Catálogo Biblioteca Central UCSM

ORIENTACIÓN EDUCATIVA Y DIFICULTADES DE APRENDIZAJE (Registro nro. 43412)

000 -CABECERA
campo de control de longitud fija 00619nam a2200193Ia 4500
003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL
campo de control OSt
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN
campo de control 20181023043908.0
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL
campo de control de longitud fija 181022s9999||||xx |||||||||||||| ||spa||
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN
Centro/agencia transcriptor Transcribing agency
082 ## - NÚMERO DE LA CLASIFICACIÓN DECIMAL DEWEY
Número de clasificación 371.9.PERE.00
100 ## - ENTRADA PRINCIPAL--NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona PÉREZ SOLIS, MARÍA
100 ## - ENTRADA PRINCIPAL--NOMBRE DE PERSONA
Término indicativo de función/relación Autor
245 #0 - MENCIÓN DE TÍTULO
Título ORIENTACIÓN EDUCATIVA Y DIFICULTADES DE APRENDIZAJE
250 ## - MENCIÓN DE EDICIÓN
Mención de edición
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC.
Lugar de publicación, distribución, etc. MADRID
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC.
Nombre del editor, distribuidor, etc. THOMSON
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC.
Fecha de publicación, distribución, etc. 2003
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA
Extensión 417 PP
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA
Dimensiones 26.0 cm
505 ## - NOTA DE CONTENIDO CON FORMATO
Nota de contenido con formato FORMULACIONES TEÓRICAS Y DIVERSIDAD CONCEPTUAL DE LAS DIFICULTADES DE APRENDIZAJE.-MODELOS Y TEORÍAS EXPLICATIVAS DE LAS DIFICULTADES DE APRENDIZAJE.-DEFINICIÓN DE LAS DIFICULTADES DE APRENDIZAJE DIVERSIDAD CONCEPTUAL.-ETIOLOGÍA Y CLASIFICACIÓN DE LAS DIFICULTADES DE APRENDIZAJE.-EVALUACIÓN DE LAS DIFICULTADES DE APRENDIZAJE: INFORME PSICOPEDAGÓGICO DESDE UN MODELO INTEGRADOR.-MODELOS Y PROCEDIMIENTOS DE EVALUACIÓN PSICOLÓGICA Y PEDAGOGÍA.-EVALUACIÓN PSICOPEDAGÓGICA.-LA MOTIVACIÓN ESCOLAR: EVALUACIÓN Y TÉCNICAS DE INTERVENCIÓN.-LA MOTIVACIÓN ESCOLAR DESDE LA TEORÍA DE LA ACCIÓN.-LA MOTIVACIÓN EN EL CONTEXTO.-ELEMENTOS PERSONALES Y DEL MEDIO EDUCATIVO RELEVANTES.-EVALUACIÓN DE LA DESMOTIVACIÓN.-TÉCNICAS Y FORMAS DE INTERVENCIÓN.-ORIENTACIÓN Y TRASTORNOS DE LA ATENCIÓN E HIPERACTIVIDAD: EVALUACIÓN Y MODELOS DE INTERVENCIÓN.-DÉFICIT DE ATENCIÓN E HIPERACTIVIDAD.-FRECUENCIA, EVOLUCIÓN Y PRONÓSTICO.-ETIOLOGÍA DEL TRASTORNO DE DÉFICIT DE ATENCIÓN CON HIPERACTIVIDAD.-EVALUACIÓN DE LA CONDUCTA HIPERACTIVA.-MODELOS DE INTERVENCIÓN EN HIPERACTIVIDAD.-DIFICULTADES DE APRENDIZAJE, TRASTORNOS DE LECTO - ESCRITURA Y CÁLCULO: EVALUACIÓN E INTERVENCIÓN.-ESTRUCTURA Y MODELOS EXPLICATIVOS DEL PROCESO LECTO - ESCRITOR Y NUMÉRICO.-FACTORES DETERMINANTES DE LA DISLEXIA, DISGRAFIA Y DISCALCULIA
650 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada DIFICULTADES DE APRENDIZAJE
942 ## - ELEMENTOS DE PUNTO DE ACCESO ADICIONAL (KOHA)
Tipo de ítem Koha Libros
Fuente del sistema de clasificación o colocación
Existencias
Estado de retiro Estado de pérdida Estado dañado No para préstamo Código de colección Localización permanente Ubicación/localización actual Ubicación en estantería Fecha de adquisición Signatura topográfica completa Código de barras Fecha visto por última vez Número de copia Precio válido a partir de Tipo de ítem Koha
        BIBCE-CSSOC (Biblioteca Central - 2do piso) Biblioteca Central Biblioteca Central   2018-11-06 371.9.PERE.00 40716 2018-11-06 1e. 2018-11-06 Libros