Catálogo Biblioteca Central UCSM

Vista normal Vista MARC Vista ISBD

ESTRATEGIAS DE MARKETING UN ENFOQUE BASADO EN EL PROCESO DE DIRECCIÓN

Por: MUNUERA ALEMAN, JOSÉ LUIS | [Autor].
Colaborador(es): RODRÍGUEZ ESCUDERO ANA ISABEL.
Editor: MADRID ; ; 2007Edición: 1A. ed.Descripción: 714; 24.0.Tema(s): MARKETING ESTRATÉGICO.-MERCADOTECNIA.-ESTRATEGIAS DE MARKETINGClasificación CDD: 658.8.MUNU.00
Contenidos:
INTRODUCCIÓN . -- ESTRATEGIA Y MARKETING . -- MERCADO DE REFERENCIA, SEGMENTACIÓN Y POSICIONAMIENTO ESTRATÉGICO . -- EVALUACIÓN DINÁMICA DEL ATRACTIVO DEL MERCADO . -- ANÁLISIS DE LA COMPETENCIA Y DE LOS COMPETIDORES . -- MODELOS PARA EL DIAGNOSTICO ESTRATÉGICO DE LA CARTERA DE PRODUCTOS . -- ESTRATEGIAS DE CRECIMIENTO . -- ESTRATEGIA DE EXPANSIÓN INTERNACIONAL . -- ESTRATEGIA DE DESARROLLO DE NUEVOS PRODUCTOS I . -- ESTRATEGIA DE DESARROLLO DE NUEVOS PRODUCTOS II . -- ESTRATEGIA DE IMITACIÓN . -- ESTRATEGIA DE DIFERENCIACIÓN A TRAVÉS DE LA MARCA . -- ESTRATEGIAS COMPETITIVAS . -- ESTRATEGIAS DE DESINVERSIÓN EN EL MERCADO . -- DISEÑO, EJECUCIÓN Y CONTROL DEL PLAN ESTRATÉGICO DE MARKETING . -- AUDITORIA DE MARKETING
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título.
    valoración media: 0.0 (0 votos)
Tipo de ítem Ubicación actual Colección Signatura Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Libros Biblioteca Central
BIBCE-CSSOC (Biblioteca Central - 2do piso) 658.8.MUNU.00 (Navegar estantería) 1e. Disponible 47029

INTRODUCCIÓN
. -- ESTRATEGIA Y MARKETING
. -- MERCADO DE REFERENCIA, SEGMENTACIÓN Y POSICIONAMIENTO ESTRATÉGICO
. -- EVALUACIÓN DINÁMICA DEL ATRACTIVO DEL MERCADO
. -- ANÁLISIS DE LA COMPETENCIA Y DE LOS COMPETIDORES
. -- MODELOS PARA EL DIAGNOSTICO ESTRATÉGICO DE LA CARTERA DE PRODUCTOS
. -- ESTRATEGIAS DE CRECIMIENTO
. -- ESTRATEGIA DE EXPANSIÓN INTERNACIONAL
. -- ESTRATEGIA DE DESARROLLO DE NUEVOS PRODUCTOS I
. -- ESTRATEGIA DE DESARROLLO DE NUEVOS PRODUCTOS II
. -- ESTRATEGIA DE IMITACIÓN
. -- ESTRATEGIA DE DIFERENCIACIÓN A TRAVÉS DE LA MARCA
. -- ESTRATEGIAS COMPETITIVAS
. -- ESTRATEGIAS DE DESINVERSIÓN EN EL MERCADO
. -- DISEÑO, EJECUCIÓN Y CONTROL DEL PLAN ESTRATÉGICO DE MARKETING
. -- AUDITORIA DE MARKETING

No hay comentarios para este ejemplar.

Ingresar a su cuenta para colocar un comentario.

Haga clic en una imagen para verla en el visor de imágenes