por: HARVARD DEUSTO.
Editor: BARCELONA ; ; 2009Edición: .Descripción: 80 PP; 27.5 cm.Tema(s): MARKETING | MERCADOTECNIA | NEGOCIOS | CLIENTES | PUBLICIDAD | VENTASClasificación CDD: 004.0102.SUSC.00
Contenidos:
AÑO 2009 Nº 90 ENERO- FEBRERO 2009: EFICIENCIA EN LA INVERSIÓN.-¿ DONDE ESTÁN LOS CLIENTES RENTABLES.-LOS NUEVOS RETOS DEL MARKETING.-UNA FUERZA DE VENTAS DE VALOR.-DISEÑO ESTRATÉGICO EN LA CONSTRUCCIÓN DE MARCAS.-LA MARCA Y LA GESTIÓN DE LAS EMOCIONES.-BRANDING Y ARTE.-EL VALOR DE LA MARCA EN LA EXPANSIÓN INTERNACIONAL DE LA EMPRESA ESPAÑOLA.-EL CASO BANCAJA: UN EJEMPLO DE ESTRATEGIA MULTISTSATKEHOLDER
Tipo de ítem | Ubicación actual | Colección | Signatura | Copia número | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras |
---|---|---|---|---|---|---|---|
Publicación Períodica | Biblioteca Central | BIBCE-PUBBC (Biblioteca Central - 4to piso) | 004.0102.SUSC.00 (Navegar estantería) | 1e. | Disponible | 6275R |
Navegando Biblioteca Central Estantes , Código de colección: BIBCE-PUBBC (Biblioteca Central - 4to piso) Cerrar el navegador de estanterías
004.0102.SUSC.00 HARVARD DEUSTO. MARKETING & VENTAS | 004.0102.SUSC.00 HARVARD DEUSTO. MARKETING & VENTAS | 004.0102.SUSC.00 HARVARD DEUSTO. MARKETING & VENTAS | 004.0102.SUSC.00 HARVARD DEUSTO. MARKETING & VENTAS | 004.0102.SUSC.00 HARVARD DEUSTO. MARKETING & VENTAS | 004.0102.SUSC.00 HARVARD DEUSTO. MARKETING & VENTAS | 004.0102.SUSC.00 HARVARD DEUSTO. MARKETING & VENTAS |
AÑO 2009 Nº 90 ENERO- FEBRERO 2009: EFICIENCIA EN LA INVERSIÓN.-¿ DONDE ESTÁN LOS CLIENTES RENTABLES.-LOS NUEVOS RETOS DEL MARKETING.-UNA FUERZA DE VENTAS DE VALOR.-DISEÑO ESTRATÉGICO EN LA CONSTRUCCIÓN DE MARCAS.-LA MARCA Y LA GESTIÓN DE LAS EMOCIONES.-BRANDING Y ARTE.-EL VALOR DE LA MARCA EN LA EXPANSIÓN INTERNACIONAL DE LA EMPRESA ESPAÑOLA.-EL CASO BANCAJA: UN EJEMPLO DE ESTRATEGIA MULTISTSATKEHOLDER
No hay comentarios para este ejemplar.