Catálogo Biblioteca Central UCSM

Vista normal Vista MARC Vista ISBD

COMPORTAMIENTO DEL CONSUMIDOR 8VA EDIC.

Por: SCHIFFMAN, LEON G. | [Autor].
Colaborador(es): KANUK, LESLIE LAZAR.
Editor: MEXICO ; ; 2005Edición: 1A. ed.Descripción: 688; 25.0.Tema(s): MARKETING.-COMPORTAMIENTO DEL CONSUMIDORClasificación CDD: 658.8342.SCHI.01
Contenidos:
INTRODUCCIÓN . -- EL IMPACTO DE LA REVOLUCIÓN DIGITAL EN EL COMPORTAMIENTO DEL CONSUMIDOR . -- INVESTIGACIÓN DEL CONSUMIDOR . -- SEGMENTACIÓN DEL MERCADO . -- EL CONSUMIDOR COMO INDIVIDUO . -- MOTIVACIÓN DEL CONSUMIDOR . -- PERSONALIDAD Y COMPORTAMIENTO DEL CONSUMIDOR . -- PERCEPCIÓN DEL CONSUMIDOR . -- APRENDIZAJE DEL CONSUMIDOR . -- FORMACIÓN Y CAMBIO DE ACTITUDES EN EL CONSUMIDOR . -- COMUNICACIÓN Y COMPORTAMIENTO DEL CONSUMIDOR . -- LOS CONSUMIDORES EN SU CONTEXTO SOCIAL Y CULTURAL . -- GRUPOS DE REFERENCIA E INFLUENCIAS FAMILIARES . -- CLASE SOCIAL Y COMPORTAMIENTO DEL CONSUMIDOR . -- LA INFLUENCIA DE LA CULTURA EN EL COMPORTAMIENTO DEL CONSUMIDOR . -- SUBCULTURAS Y COMPORTAMIENTO DEL CONSUMIDOR . -- COMPORTAMIENTO TRANSCULTURAL DEL CONSUMIDOR: UNA PERSPECTIVA INTERNACIONAL . -- EL PROCESO DE TOMA DE DECISIONES DEL CONSUMIDOR . -- INFLUENCIA DEL CONSUMIDOR Y DIFUSIÓN DE LAS INNOVACIONES . -- MAS ALLÁ DE LA TOMA DE DECISIONES DEL CONSUMIDOR.
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título.
    valoración media: 0.0 (0 votos)
Tipo de ítem Ubicación actual Colección Signatura Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Libros Biblioteca Central
BIBCE-CSSOC (Biblioteca Central - 2do piso) 658.8342.SCHI.01 (Navegar estantería) 2c. Disponible 51775

INTRODUCCIÓN
. -- EL IMPACTO DE LA REVOLUCIÓN DIGITAL EN EL COMPORTAMIENTO DEL CONSUMIDOR
. -- INVESTIGACIÓN DEL CONSUMIDOR
. -- SEGMENTACIÓN DEL MERCADO
. -- EL CONSUMIDOR COMO INDIVIDUO
. -- MOTIVACIÓN DEL CONSUMIDOR
. -- PERSONALIDAD Y COMPORTAMIENTO DEL CONSUMIDOR
. -- PERCEPCIÓN DEL CONSUMIDOR
. -- APRENDIZAJE DEL CONSUMIDOR
. -- FORMACIÓN Y CAMBIO DE ACTITUDES EN EL CONSUMIDOR
. -- COMUNICACIÓN Y COMPORTAMIENTO DEL CONSUMIDOR
. -- LOS CONSUMIDORES EN SU CONTEXTO SOCIAL Y CULTURAL
. -- GRUPOS DE REFERENCIA E INFLUENCIAS FAMILIARES
. -- CLASE SOCIAL Y COMPORTAMIENTO DEL CONSUMIDOR
. -- LA INFLUENCIA DE LA CULTURA EN EL COMPORTAMIENTO DEL CONSUMIDOR
. -- SUBCULTURAS Y COMPORTAMIENTO DEL CONSUMIDOR
. -- COMPORTAMIENTO TRANSCULTURAL DEL CONSUMIDOR: UNA PERSPECTIVA INTERNACIONAL
. -- EL PROCESO DE TOMA DE DECISIONES DEL CONSUMIDOR
. -- INFLUENCIA DEL CONSUMIDOR Y DIFUSIÓN DE LAS INNOVACIONES
. -- MAS ALLÁ DE LA TOMA DE DECISIONES DEL CONSUMIDOR.

No hay comentarios para este ejemplar.

Ingresar a su cuenta para colocar un comentario.

Haga clic en una imagen para verla en el visor de imágenes