Catálogo Biblioteca Central UCSM

Vista normal Vista MARC Vista ISBD

COMPORTAMIENTO DEL CONSUMIDOR 8VA EDIC.

Por: SCHIFFMAN, LEON G. | [Autor].
Colaborador(es): KANUK, LESLIE LAZAR.
Editor: MEXICO ; ; 2005Edición: 1A. ed.Descripción: 688; 25.0.Tema(s): MARKETING.-COMPORTAMIENTO DEL CONSUMIDORClasificación CDD: 658.8342.SCHI.01
Contenidos:
INTRODUCCIÓN . -- EL IMPACTO DE LA REVOLUCIÓN DIGITAL EN EL COMPORTAMIENTO DEL CONSUMIDOR . -- INVESTIGACIÓN DEL CONSUMIDOR . -- SEGMENTACIÓN DEL MERCADO . -- EL CONSUMIDOR COMO INDIVIDUO . -- MOTIVACIÓN DEL CONSUMIDOR . -- PERSONALIDAD Y COMPORTAMIENTO DEL CONSUMIDOR . -- PERCEPCIÓN DEL CONSUMIDOR . -- APRENDIZAJE DEL CONSUMIDOR . -- FORMACIÓN Y CAMBIO DE ACTITUDES EN EL CONSUMIDOR . -- COMUNICACIÓN Y COMPORTAMIENTO DEL CONSUMIDOR . -- LOS CONSUMIDORES EN SU CONTEXTO SOCIAL Y CULTURAL . -- GRUPOS DE REFERENCIA E INFLUENCIAS FAMILIARES . -- CLASE SOCIAL Y COMPORTAMIENTO DEL CONSUMIDOR . -- LA INFLUENCIA DE LA CULTURA EN EL COMPORTAMIENTO DEL CONSUMIDOR . -- SUBCULTURAS Y COMPORTAMIENTO DEL CONSUMIDOR . -- COMPORTAMIENTO TRANSCULTURAL DEL CONSUMIDOR: UNA PERSPECTIVA INTERNACIONAL . -- EL PROCESO DE TOMA DE DECISIONES DEL CONSUMIDOR . -- INFLUENCIA DEL CONSUMIDOR Y DIFUSIÓN DE LAS INNOVACIONES . -- MAS ALLÁ DE LA TOMA DE DECISIONES DEL CONSUMIDOR.
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título.
    valoración media: 0.0 (0 votos)
Tipo de ítem Ubicación actual Colección Signatura Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Libros Biblioteca Central
BIBCE-CSSOC (Biblioteca Central - 2do piso) 658.8342.SCHI.01 (Navegar estantería) 2c. Disponible 51775
Navegando Biblioteca Central Estantes , Código de colección: BIBCE-CSSOC (Biblioteca Central - 2do piso) Cerrar el navegador de estanterías
658.8342.ROUL.00 Neuromarketing, 2015 658.8342.SCHI.00 COMPORTAMIENTO DEL CONSUMIDOR. 5TA EDIC. 658.8342.SCHI.00 COMPORTAMIENTO DEL CONSUMIDOR. 5TA EDIC. 658.8342.SCHI.01 COMPORTAMIENTO DEL CONSUMIDOR 8VA EDIC. 658.8342.SCHI.02 COMPORTAMIENTO DEL CONSUMIDOR 11 A EDICIÓN 658.8342.SCHI.03 Comportamiento del Consumidor. 658.8342.SOLO.00 COMPORTAMIENTO DEL CONSUMIDOR 7MA EDIC.

INTRODUCCIÓN
. -- EL IMPACTO DE LA REVOLUCIÓN DIGITAL EN EL COMPORTAMIENTO DEL CONSUMIDOR
. -- INVESTIGACIÓN DEL CONSUMIDOR
. -- SEGMENTACIÓN DEL MERCADO
. -- EL CONSUMIDOR COMO INDIVIDUO
. -- MOTIVACIÓN DEL CONSUMIDOR
. -- PERSONALIDAD Y COMPORTAMIENTO DEL CONSUMIDOR
. -- PERCEPCIÓN DEL CONSUMIDOR
. -- APRENDIZAJE DEL CONSUMIDOR
. -- FORMACIÓN Y CAMBIO DE ACTITUDES EN EL CONSUMIDOR
. -- COMUNICACIÓN Y COMPORTAMIENTO DEL CONSUMIDOR
. -- LOS CONSUMIDORES EN SU CONTEXTO SOCIAL Y CULTURAL
. -- GRUPOS DE REFERENCIA E INFLUENCIAS FAMILIARES
. -- CLASE SOCIAL Y COMPORTAMIENTO DEL CONSUMIDOR
. -- LA INFLUENCIA DE LA CULTURA EN EL COMPORTAMIENTO DEL CONSUMIDOR
. -- SUBCULTURAS Y COMPORTAMIENTO DEL CONSUMIDOR
. -- COMPORTAMIENTO TRANSCULTURAL DEL CONSUMIDOR: UNA PERSPECTIVA INTERNACIONAL
. -- EL PROCESO DE TOMA DE DECISIONES DEL CONSUMIDOR
. -- INFLUENCIA DEL CONSUMIDOR Y DIFUSIÓN DE LAS INNOVACIONES
. -- MAS ALLÁ DE LA TOMA DE DECISIONES DEL CONSUMIDOR.

No hay comentarios para este ejemplar.

Ingresar a su cuenta para colocar un comentario.

Haga clic en una imagen para verla en el visor de imágenes