Catálogo Biblioteca Central UCSM

Imagen de cubierta local
Imagen de cubierta local

GESTIÓN DE LA CALIDAD DE LOS PROCESOS TURÍSTICOS

Por: Colaborador(es): Tipo de material: TextoTextoDetalles de publicación: MADRID; ; 2006Edición: 1A. edDescripción: 334; 23.0Tema(s): Clasificación CDD:
  • 338.4791.ALME.00
Contenidos:
INTRODUCCIÓN A LA CALIDAD: CONCEPTOS Y EVOLUCIÓN . -- PRINCIPALES TEORÍAS DE LA CALIDAD . -- COSTES DE CALIDAD EN LAS EMPRESAS TURÍSTICAS . -- HERRAMIENTAS PARA LA MEJORA DE LA CALIDAD APLICADAS AL SECTOR TURÍSTICO . -- DIAGNOSTICO, PLANIFICACIÓN Y CONTROL DE CALIDAD EN LA EMPRESA TURÍSTICA . -- EL EFQM: UN MODELO PARA LA EXCELENCIA . -- LA CALIDAD TURÍSTICA EN ESPAÑA . -- GESTIÓN DE LA CALIDAD DEL SERVICIO TURÍSTICO.
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Colección Signatura topográfica Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Libros Biblioteca Central BIBCE-CSSOC (Biblioteca Central - 2do piso) 338.4791.ALME.00 (Navegar estantería(Abre debajo)) 1e. Disponible 50971

INTRODUCCIÓN A LA CALIDAD: CONCEPTOS Y EVOLUCIÓN
. -- PRINCIPALES TEORÍAS DE LA CALIDAD
. -- COSTES DE CALIDAD EN LAS EMPRESAS TURÍSTICAS
. -- HERRAMIENTAS PARA LA MEJORA DE LA CALIDAD APLICADAS AL SECTOR TURÍSTICO
. -- DIAGNOSTICO, PLANIFICACIÓN Y CONTROL DE CALIDAD EN LA EMPRESA TURÍSTICA
. -- EL EFQM: UN MODELO PARA LA EXCELENCIA
. -- LA CALIDAD TURÍSTICA EN ESPAÑA
. -- GESTIÓN DE LA CALIDAD DEL SERVICIO TURÍSTICO.

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.

Haga clic en una imagen para verla en el visor de imágenes

Imagen de cubierta local