ORIENTACIÓN EDUCATIVA Y DIFICULTADES DE APRENDIZAJE
Por: PÉREZ SOLIS, MARÍA | [Autor].
Editor: MADRID ; THOMSON ; 2003Edición: .Descripción: 417 PP; 26.0 cm.Tema(s): DIFICULTADES DE APRENDIZAJEClasificación CDD: 371.9.PERE.00Tipo de ítem | Ubicación actual | Colección | Signatura | Copia número | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras |
---|---|---|---|---|---|---|---|
Libros | Biblioteca Central | BIBCE-CSSOC (Biblioteca Central - 2do piso) | 371.9.PERE.00 (Navegar estantería) | 1e. | Disponible | 40716 |
FORMULACIONES TEÓRICAS Y DIVERSIDAD CONCEPTUAL DE LAS DIFICULTADES DE APRENDIZAJE.-MODELOS Y TEORÍAS EXPLICATIVAS DE LAS DIFICULTADES DE APRENDIZAJE.-DEFINICIÓN DE LAS DIFICULTADES DE APRENDIZAJE DIVERSIDAD CONCEPTUAL.-ETIOLOGÍA Y CLASIFICACIÓN DE LAS DIFICULTADES DE APRENDIZAJE.-EVALUACIÓN DE LAS DIFICULTADES DE APRENDIZAJE: INFORME PSICOPEDAGÓGICO DESDE UN MODELO INTEGRADOR.-MODELOS Y PROCEDIMIENTOS DE EVALUACIÓN PSICOLÓGICA Y PEDAGOGÍA.-EVALUACIÓN PSICOPEDAGÓGICA.-LA MOTIVACIÓN ESCOLAR: EVALUACIÓN Y TÉCNICAS DE INTERVENCIÓN.-LA MOTIVACIÓN ESCOLAR DESDE LA TEORÍA DE LA ACCIÓN.-LA MOTIVACIÓN EN EL CONTEXTO.-ELEMENTOS PERSONALES Y DEL MEDIO EDUCATIVO RELEVANTES.-EVALUACIÓN DE LA DESMOTIVACIÓN.-TÉCNICAS Y FORMAS DE INTERVENCIÓN.-ORIENTACIÓN Y TRASTORNOS DE LA ATENCIÓN E HIPERACTIVIDAD: EVALUACIÓN Y MODELOS DE INTERVENCIÓN.-DÉFICIT DE ATENCIÓN E HIPERACTIVIDAD.-FRECUENCIA, EVOLUCIÓN Y PRONÓSTICO.-ETIOLOGÍA DEL TRASTORNO DE DÉFICIT DE ATENCIÓN CON HIPERACTIVIDAD.-EVALUACIÓN DE LA CONDUCTA HIPERACTIVA.-MODELOS DE INTERVENCIÓN EN HIPERACTIVIDAD.-DIFICULTADES DE APRENDIZAJE, TRASTORNOS DE LECTO - ESCRITURA Y CÁLCULO: EVALUACIÓN E INTERVENCIÓN.-ESTRUCTURA Y MODELOS EXPLICATIVOS DEL PROCESO LECTO - ESCRITOR Y NUMÉRICO.-FACTORES DETERMINANTES DE LA DISLEXIA, DISGRAFIA Y DISCALCULIA
No hay comentarios para este ejemplar.