000 -CABECERA |
campo de control de longitud fija |
00619nam a2200193Ia 4500 |
003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL |
campo de control |
OSt |
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN |
campo de control |
20181023043908.0 |
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL |
campo de control de longitud fija |
181022s9999||||xx |||||||||||||| ||spa|| |
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN |
Centro/agencia transcriptor |
Transcribing agency |
082 ## - NÚMERO DE LA CLASIFICACIÓN DECIMAL DEWEY |
Número de clasificación |
371.9.PERE.00 |
100 ## - ENTRADA PRINCIPAL--NOMBRE DE PERSONA |
Nombre de persona |
PÉREZ SOLIS, MARÍA |
100 ## - ENTRADA PRINCIPAL--NOMBRE DE PERSONA |
Término indicativo de función/relación |
Autor |
245 #0 - MENCIÓN DE TÍTULO |
Título |
ORIENTACIÓN EDUCATIVA Y DIFICULTADES DE APRENDIZAJE |
250 ## - MENCIÓN DE EDICIÓN |
Mención de edición |
|
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC. |
Lugar de publicación, distribución, etc. |
MADRID |
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC. |
Nombre del editor, distribuidor, etc. |
THOMSON |
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC. |
Fecha de publicación, distribución, etc. |
2003 |
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA |
Extensión |
417 PP |
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA |
Dimensiones |
26.0 cm |
505 ## - NOTA DE CONTENIDO CON FORMATO |
Nota de contenido con formato |
FORMULACIONES TEÓRICAS Y DIVERSIDAD CONCEPTUAL DE LAS DIFICULTADES DE APRENDIZAJE.-MODELOS Y TEORÍAS EXPLICATIVAS DE LAS DIFICULTADES DE APRENDIZAJE.-DEFINICIÓN DE LAS DIFICULTADES DE APRENDIZAJE DIVERSIDAD CONCEPTUAL.-ETIOLOGÍA Y CLASIFICACIÓN DE LAS DIFICULTADES DE APRENDIZAJE.-EVALUACIÓN DE LAS DIFICULTADES DE APRENDIZAJE: INFORME PSICOPEDAGÓGICO DESDE UN MODELO INTEGRADOR.-MODELOS Y PROCEDIMIENTOS DE EVALUACIÓN PSICOLÓGICA Y PEDAGOGÍA.-EVALUACIÓN PSICOPEDAGÓGICA.-LA MOTIVACIÓN ESCOLAR: EVALUACIÓN Y TÉCNICAS DE INTERVENCIÓN.-LA MOTIVACIÓN ESCOLAR DESDE LA TEORÍA DE LA ACCIÓN.-LA MOTIVACIÓN EN EL CONTEXTO.-ELEMENTOS PERSONALES Y DEL MEDIO EDUCATIVO RELEVANTES.-EVALUACIÓN DE LA DESMOTIVACIÓN.-TÉCNICAS Y FORMAS DE INTERVENCIÓN.-ORIENTACIÓN Y TRASTORNOS DE LA ATENCIÓN E HIPERACTIVIDAD: EVALUACIÓN Y MODELOS DE INTERVENCIÓN.-DÉFICIT DE ATENCIÓN E HIPERACTIVIDAD.-FRECUENCIA, EVOLUCIÓN Y PRONÓSTICO.-ETIOLOGÍA DEL TRASTORNO DE DÉFICIT DE ATENCIÓN CON HIPERACTIVIDAD.-EVALUACIÓN DE LA CONDUCTA HIPERACTIVA.-MODELOS DE INTERVENCIÓN EN HIPERACTIVIDAD.-DIFICULTADES DE APRENDIZAJE, TRASTORNOS DE LECTO - ESCRITURA Y CÁLCULO: EVALUACIÓN E INTERVENCIÓN.-ESTRUCTURA Y MODELOS EXPLICATIVOS DEL PROCESO LECTO - ESCRITOR Y NUMÉRICO.-FACTORES DETERMINANTES DE LA DISLEXIA, DISGRAFIA Y DISCALCULIA |
650 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada |
DIFICULTADES DE APRENDIZAJE |
942 ## - ELEMENTOS DE PUNTO DE ACCESO ADICIONAL (KOHA) |
Tipo de ítem Koha |
Libros |
Fuente del sistema de clasificación o colocación |
|