INVESTIGACIÓN Y DESARROLLO DEL CURRÍCULO
Por: STENHOUSE | [Autor].
Editor: MADRID ; MORATA ; 1997Edición: .Descripción: 319 PP; 21.0 cm.Tema(s): DISEÑO CURRICULARClasificación CDD: 375.0072.STEN.00
Contenidos:
DEFINICIÓN DEL PROBLEMA.-CONTENIDO.-ENSEÑANZA.-CONOCIMIENTO, ENSEÑANZA Y LA ESCUELA COMO INSTITUCIÓN.-OBJETIVOS CONDUCTUALES Y DESARROLLO DEL CURRICULUM.-CRITICA DEL MODELO DE OBJETIVOS.-UN MODELO DE PROCESOS.-EVALUACIÓN DEL CURRICULUM.-MODELO DE INVESTIGACIÓN.-PROFESOR COMO INVESTIGADOR.-ESCUELA Y LA INNOVACIÓN.-APOYO A LAS ESCUELAS.-MOVIMIENTOS E INSTITUCIONES EN EL DESARROLLO DEL CURRICULUM.-PROBLEMAS EN LA UTILIZACIÓN DE LA INVESTIGACIÓN Y DESARROLLO DEL CURRICULUM
Tipo de ítem | Ubicación actual | Colección | Signatura | Copia número | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras |
---|---|---|---|---|---|---|---|
Libros | Biblioteca de la Escuela de Postgrado | BIBPO-LIBEP (Bibl. Esc Postgrado - Esclavitas) | 375.0072.STEN.00 (Navegar estantería) | 1e. | Disponible | 30555 |
Navegando Biblioteca de la Escuela de Postgrado Estantes , Código de colección: BIBPO-LIBEP (Bibl. Esc Postgrado - Esclavitas) Cerrar el navegador de estanterías
375.0003.GONZ.00 NOMENCLÁTOR CURRICULAR | 375.0007.TORR.00 EL CURRICULUM OCULTO | 375.00072.MCKE.00 INVESTIGACIÓN ACCIÓN Y CURRICULUM | 375.0072.STEN.00 INVESTIGACIÓN Y DESARROLLO DEL CURRÍCULO | 378..DIAZ.00 LA CALIDAD EDUCATIVA UNIVERSITARIA | 378..ESCA.00 DESERCIÓN UNIVERSITARIA EN EL ÁREA DE INGENIERÍAS | 378..LIZA.00 ENSEÑANZA UNIVERSITARIA-MODELO DE APRENDIZAJE BASADO EN EL TRABAJO DEL ESTUDIANTE |
DEFINICIÓN DEL PROBLEMA.-CONTENIDO.-ENSEÑANZA.-CONOCIMIENTO, ENSEÑANZA Y LA ESCUELA COMO INSTITUCIÓN.-OBJETIVOS CONDUCTUALES Y DESARROLLO DEL CURRICULUM.-CRITICA DEL MODELO DE OBJETIVOS.-UN MODELO DE PROCESOS.-EVALUACIÓN DEL CURRICULUM.-MODELO DE INVESTIGACIÓN.-PROFESOR COMO INVESTIGADOR.-ESCUELA Y LA INNOVACIÓN.-APOYO A LAS ESCUELAS.-MOVIMIENTOS E INSTITUCIONES EN EL DESARROLLO DEL CURRICULUM.-PROBLEMAS EN LA UTILIZACIÓN DE LA INVESTIGACIÓN Y DESARROLLO DEL CURRICULUM
No hay comentarios para este ejemplar.