STENHOUSE
INVESTIGACIÓN Y DESARROLLO DEL CURRÍCULO - - MADRID MORATA 1997 - 319 PP 21.0 cm
DEFINICIÓN DEL PROBLEMA.-CONTENIDO.-ENSEÑANZA.-CONOCIMIENTO, ENSEÑANZA Y LA ESCUELA COMO INSTITUCIÓN.-OBJETIVOS CONDUCTUALES Y DESARROLLO DEL CURRICULUM.-CRITICA DEL MODELO DE OBJETIVOS.-UN MODELO DE PROCESOS.-EVALUACIÓN DEL CURRICULUM.-MODELO DE INVESTIGACIÓN.-PROFESOR COMO INVESTIGADOR.-ESCUELA Y LA INNOVACIÓN.-APOYO A LAS ESCUELAS.-MOVIMIENTOS E INSTITUCIONES EN EL DESARROLLO DEL CURRICULUM.-PROBLEMAS EN LA UTILIZACIÓN DE LA INVESTIGACIÓN Y DESARROLLO DEL CURRICULUM
DISEÑO CURRICULAR
375.0072.STEN.00
INVESTIGACIÓN Y DESARROLLO DEL CURRÍCULO - - MADRID MORATA 1997 - 319 PP 21.0 cm
DEFINICIÓN DEL PROBLEMA.-CONTENIDO.-ENSEÑANZA.-CONOCIMIENTO, ENSEÑANZA Y LA ESCUELA COMO INSTITUCIÓN.-OBJETIVOS CONDUCTUALES Y DESARROLLO DEL CURRICULUM.-CRITICA DEL MODELO DE OBJETIVOS.-UN MODELO DE PROCESOS.-EVALUACIÓN DEL CURRICULUM.-MODELO DE INVESTIGACIÓN.-PROFESOR COMO INVESTIGADOR.-ESCUELA Y LA INNOVACIÓN.-APOYO A LAS ESCUELAS.-MOVIMIENTOS E INSTITUCIONES EN EL DESARROLLO DEL CURRICULUM.-PROBLEMAS EN LA UTILIZACIÓN DE LA INVESTIGACIÓN Y DESARROLLO DEL CURRICULUM
DISEÑO CURRICULAR
375.0072.STEN.00