APRENDIZAJE Y ESTRUCTURAS DEL CONOCIMIENTO
Por: INHELDER, BARBEL | [Autor].
Colaborador(es): SINCLAIR, HERMINE | BOVET, MAGALI.
Editor: MADRID ; ; 1975Edición: 1A. ed.Descripción: 365; 21.0.Tema(s): PSICOLOGÍA COGNOSCITIVAClasificación CDD: 153.5.INHE.00
Contenidos:
LOS PROBLEMAS
. -- LOS MÉTODOS
. -- INVESTIGACIÓN DEL USO Y DE LA COMPRENSIÓN DE LAS EXPRESIONES DE COMPARACIÓN CUANTITATIVA
. -- EXPERIMENTO DE EXPLORACIÓN
. -- INVESTIGACIÓN DE APRENDIZAJE
. -- EXPERIMENTO PRELIMINAR
. -- EXPERIMENTO FINAL
. -- EXPERIMENTO PRELIMINAR DEL APRENDIZAJE DE LA CUANTIFICACIÓN DE LA INCLUSIÓN.
. -- EL APRENDIZAJE DE LA CUANTIFICACIÓN DE LA INCLUSIÓN Y SU INFLUENCIA EVENTUAL EN LAS NOCIONES DE CONSERVACIÓN
Tipo de ítem | Ubicación actual | Colección | Signatura | Copia número | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras |
---|---|---|---|---|---|---|---|
Libros | Biblioteca Central | BIBCE-CSSOC (Biblioteca Central - 2do piso) | 153.5.INHE.00 (Navegar estantería) | 1e. | Disponible | 14022 | |
Libros | Biblioteca de la Escuela de Postgrado | BIBPO-LIBEP (Bibl. Esc Postgrado - Esclavitas) | 153.5.INHE.00 (Navegar estantería) | 2c. | Disponible | 30576 |
Navegando Biblioteca Central Estantes , Código de colección: BIBCE-CSSOC (Biblioteca Central - 2do piso) Cerrar el navegador de estanterías
153.42.RATH.00 COMO ENSEÑAR A PENSAR | 153.43.RODR.00 RAZONAMIENTO VERBAL PARA PRIMERO DE SECUNDARIO | 153.43.TASA.00 RAZONAMIENTO TOTAL. LÓGICO, NUMÉRICO, ABSTRACTO, VISUAL, LITERAL, VERBAL, MATEMÁTICO. EL PSICOTÉCNICO ACTUAL | 153.5.INHE.00 APRENDIZAJE Y ESTRUCTURAS DEL CONOCIMIENTO | 153.6.GIBR.00 PSICOLOGÍA DE LA COMUNICACIÓN, 2017 | 153.6.GIBR.00 PSICOLOGÍA DE LA COMUNICACIÓN, 2017 | 153.6.MART.00 ASPECTOS PSICOSOCIALES DE LA COMUNICACIÓN, 2016 |
LOS PROBLEMAS
. -- LOS MÉTODOS
. -- INVESTIGACIÓN DEL USO Y DE LA COMPRENSIÓN DE LAS EXPRESIONES DE COMPARACIÓN CUANTITATIVA
. -- EXPERIMENTO DE EXPLORACIÓN
. -- INVESTIGACIÓN DE APRENDIZAJE
. -- EXPERIMENTO PRELIMINAR
. -- EXPERIMENTO FINAL
. -- EXPERIMENTO PRELIMINAR DEL APRENDIZAJE DE LA CUANTIFICACIÓN DE LA INCLUSIÓN.
. -- EL APRENDIZAJE DE LA CUANTIFICACIÓN DE LA INCLUSIÓN Y SU INFLUENCIA EVENTUAL EN LAS NOCIONES DE CONSERVACIÓN
No hay comentarios para este ejemplar.