Catálogo Biblioteca Central UCSM

Vista normal Vista MARC Vista ISBD

EDUCACIÓN TEMPRANA DE NIÑOS EN RIESGO Y DISMINUIDOS DE LA PRIMERA INFANCIA A PREESCOLAR

Por: BRICKER, DIANE | [Autor].
Editor: MEXICO ; TRILLAS ; 1991Edición: .Descripción: 454 PP; 25.0 cm.Tema(s): ESTIMULACIÓN TEMPRANAClasificación CDD: 371.9.BRIC.00
Contenidos:
PANORAMA DE LA OBRA.-LAS EXPERIENCIAS TEMPRANAS.-HISTORIA Y FUNDAMENTO DE LOS PROGRAMAS DE INTERVENCIÓN TEMPRANA EN EL NIÑO Y LA FAMILIA.- RESOLUCIONES JUDICIALES Y LEGISLATIVAS.-DESCRIPCIÓN DE LA POBLACIÓN.-LOS PADRES Y LA FAMILIA.- MÉTODOS DE LA INTERVENCIÓN Y ELEMENTOS COMUNES.-VISIÓN GENERAL Y CONDUCCIÓN DEL PROGRAMA.-ACTUACIÓN Y CAPACITACIÓN DEL PERSONAL DEL PROGRAMA Y DE LOS MIEMBROS DE LA FAMILIA.-PRELIMINARES DEL PROGRAMA: PROCEDIMIENTOS DE INGRESO Y ELABORACIÓN DEL PLAN DE EDUCACIÓN INDIVIDUAL Y DEL ACUERDO PROGRAMA FAMILIAR.- PROCESO DE INTERVENCIÓN.-CONCEPCIONES Y CONTENIDO DEL CURRÍCULO.-INGENIERÍA AMBIENTAL.- UN MÉTODO UNIFICADO DE EVALUACIÓN INICIAL- INTERVENCIÓN EVALUACIÓN FINAL.-TEMAS PRINCIPALES Y ORIENTACIONES FUTURAS.-EDADES APROXIMADAS EN LAS QUE APARECEN ALGUNAS HABILIDADES IMPORTANTES DEL DESARROLLO.
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título.
    valoración media: 0.0 (0 votos)
Tipo de ítem Ubicación actual Colección Signatura Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Libros Biblioteca Central
BIBCE-CSSOC (Biblioteca Central - 2do piso) 371.9.BRIC.00 (Navegar estantería) 1e. Disponible 30570
Libros Biblioteca de la Escuela de Postgrado
BIBPO-LIBEP (Bibl. Esc Postgrado - Esclavitas) 371.9.BRIC.00 (Navegar estantería) 2c. Disponible 38995

PANORAMA DE LA OBRA.-LAS EXPERIENCIAS TEMPRANAS.-HISTORIA Y FUNDAMENTO DE LOS PROGRAMAS DE INTERVENCIÓN TEMPRANA EN EL NIÑO Y LA FAMILIA.- RESOLUCIONES JUDICIALES Y LEGISLATIVAS.-DESCRIPCIÓN DE LA POBLACIÓN.-LOS PADRES Y LA FAMILIA.- MÉTODOS DE LA INTERVENCIÓN Y ELEMENTOS COMUNES.-VISIÓN GENERAL Y CONDUCCIÓN DEL PROGRAMA.-ACTUACIÓN Y CAPACITACIÓN DEL PERSONAL DEL PROGRAMA Y DE LOS MIEMBROS DE LA FAMILIA.-PRELIMINARES DEL PROGRAMA: PROCEDIMIENTOS DE INGRESO Y ELABORACIÓN DEL PLAN DE EDUCACIÓN INDIVIDUAL Y DEL ACUERDO PROGRAMA FAMILIAR.- PROCESO DE INTERVENCIÓN.-CONCEPCIONES Y CONTENIDO DEL CURRÍCULO.-INGENIERÍA AMBIENTAL.- UN MÉTODO UNIFICADO DE EVALUACIÓN INICIAL- INTERVENCIÓN EVALUACIÓN FINAL.-TEMAS PRINCIPALES Y ORIENTACIONES FUTURAS.-EDADES APROXIMADAS EN LAS QUE APARECEN ALGUNAS HABILIDADES IMPORTANTES DEL DESARROLLO.

No hay comentarios para este ejemplar.

Ingresar a su cuenta para colocar un comentario.