Catálogo Biblioteca Central UCSM

Vista normal Vista MARC Vista ISBD

ENSEÑANZA Y APRENDIZAJE DE LA LECTO ESCRITURA EN EL NIVEL PRIMARIO

Por: GANOZA ALEMAN, CARLA | [Autor].
Editor: AREQUIPA ; UNIVERSIDAD CATOLICA DE SANTA MARIA ; 1999Edición: .Descripción: 127 PP; 24.5 cm.Tema(s): EDUCACIÓN PRIMARIA | LECTURA | ENSEÑANZA | MATERIALES DE ENSEÑANZA | ESCRITURA | ENSEÑANZAClasificación CDD: 372.41.GANO.00
Contenidos:
LECTURA.-OBJETIVOS DE LA ENSEÑANZA.-PROCESOS BÁSICOS.-CLASES DE LECTURA.-EDUCACIÓN DE LA LECTURA.-COMO MOTIVAR A LOS NIÑOS A QUE APRENDA A LEER.-DIFICULTADES DE LA LECTURA.-BASES DE LA ENSEÑANZA DE LA LECTURA.-ETAPAS DE LA ENSEÑANZA DE LA LECTURA.-ESCRITURA.-ETIMOLOGÍA.-DIFICULTADES DE LA ESCRITURA.-FINES DE LA ESCRITURA.-LOS ASPECTOS DE LA ESCRITURA.-ENSEÑAR Y ESCRIBIR.-PREPARACIÓN DEL NIÑO PARA EL APRENDIZAJE DE LA ESCRITURA.-NORMAS PARA EVITAR ERRORES FRECUENTES COMETIDOS POR LOS DOCENTES.-LA CORRECTA POSICIÓN PARA ESCRIBIR.-RELACIÓN QUE EXISTE ENTRE LATERALIDAD Y LA INICIACIÓN EN LA LECTOESCRITURA.-FACTORES Y ETAPAS DEL APRENDIZAJE DE LA LECTO ESCRITURA.-LA METODOLOGÍA EN LA ENSEÑANZA DE LA LECTO ESCRITURA
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título.
    valoración media: 0.0 (0 votos)
Tipo de ítem Ubicación actual Colección Signatura Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Libros Biblioteca de la Escuela de Postgrado
BIBPO-LIBEP (Bibl. Esc Postgrado - Esclavitas) 372.41.GANO.00 (Navegar estantería) 1e. Disponible 30406

LECTURA.-OBJETIVOS DE LA ENSEÑANZA.-PROCESOS BÁSICOS.-CLASES DE LECTURA.-EDUCACIÓN DE LA LECTURA.-COMO MOTIVAR A LOS NIÑOS A QUE APRENDA A LEER.-DIFICULTADES DE LA LECTURA.-BASES DE LA ENSEÑANZA DE LA LECTURA.-ETAPAS DE LA ENSEÑANZA DE LA LECTURA.-ESCRITURA.-ETIMOLOGÍA.-DIFICULTADES DE LA ESCRITURA.-FINES DE LA ESCRITURA.-LOS ASPECTOS DE LA ESCRITURA.-ENSEÑAR Y ESCRIBIR.-PREPARACIÓN DEL NIÑO PARA EL APRENDIZAJE DE LA ESCRITURA.-NORMAS PARA EVITAR ERRORES FRECUENTES COMETIDOS POR LOS DOCENTES.-LA CORRECTA POSICIÓN PARA ESCRIBIR.-RELACIÓN QUE EXISTE ENTRE LATERALIDAD Y LA INICIACIÓN EN LA LECTOESCRITURA.-FACTORES Y ETAPAS DEL APRENDIZAJE DE LA LECTO ESCRITURA.-LA METODOLOGÍA EN LA ENSEÑANZA DE LA LECTO ESCRITURA

No hay comentarios para este ejemplar.

Ingresar a su cuenta para colocar un comentario.