Catálogo Biblioteca Central UCSM

Imagen de cubierta local
Imagen de cubierta local

HARVARD DEUSTO. MARKETING & VENTAS

Por: Tipo de material: TextoTextoDetalles de publicación: BARCELONA; ; 2009Edición: Descripción: 80 PP; 27.5 cmTema(s): Clasificación CDD:
  • 004.0102.SUSC.00
Contenidos:
AÑO 2009 Nº 90 ENERO- FEBRERO 2009: EFICIENCIA EN LA INVERSIÓN.-¿ DONDE ESTÁN LOS CLIENTES RENTABLES.-LOS NUEVOS RETOS DEL MARKETING.-UNA FUERZA DE VENTAS DE VALOR.-DISEÑO ESTRATÉGICO EN LA CONSTRUCCIÓN DE MARCAS.-LA MARCA Y LA GESTIÓN DE LAS EMOCIONES.-BRANDING Y ARTE.-EL VALOR DE LA MARCA EN LA EXPANSIÓN INTERNACIONAL DE LA EMPRESA ESPAÑOLA.-EL CASO BANCAJA: UN EJEMPLO DE ESTRATEGIA MULTISTSATKEHOLDER
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Colección Signatura topográfica Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Publicación Períodica Biblioteca Central BIBCE-PUBBC (Biblioteca Central - 4to piso) 004.0102.SUSC.00 (Navegar estantería(Abre debajo)) 1e. Disponible 6275R

AÑO 2009 Nº 90 ENERO- FEBRERO 2009: EFICIENCIA EN LA INVERSIÓN.-¿ DONDE ESTÁN LOS CLIENTES RENTABLES.-LOS NUEVOS RETOS DEL MARKETING.-UNA FUERZA DE VENTAS DE VALOR.-DISEÑO ESTRATÉGICO EN LA CONSTRUCCIÓN DE MARCAS.-LA MARCA Y LA GESTIÓN DE LAS EMOCIONES.-BRANDING Y ARTE.-EL VALOR DE LA MARCA EN LA EXPANSIÓN INTERNACIONAL DE LA EMPRESA ESPAÑOLA.-EL CASO BANCAJA: UN EJEMPLO DE ESTRATEGIA MULTISTSATKEHOLDER

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.

Haga clic en una imagen para verla en el visor de imágenes

Imagen de cubierta local