000 -CABECERA |
campo de control de longitud fija |
00619nam a2200193Ia 4500 |
003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL |
campo de control |
OSt |
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN |
campo de control |
20181023043908.0 |
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL |
campo de control de longitud fija |
181022s9999||||xx |||||||||||||| ||spa|| |
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN |
Centro/agencia transcriptor |
Transcribing agency |
082 ## - NÚMERO DE LA CLASIFICACIÓN DECIMAL DEWEY |
Número de clasificación |
371.9.BRIC.00 |
100 ## - ENTRADA PRINCIPAL--NOMBRE DE PERSONA |
Nombre de persona |
BRICKER, DIANE |
100 ## - ENTRADA PRINCIPAL--NOMBRE DE PERSONA |
Término indicativo de función/relación |
Autor |
245 #0 - MENCIÓN DE TÍTULO |
Título |
EDUCACIÓN TEMPRANA DE NIÑOS EN RIESGO Y DISMINUIDOS DE LA PRIMERA INFANCIA A PREESCOLAR |
250 ## - MENCIÓN DE EDICIÓN |
Mención de edición |
|
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC. |
Lugar de publicación, distribución, etc. |
MEXICO |
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC. |
Nombre del editor, distribuidor, etc. |
TRILLAS |
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC. |
Fecha de publicación, distribución, etc. |
1991 |
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA |
Extensión |
454 PP |
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA |
Dimensiones |
25.0 cm |
505 ## - NOTA DE CONTENIDO CON FORMATO |
Nota de contenido con formato |
PANORAMA DE LA OBRA.-LAS EXPERIENCIAS TEMPRANAS.-HISTORIA Y FUNDAMENTO DE LOS PROGRAMAS DE INTERVENCIÓN TEMPRANA EN EL NIÑO Y LA FAMILIA.- RESOLUCIONES JUDICIALES Y LEGISLATIVAS.-DESCRIPCIÓN DE LA POBLACIÓN.-LOS PADRES Y LA FAMILIA.- MÉTODOS DE LA INTERVENCIÓN Y ELEMENTOS COMUNES.-VISIÓN GENERAL Y CONDUCCIÓN DEL PROGRAMA.-ACTUACIÓN Y CAPACITACIÓN DEL PERSONAL DEL PROGRAMA Y DE LOS MIEMBROS DE LA FAMILIA.-PRELIMINARES DEL PROGRAMA: PROCEDIMIENTOS DE INGRESO Y ELABORACIÓN DEL PLAN DE EDUCACIÓN INDIVIDUAL Y DEL ACUERDO PROGRAMA FAMILIAR.- PROCESO DE INTERVENCIÓN.-CONCEPCIONES Y CONTENIDO DEL CURRÍCULO.-INGENIERÍA AMBIENTAL.- UN MÉTODO UNIFICADO DE EVALUACIÓN INICIAL- INTERVENCIÓN EVALUACIÓN FINAL.-TEMAS PRINCIPALES Y ORIENTACIONES FUTURAS.-EDADES APROXIMADAS EN LAS QUE APARECEN ALGUNAS HABILIDADES IMPORTANTES DEL DESARROLLO. |
650 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada |
ESTIMULACIÓN TEMPRANA |
942 ## - ELEMENTOS DE PUNTO DE ACCESO ADICIONAL (KOHA) |
Tipo de ítem Koha |
Libros |
Fuente del sistema de clasificación o colocación |
|