Catálogo Biblioteca Central UCSM

Vista normal Vista MARC Vista ISBD

GLOSARIO DE TÉRMINOS PUBLICITARIOS MERCADOLÓGICOS Y AFINES

Por: CERVANTES, JOSÉ ANTONIO | [Autor].
Colaborador(es): CERVANTES, JOSÉ ANTONIO.
Editor: MEXICO ; ; 1984Edición: 1A. ed.Descripción: 103; 22.0.Tema(s): PUBLICIDAD-GLOSARIO DE TÉRMINOSClasificación CDD: 659.1.CERV.00
Contenidos:
EN PUBLICIDAD . -- EN MERCADOTECNIA . -- INVESTIGACIÓN . -- DEPARTAMENTO DE MEDIOS . -- DEPARTAMENTOS CREATIVOS . -- DEPARTAMENTO DE ARTE . -- BREVES DEFINICIONES DE ALGUNOS . -- RELACIÓN DE LEYES APLICABLES A LA PUBLICIDAD EN MÉXICO
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título.
    valoración media: 0.0 (0 votos)
Tipo de ítem Ubicación actual Colección Signatura Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Libros Biblioteca Central
BIBCE-CSSOC (Biblioteca Central - 2do piso) 659.1.CERV.00 (Navegar estantería) 1e. Disponible 32262

EN PUBLICIDAD
. -- EN MERCADOTECNIA
. -- INVESTIGACIÓN
. -- DEPARTAMENTO DE MEDIOS
. -- DEPARTAMENTOS CREATIVOS
. -- DEPARTAMENTO DE ARTE
. -- BREVES DEFINICIONES DE ALGUNOS
. -- RELACIÓN DE LEYES APLICABLES A LA PUBLICIDAD EN MÉXICO

No hay comentarios para este ejemplar.

Ingresar a su cuenta para colocar un comentario.