ESTÁNDARES DE APRENDIZAJE DEFINICIÓN, TENSIONES Y PROPUESTAS PARA EL PERÚ
Por: MONTES ITURRIZAGA, IVAN | [Autor].
Editor: LIMA ; CONSEJO NACIONAL DE EDUCACION ; 2007Edición: .Descripción: 69 PP; 20.5 cm.Tema(s): PERÚ | ESTÁNDARES DE APRENDIZAJEClasificación CDD: 378.161.MONT.01
Contenidos:
ASPECTOS CONCEPTUALES.-TENSIONES ASOCIADAS AL ESTABLECIMIENTO DE ESTÁNDARES.-COMO ESTABLECER ESTÁNDARES EN EL PERÚ.-COMENTARIOS A LA PROPUESTA ESTRATÉGICA PARA ESTABLECER ESTÁNDARES EN EL PERÚ POR WALTER SECADA.
Tipo de ítem | Ubicación actual | Colección | Signatura | Copia número | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras |
---|---|---|---|---|---|---|---|
Libros | Biblioteca Central | BIBCE-CSSOC (Biblioteca Central - 2do piso) | 378.161.MONT.01 (Navegar estantería) | 1e. | Disponible | 48371 |
ASPECTOS CONCEPTUALES.-TENSIONES ASOCIADAS AL ESTABLECIMIENTO DE ESTÁNDARES.-COMO ESTABLECER ESTÁNDARES EN EL PERÚ.-COMENTARIOS A LA PROPUESTA ESTRATÉGICA PARA ESTABLECER ESTÁNDARES EN EL PERÚ POR WALTER SECADA.
No hay comentarios para este ejemplar.