Catálogo Biblioteca Central UCSM

Vista normal Vista MARC Vista ISBD

EDUCACIÓN Y APRENDIZAJE

Por: MARTÍNEZ CARPIO, HÉCTOR | [Autor].
Editor: AREQUIPA ; UNIVERSIDAD CATOLICA DE SANTA MARIA ; 2010Edición: .Descripción: 190 PP; 24.5 cm.Tema(s): PSICOLOGÍA DE LA EDUCACIÓNClasificación CDD: 370.15.MART.00
Contenidos:
EL ESCENARIO EDUCATIVO.-LA EDUCACIÓN EN LA SOCIEDAD DEL CONOCIMIENTO.-LA REVOLUCIÓN COGNOSCITIVA Y CONSTRUCTIVISTA DEL APRENDIZAJE.-LA DOCENCIA ESTRATÉGICA.-CONCEPCIONES CONTEMPORÁNEAS DEL APRENDIZAJE.-EL ENFOQUE BASADO EN COMPETENCIAS EN LA EDUCACIÓN UNIVERSITARIA.-EL APRENDIZAJE BASADO EN PROBLEMAS.-APRENDIZAJE COLABORATIVO Y RESOLUCIÓN DE PROBLEMAS.-LOS NUEVOS AMBIENTES DE APRENDIZAJE: IMPACTO DE LAS TICS.-IDENTIDAD Y RELACIONES INTERPERSONALES EN EL ÁMBITO EDUCATIVO.-ROL DE LA EDUCACIÓN EN LA CONSTRUCCIÓN DE LA IDENTIDAD.-IDENTIFICANDO EL CLIMA DE CLASE.-MEJORANDO LA COMUNICACIÓN EN EL AULA.-FOMENTANDO LA FORMULACIÓN DE UN PLAN DE VIDA.-EL LENGUAJE DEL PODER Y DEL DIALOGO EN LA RELACIÓN ALUMNO-PROFESOR.
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título.
    valoración media: 0.0 (0 votos)
Tipo de ítem Ubicación actual Colección Signatura Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Libros Biblioteca Central
BIBCE-CSSOC (Biblioteca Central - 2do piso) 370.15.MART.00 (Navegar estantería) 1e. Disponible 51780
Libros Biblioteca Central
BIBCE-CSSOC (Biblioteca Central - 2do piso) 370.15.MART.00 (Navegar estantería) 2c. Disponible 51781

EL ESCENARIO EDUCATIVO.-LA EDUCACIÓN EN LA SOCIEDAD DEL CONOCIMIENTO.-LA REVOLUCIÓN COGNOSCITIVA Y CONSTRUCTIVISTA DEL APRENDIZAJE.-LA DOCENCIA ESTRATÉGICA.-CONCEPCIONES CONTEMPORÁNEAS DEL APRENDIZAJE.-EL ENFOQUE BASADO EN COMPETENCIAS EN LA EDUCACIÓN UNIVERSITARIA.-EL APRENDIZAJE BASADO EN PROBLEMAS.-APRENDIZAJE COLABORATIVO Y RESOLUCIÓN DE PROBLEMAS.-LOS NUEVOS AMBIENTES DE APRENDIZAJE: IMPACTO DE LAS TICS.-IDENTIDAD Y RELACIONES INTERPERSONALES EN EL ÁMBITO EDUCATIVO.-ROL DE LA EDUCACIÓN EN LA CONSTRUCCIÓN DE LA IDENTIDAD.-IDENTIFICANDO EL CLIMA DE CLASE.-MEJORANDO LA COMUNICACIÓN EN EL AULA.-FOMENTANDO LA FORMULACIÓN DE UN PLAN DE VIDA.-EL LENGUAJE DEL PODER Y DEL DIALOGO EN LA RELACIÓN ALUMNO-PROFESOR.

No hay comentarios para este ejemplar.

Ingresar a su cuenta para colocar un comentario.

Haga clic en una imagen para verla en el visor de imágenes