Catálogo Biblioteca Central UCSM

Vista normal Vista MARC Vista ISBD

TEORÍAS CONTEMPORÁNEAS DE LA EDUCACIÓN

Por: BARRIGA HERNÁNDEZ, CARLOS | [Autor].
Editor: LIMA ; UNIVERSIDAD NACIONAL MAYOR DE SAN MARCOS ; 1997Edición: .Descripción: 311 PP; 24.0 cm.Tema(s): TEORÍAS DE LA EDUCACIÓNClasificación CDD: 370.1.BARR.00
Contenidos:
INTRODUCCIÓN.-LA EDUCACIÓN NUEVA Y LA PEDAGOGÍA ACTIVA.-JEAN PIAGET Y LA PEDAGOGÍA OPERATORIA.-LA PEDAGOGÍA LIBERTARIA DE ALEXANDER NEILL.-LA PEDAGOGÍA NO DIRECTIVA DE CARL ROGERS.-LA PEDAGOGÍA DE LA LIBERACIÓN DE PAULO FREIRE.-LA EDUCACIÓN DESESCOLARIZADA DE IVAN ILICH.-LA PEDAGOGÍA CONDUCTISTA.-PEDAGOGÍA CONSTRUCTIVISTA.
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título.
    valoración media: 0.0 (0 votos)
Tipo de ítem Ubicación actual Colección Signatura Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Libros Biblioteca Central
BIBCE-CSSOC (Biblioteca Central - 2do piso) 370.1.BARR.00 (Navegar estantería) 1e. Disponible 51230

INTRODUCCIÓN.-LA EDUCACIÓN NUEVA Y LA PEDAGOGÍA ACTIVA.-JEAN PIAGET Y LA PEDAGOGÍA OPERATORIA.-LA PEDAGOGÍA LIBERTARIA DE ALEXANDER NEILL.-LA PEDAGOGÍA NO DIRECTIVA DE CARL ROGERS.-LA PEDAGOGÍA DE LA LIBERACIÓN DE PAULO FREIRE.-LA EDUCACIÓN DESESCOLARIZADA DE IVAN ILICH.-LA PEDAGOGÍA CONDUCTISTA.-PEDAGOGÍA CONSTRUCTIVISTA.

No hay comentarios para este ejemplar.

Ingresar a su cuenta para colocar un comentario.

Haga clic en una imagen para verla en el visor de imágenes