Catálogo Biblioteca Central UCSM

Vista normal Vista MARC Vista ISBD

GESTIÓN DE LA CALIDAD DE LOS PROCESOS TURÍSTICOS

Por: ALMEIDA, MAR ALONSO | [Autor].
Colaborador(es): BARCOS REDIN, LUCIA | MARTIN CASTILLA, JUAN IGNACIO.
Editor: MADRID ; ; 2006Edición: 1A. ed.Descripción: 334; 23.0.Tema(s): TURISMO.-DESARROLLO SOSTENIBLEClasificación CDD: 338.4791.ALME.00
Contenidos:
INTRODUCCIÓN A LA CALIDAD: CONCEPTOS Y EVOLUCIÓN . -- PRINCIPALES TEORÍAS DE LA CALIDAD . -- COSTES DE CALIDAD EN LAS EMPRESAS TURÍSTICAS . -- HERRAMIENTAS PARA LA MEJORA DE LA CALIDAD APLICADAS AL SECTOR TURÍSTICO . -- DIAGNOSTICO, PLANIFICACIÓN Y CONTROL DE CALIDAD EN LA EMPRESA TURÍSTICA . -- EL EFQM: UN MODELO PARA LA EXCELENCIA . -- LA CALIDAD TURÍSTICA EN ESPAÑA . -- GESTIÓN DE LA CALIDAD DEL SERVICIO TURÍSTICO.
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título.
    valoración media: 0.0 (0 votos)
Tipo de ítem Ubicación actual Colección Signatura Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Libros Biblioteca Central
BIBCE-CSSOC (Biblioteca Central - 2do piso) 338.4791.ALME.00 (Navegar estantería) 1e. Disponible 50971

INTRODUCCIÓN A LA CALIDAD: CONCEPTOS Y EVOLUCIÓN
. -- PRINCIPALES TEORÍAS DE LA CALIDAD
. -- COSTES DE CALIDAD EN LAS EMPRESAS TURÍSTICAS
. -- HERRAMIENTAS PARA LA MEJORA DE LA CALIDAD APLICADAS AL SECTOR TURÍSTICO
. -- DIAGNOSTICO, PLANIFICACIÓN Y CONTROL DE CALIDAD EN LA EMPRESA TURÍSTICA
. -- EL EFQM: UN MODELO PARA LA EXCELENCIA
. -- LA CALIDAD TURÍSTICA EN ESPAÑA
. -- GESTIÓN DE LA CALIDAD DEL SERVICIO TURÍSTICO.

No hay comentarios para este ejemplar.

Ingresar a su cuenta para colocar un comentario.

Haga clic en una imagen para verla en el visor de imágenes