EDUCACIÓN TEMPRANA DE NIÑOS EN RIESGO Y DISMINUIDOS DE LA PRIMERA INFANCIA A PREESCOLAR
Por: BRICKER, DIANE | [Autor].
Editor: MEXICO ; TRILLAS ; 1991Edición: .Descripción: 454 PP; 25.0 cm.Tema(s): ESTIMULACIÓN TEMPRANAClasificación CDD: 371.9.BRIC.00Tipo de ítem | Ubicación actual | Colección | Signatura | Copia número | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras |
---|---|---|---|---|---|---|---|
Libros | Biblioteca Central | BIBCE-CSSOC (Biblioteca Central - 2do piso) | 371.9.BRIC.00 (Navegar estantería) | 1e. | Disponible | 30570 | |
Libros | Biblioteca de la Escuela de Postgrado | BIBPO-LIBEP (Bibl. Esc Postgrado - Esclavitas) | 371.9.BRIC.00 (Navegar estantería) | 2c. | Disponible | 38995 |
Navegando Biblioteca Central Estantes , Código de colección: BIBCE-CSSOC (Biblioteca Central - 2do piso) Cerrar el navegador de estanterías
PANORAMA DE LA OBRA.-LAS EXPERIENCIAS TEMPRANAS.-HISTORIA Y FUNDAMENTO DE LOS PROGRAMAS DE INTERVENCIÓN TEMPRANA EN EL NIÑO Y LA FAMILIA.- RESOLUCIONES JUDICIALES Y LEGISLATIVAS.-DESCRIPCIÓN DE LA POBLACIÓN.-LOS PADRES Y LA FAMILIA.- MÉTODOS DE LA INTERVENCIÓN Y ELEMENTOS COMUNES.-VISIÓN GENERAL Y CONDUCCIÓN DEL PROGRAMA.-ACTUACIÓN Y CAPACITACIÓN DEL PERSONAL DEL PROGRAMA Y DE LOS MIEMBROS DE LA FAMILIA.-PRELIMINARES DEL PROGRAMA: PROCEDIMIENTOS DE INGRESO Y ELABORACIÓN DEL PLAN DE EDUCACIÓN INDIVIDUAL Y DEL ACUERDO PROGRAMA FAMILIAR.- PROCESO DE INTERVENCIÓN.-CONCEPCIONES Y CONTENIDO DEL CURRÍCULO.-INGENIERÍA AMBIENTAL.- UN MÉTODO UNIFICADO DE EVALUACIÓN INICIAL- INTERVENCIÓN EVALUACIÓN FINAL.-TEMAS PRINCIPALES Y ORIENTACIONES FUTURAS.-EDADES APROXIMADAS EN LAS QUE APARECEN ALGUNAS HABILIDADES IMPORTANTES DEL DESARROLLO.
No hay comentarios para este ejemplar.