000 -CABECERA |
campo de control de longitud fija |
00619nam a2200193Ia 4500 |
003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL |
campo de control |
OSt |
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN |
campo de control |
20181023043908.0 |
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL |
campo de control de longitud fija |
181022s9999||||xx |||||||||||||| ||spa|| |
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN |
Centro/agencia transcriptor |
Transcribing agency |
082 ## - NÚMERO DE LA CLASIFICACIÓN DECIMAL DEWEY |
Número de clasificación |
372.41.GANO.00 |
100 ## - ENTRADA PRINCIPAL--NOMBRE DE PERSONA |
Nombre de persona |
GANOZA ALEMAN, CARLA |
100 ## - ENTRADA PRINCIPAL--NOMBRE DE PERSONA |
Término indicativo de función/relación |
Autor |
245 #0 - MENCIÓN DE TÍTULO |
Título |
ENSEÑANZA Y APRENDIZAJE DE LA LECTO ESCRITURA EN EL NIVEL PRIMARIO |
250 ## - MENCIÓN DE EDICIÓN |
Mención de edición |
|
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC. |
Lugar de publicación, distribución, etc. |
AREQUIPA |
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC. |
Nombre del editor, distribuidor, etc. |
UNIVERSIDAD CATOLICA DE SANTA MARIA |
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC. |
Fecha de publicación, distribución, etc. |
1999 |
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA |
Extensión |
127 PP |
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA |
Dimensiones |
24.5 cm |
505 ## - NOTA DE CONTENIDO CON FORMATO |
Nota de contenido con formato |
LECTURA.-OBJETIVOS DE LA ENSEÑANZA.-PROCESOS BÁSICOS.-CLASES DE LECTURA.-EDUCACIÓN DE LA LECTURA.-COMO MOTIVAR A LOS NIÑOS A QUE APRENDA A LEER.-DIFICULTADES DE LA LECTURA.-BASES DE LA ENSEÑANZA DE LA LECTURA.-ETAPAS DE LA ENSEÑANZA DE LA LECTURA.-ESCRITURA.-ETIMOLOGÍA.-DIFICULTADES DE LA ESCRITURA.-FINES DE LA ESCRITURA.-LOS ASPECTOS DE LA ESCRITURA.-ENSEÑAR Y ESCRIBIR.-PREPARACIÓN DEL NIÑO PARA EL APRENDIZAJE DE LA ESCRITURA.-NORMAS PARA EVITAR ERRORES FRECUENTES COMETIDOS POR LOS DOCENTES.-LA CORRECTA POSICIÓN PARA ESCRIBIR.-RELACIÓN QUE EXISTE ENTRE LATERALIDAD Y LA INICIACIÓN EN LA LECTOESCRITURA.-FACTORES Y ETAPAS DEL APRENDIZAJE DE LA LECTO ESCRITURA.-LA METODOLOGÍA EN LA ENSEÑANZA DE LA LECTO ESCRITURA |
650 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada |
EDUCACIÓN PRIMARIA. |
650 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada |
LECTURA |
650 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada |
ENSEÑANZA. |
650 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada |
MATERIALES DE ENSEÑANZA. |
650 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada |
ESCRITURA |
650 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada |
ENSEÑANZA |
942 ## - ELEMENTOS DE PUNTO DE ACCESO ADICIONAL (KOHA) |
Tipo de ítem Koha |
Libros |
Fuente del sistema de clasificación o colocación |
|