Catálogo Biblioteca Central UCSM

Vista normal Vista MARC Vista ISBD

APRENDIZAJE Y ESTRUCTURAS DEL CONOCIMIENTO

Por: INHELDER, BARBEL | [Autor].
Colaborador(es): SINCLAIR, HERMINE | BOVET, MAGALI.
Editor: MADRID ; ; 1975Edición: 1A. ed.Descripción: 365; 21.0.Tema(s): PSICOLOGÍA COGNOSCITIVAClasificación CDD: 153.5.INHE.00
Contenidos:
LOS PROBLEMAS . -- LOS MÉTODOS . -- INVESTIGACIÓN DEL USO Y DE LA COMPRENSIÓN DE LAS EXPRESIONES DE COMPARACIÓN CUANTITATIVA . -- EXPERIMENTO DE EXPLORACIÓN . -- INVESTIGACIÓN DE APRENDIZAJE . -- EXPERIMENTO PRELIMINAR . -- EXPERIMENTO FINAL . -- EXPERIMENTO PRELIMINAR DEL APRENDIZAJE DE LA CUANTIFICACIÓN DE LA INCLUSIÓN. . -- EL APRENDIZAJE DE LA CUANTIFICACIÓN DE LA INCLUSIÓN Y SU INFLUENCIA EVENTUAL EN LAS NOCIONES DE CONSERVACIÓN
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título.
    valoración media: 0.0 (0 votos)
Tipo de ítem Ubicación actual Colección Signatura Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Libros Biblioteca Central
BIBCE-CSSOC (Biblioteca Central - 2do piso) 153.5.INHE.00 (Navegar estantería) 1e. Disponible 14022
Libros Biblioteca de la Escuela de Postgrado
BIBPO-LIBEP (Bibl. Esc Postgrado - Esclavitas) 153.5.INHE.00 (Navegar estantería) 2c. Disponible 30576

LOS PROBLEMAS
. -- LOS MÉTODOS
. -- INVESTIGACIÓN DEL USO Y DE LA COMPRENSIÓN DE LAS EXPRESIONES DE COMPARACIÓN CUANTITATIVA
. -- EXPERIMENTO DE EXPLORACIÓN
. -- INVESTIGACIÓN DE APRENDIZAJE
. -- EXPERIMENTO PRELIMINAR
. -- EXPERIMENTO FINAL
. -- EXPERIMENTO PRELIMINAR DEL APRENDIZAJE DE LA CUANTIFICACIÓN DE LA INCLUSIÓN.
. -- EL APRENDIZAJE DE LA CUANTIFICACIÓN DE LA INCLUSIÓN Y SU INFLUENCIA EVENTUAL EN LAS NOCIONES DE CONSERVACIÓN

No hay comentarios para este ejemplar.

Ingresar a su cuenta para colocar un comentario.