Catálogo Biblioteca Central UCSM

ESTRATEGIAS DE MARKETING UN ENFOQUE BASADO EN EL PROCESO DE DIRECCIÓN (Registro nro. 45696)

Detalles MARC
000 -CABECERA
campo de control de longitud fija 00619nam a2200193Ia 4500
003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL
campo de control OSt
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN
campo de control 20181023043908.0
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL
campo de control de longitud fija 24419b pe ||||| |||| 00| 0 spa d
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN
Centro/agencia transcriptor Transcribing agency
082 ## - NÚMERO DE LA CLASIFICACIÓN DECIMAL DEWEY
Número de clasificación 658.8.MUNU.00
100 ## - ENTRADA PRINCIPAL--NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona MUNUERA ALEMAN, JOSÉ LUIS<br/>
100 ## - ENTRADA PRINCIPAL--NOMBRE DE PERSONA
Término indicativo de función/relación Autor
245 #0 - MENCIÓN DE TÍTULO
Título ESTRATEGIAS DE MARKETING UN ENFOQUE BASADO EN EL PROCESO DE DIRECCIÓN
250 ## - MENCIÓN DE EDICIÓN
Mención de edición 1A. ed
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC.
Lugar de publicación, distribución, etc. MADRID
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC.
Nombre del editor, distribuidor, etc.
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC.
Fecha de publicación, distribución, etc. 2007
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA
Extensión 714
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA
Dimensiones 24.0
505 ## - NOTA DE CONTENIDO CON FORMATO
Nota de contenido con formato INTRODUCCIÓN<br/>. -- ESTRATEGIA Y MARKETING<br/>. -- MERCADO DE REFERENCIA, SEGMENTACIÓN Y POSICIONAMIENTO ESTRATÉGICO<br/>. -- EVALUACIÓN DINÁMICA DEL ATRACTIVO DEL MERCADO<br/>. -- ANÁLISIS DE LA COMPETENCIA Y DE LOS COMPETIDORES<br/>. -- MODELOS PARA EL DIAGNOSTICO ESTRATÉGICO DE LA CARTERA DE PRODUCTOS<br/>. -- ESTRATEGIAS DE CRECIMIENTO<br/>. -- ESTRATEGIA DE EXPANSIÓN INTERNACIONAL<br/>. -- ESTRATEGIA DE DESARROLLO DE NUEVOS PRODUCTOS I<br/>. -- ESTRATEGIA DE DESARROLLO DE NUEVOS PRODUCTOS II<br/>. -- ESTRATEGIA DE IMITACIÓN<br/>. -- ESTRATEGIA DE DIFERENCIACIÓN A TRAVÉS DE LA MARCA<br/>. -- ESTRATEGIAS COMPETITIVAS<br/>. -- ESTRATEGIAS DE DESINVERSIÓN EN EL MERCADO<br/>. -- DISEÑO, EJECUCIÓN Y CONTROL DEL PLAN ESTRATÉGICO DE MARKETING<br/>. -- AUDITORIA DE MARKETING
650 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada MARKETING ESTRATÉGICO.-MERCADOTECNIA.-ESTRATEGIAS DE MARKETING
700 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL--NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona RODRÍGUEZ ESCUDERO ANA ISABEL
942 ## - ELEMENTOS DE PUNTO DE ACCESO ADICIONAL (KOHA)
Tipo de ítem Koha Libros
Fuente del sistema de clasificación o colocación Dewey Decimal Classification
Existencias
Estado de retiro Estado de pérdida Estado dañado No para préstamo Código de colección Localización permanente Ubicación/localización actual Ubicación en estantería Fecha de adquisición Total de préstamos Signatura topográfica completa Código de barras Fecha visto por última vez Número de copia Precio válido a partir de Tipo de ítem Koha
        BIBCE-CSSOC (Biblioteca Central - 2do piso) Biblioteca Central Biblioteca Central   06/11/2018   658.8.MUNU.00 47029 06/11/2018 1e. 06/11/2018 Libros