Catálogo Biblioteca Central UCSM

GLOSARIO DE TÉRMINOS PUBLICITARIOS MERCADOLÓGICOS Y AFINES

Por: Colaborador(es): Tipo de material: TextoTextoDetalles de publicación: MEXICO; ; 1984Edición: 1A. edDescripción: 103; 22.0Tema(s): Clasificación CDD:
  • 659.1.CERV.00
Contenidos:
EN PUBLICIDAD . -- EN MERCADOTECNIA . -- INVESTIGACIÓN . -- DEPARTAMENTO DE MEDIOS . -- DEPARTAMENTOS CREATIVOS . -- DEPARTAMENTO DE ARTE . -- BREVES DEFINICIONES DE ALGUNOS . -- RELACIÓN DE LEYES APLICABLES A LA PUBLICIDAD EN MÉXICO
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Colección Signatura topográfica Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Libros Biblioteca Central BIBCE-CSSOC (Biblioteca Central - 2do piso) 659.1.CERV.00 (Navegar estantería(Abre debajo)) 1e. Disponible 32262

EN PUBLICIDAD
. -- EN MERCADOTECNIA
. -- INVESTIGACIÓN
. -- DEPARTAMENTO DE MEDIOS
. -- DEPARTAMENTOS CREATIVOS
. -- DEPARTAMENTO DE ARTE
. -- BREVES DEFINICIONES DE ALGUNOS
. -- RELACIÓN DE LEYES APLICABLES A LA PUBLICIDAD EN MÉXICO

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.