Catálogo Biblioteca Central UCSM

Vista normal Vista MARC Vista ISBD

ESCUELA PARA MAESTROS ENCICLOPEDIA DE PEDAGOGÍA PRACTICA

Por: BARONE, LUIS ROBERTO | [Autor].
Editor: ESPAÑA ; GRAFOS ; 2007Edición: .Descripción: 1024 PP; 28.0 cm.Tema(s): ESCUELA PARA MAESTROS | ENCICLOPEDIAClasificación CDD: 370..BARO.00
Contenidos:
PARTE 1: PRESENTACIÓN.-¿QUE ES LA ESCUELA?.-LA CULTURA INSTITUCIONAL.-LA PLANIFICACIÓN EN LA INSTITUCIÓN ESCOLAR.-LIDERAZGO, CONDUCCIÓN Y CAMBIO INSTITUCIONAL.-LA FUNCIÓN DIRECTIVA.-EL PROYECTO EDUCATIVO INSTITUCIONAL.-GESTIÓN ESTRATEGICA DE LA ESCUELA.-EL DESARROLLO HUMANO HISTORIA Y ACTUALES PERSPECTIVAS.-EL DESARROLLO EN LA INFANCIA INTERMEDIA.-INFANCIA INTERMEDIA: LA EDAD ESCOLAR.-PUBERTAD Y ADOLESCENCIA.-PROBLEMAS DE APRENDIZAJE.-LA EVALUACIÓN PSICOPEDAGÓGICA.-EL UNIVERSO DIDÁCTICO.-LA ENSEÑANZA Y SU ESCENARIO.-ENSEÑANZA INSTITUCIONALIZADA Y APRENDIZAJE.-DIDÁCTICA Y TEORÍAS DEL APRENDIZAJE.-PSICOLOGÍA FENOMENOLÓGICA.-EL CURRICULUM, UNA CRIATURA INASIBLE.-¿POR QUE PLANIFICAR?.-CONTENIDOS DE LA ENSEÑANZA.-LA EVALUACIÓN, OTRA PRACTICA PEDAGÓGICA.-ESTRATEGIAS DE ENSEÑANZA.-ESTRATEGIAS DE EVALUACIÓN.-MATERIALES CURRICULARES.-LOS RECURSOS DIDÁCTICOS
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título.
    valoración media: 0.0 (0 votos)
Tipo de ítem Ubicación actual Colección Signatura Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Libros Biblioteca Central
BIBCE-CSSOC (Biblioteca Central - 2do piso) 370..BARO.00 (Navegar estantería) 1e. Disponible 47738

PARTE 1: PRESENTACIÓN.-¿QUE ES LA ESCUELA?.-LA CULTURA INSTITUCIONAL.-LA PLANIFICACIÓN EN LA INSTITUCIÓN ESCOLAR.-LIDERAZGO, CONDUCCIÓN Y CAMBIO INSTITUCIONAL.-LA FUNCIÓN DIRECTIVA.-EL PROYECTO EDUCATIVO INSTITUCIONAL.-GESTIÓN ESTRATEGICA DE LA ESCUELA.-EL DESARROLLO HUMANO HISTORIA Y ACTUALES PERSPECTIVAS.-EL DESARROLLO EN LA INFANCIA INTERMEDIA.-INFANCIA INTERMEDIA: LA EDAD ESCOLAR.-PUBERTAD Y ADOLESCENCIA.-PROBLEMAS DE APRENDIZAJE.-LA EVALUACIÓN PSICOPEDAGÓGICA.-EL UNIVERSO DIDÁCTICO.-LA ENSEÑANZA Y SU ESCENARIO.-ENSEÑANZA INSTITUCIONALIZADA Y APRENDIZAJE.-DIDÁCTICA Y TEORÍAS DEL APRENDIZAJE.-PSICOLOGÍA FENOMENOLÓGICA.-EL CURRICULUM, UNA CRIATURA INASIBLE.-¿POR QUE PLANIFICAR?.-CONTENIDOS DE LA ENSEÑANZA.-LA EVALUACIÓN, OTRA PRACTICA PEDAGÓGICA.-ESTRATEGIAS DE ENSEÑANZA.-ESTRATEGIAS DE EVALUACIÓN.-MATERIALES CURRICULARES.-LOS RECURSOS DIDÁCTICOS

No hay comentarios para este ejemplar.

Ingresar a su cuenta para colocar un comentario.

Haga clic en una imagen para verla en el visor de imágenes