Catálogo Biblioteca Central UCSM

Vista normal Vista MARC Vista ISBD

ESTÁNDARES DE APRENDIZAJE DEFINICIÓN, TENSIONES Y PROPUESTAS PARA EL PERÚ

Por: MONTES ITURRIZAGA, IVAN | [Autor].
Editor: LIMA ; CONSEJO NACIONAL DE EDUCACION ; 2007Edición: .Descripción: 69 PP; 20.5 cm.Tema(s): PERÚ | ESTÁNDARES DE APRENDIZAJEClasificación CDD: 378.161.MONT.01
Contenidos:
ASPECTOS CONCEPTUALES.-TENSIONES ASOCIADAS AL ESTABLECIMIENTO DE ESTÁNDARES.-COMO ESTABLECER ESTÁNDARES EN EL PERÚ.-COMENTARIOS A LA PROPUESTA ESTRATÉGICA PARA ESTABLECER ESTÁNDARES EN EL PERÚ POR WALTER SECADA.
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título.
    valoración media: 0.0 (0 votos)
Tipo de ítem Ubicación actual Colección Signatura Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Libros Biblioteca Central
BIBCE-CSSOC (Biblioteca Central - 2do piso) 378.161.MONT.01 (Navegar estantería) 1e. Disponible 48371

ASPECTOS CONCEPTUALES.-TENSIONES ASOCIADAS AL ESTABLECIMIENTO DE ESTÁNDARES.-COMO ESTABLECER ESTÁNDARES EN EL PERÚ.-COMENTARIOS A LA PROPUESTA ESTRATÉGICA PARA ESTABLECER ESTÁNDARES EN EL PERÚ POR WALTER SECADA.

No hay comentarios para este ejemplar.

Ingresar a su cuenta para colocar un comentario.

Haga clic en una imagen para verla en el visor de imágenes