HARVARD DEUSTO. MARKETING & VENTAS
Tipo de material: TextoDetalles de publicación: BARCELONA; ; 2009Edición: Descripción: 80 PP; 27.5 cmTema(s): Clasificación CDD:- 004.0102.SUSC.00
Contenidos:
AÑO 2009 Nº 90 ENERO- FEBRERO 2009: EFICIENCIA EN LA INVERSIÓN.-¿ DONDE ESTÁN LOS CLIENTES RENTABLES.-LOS NUEVOS RETOS DEL MARKETING.-UNA FUERZA DE VENTAS DE VALOR.-DISEÑO ESTRATÉGICO EN LA CONSTRUCCIÓN DE MARCAS.-LA MARCA Y LA GESTIÓN DE LAS EMOCIONES.-BRANDING Y ARTE.-EL VALOR DE LA MARCA EN LA EXPANSIÓN INTERNACIONAL DE LA EMPRESA ESPAÑOLA.-EL CASO BANCAJA: UN EJEMPLO DE ESTRATEGIA MULTISTSATKEHOLDER
Tipo de ítem | Biblioteca actual | Colección | Signatura topográfica | Copia número | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras | |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|
Publicación Períodica | Biblioteca Central | BIBCE-PUBBC (Biblioteca Central - 4to piso) | 004.0102.SUSC.00 (Navegar estantería(Abre debajo)) | 1e. | Disponible | 6275R |
AÑO 2009 Nº 90 ENERO- FEBRERO 2009: EFICIENCIA EN LA INVERSIÓN.-¿ DONDE ESTÁN LOS CLIENTES RENTABLES.-LOS NUEVOS RETOS DEL MARKETING.-UNA FUERZA DE VENTAS DE VALOR.-DISEÑO ESTRATÉGICO EN LA CONSTRUCCIÓN DE MARCAS.-LA MARCA Y LA GESTIÓN DE LAS EMOCIONES.-BRANDING Y ARTE.-EL VALOR DE LA MARCA EN LA EXPANSIÓN INTERNACIONAL DE LA EMPRESA ESPAÑOLA.-EL CASO BANCAJA: UN EJEMPLO DE ESTRATEGIA MULTISTSATKEHOLDER
No hay comentarios en este titulo.
Ingresar a su cuenta para colocar un comentario.