BARRIGA HERNÁNDEZ, CARLOS
TEORÍAS CONTEMPORÁNEAS DE LA EDUCACIÓN - - LIMA UNIVERSIDAD NACIONAL MAYOR DE SAN MARCOS 1997 - 311 PP 24.0 cm
INTRODUCCIÓN.-LA EDUCACIÓN NUEVA Y LA PEDAGOGÍA ACTIVA.-JEAN PIAGET Y LA PEDAGOGÍA OPERATORIA.-LA PEDAGOGÍA LIBERTARIA DE ALEXANDER NEILL.-LA PEDAGOGÍA NO DIRECTIVA DE CARL ROGERS.-LA PEDAGOGÍA DE LA LIBERACIÓN DE PAULO FREIRE.-LA EDUCACIÓN DESESCOLARIZADA DE IVAN ILICH.-LA PEDAGOGÍA CONDUCTISTA.-PEDAGOGÍA CONSTRUCTIVISTA.
TEORÍAS DE LA EDUCACIÓN
370.1.BARR.00
TEORÍAS CONTEMPORÁNEAS DE LA EDUCACIÓN - - LIMA UNIVERSIDAD NACIONAL MAYOR DE SAN MARCOS 1997 - 311 PP 24.0 cm
INTRODUCCIÓN.-LA EDUCACIÓN NUEVA Y LA PEDAGOGÍA ACTIVA.-JEAN PIAGET Y LA PEDAGOGÍA OPERATORIA.-LA PEDAGOGÍA LIBERTARIA DE ALEXANDER NEILL.-LA PEDAGOGÍA NO DIRECTIVA DE CARL ROGERS.-LA PEDAGOGÍA DE LA LIBERACIÓN DE PAULO FREIRE.-LA EDUCACIÓN DESESCOLARIZADA DE IVAN ILICH.-LA PEDAGOGÍA CONDUCTISTA.-PEDAGOGÍA CONSTRUCTIVISTA.
TEORÍAS DE LA EDUCACIÓN
370.1.BARR.00