Catálogo Biblioteca Central UCSM

Vista normal Vista MARC Vista ISBD

DIFICULTADES INFANTILES DE APRENDIZAJE DETECCIÓN Y ESTRATEGIAS DE AYUDA INCLUYE CD ROM

Por: CARRERA GABRIELA | [Autor].
Editor: MADRID ; CULTURAL ; 2008Edición: .Descripción: 448 PP; 24.0 cm.Tema(s): DIFICULTADES EN EL APRENDIZAJE | ESTRATEGIAS DE APRENDIZAJEClasificación CDD: 371.9.GRUP.00
Contenidos:
EN BUSCA DE UN DEFINICIÓN.-EL CEREBRO EN EL APRENDIZAJE.-NUEVAS INVESTIGACIONES SOBRE EL FUNCIONAMIENTO DEL CEREBRO HUMANO.-CONDICIONES NECESARIAS PARA APRENDER.-PROCESAMIENTO DE LA INFORMACIÓN.-ESPECIALIZACIÓN CEREBRAL.-ESTILOS DE APRENDIZAJE.-FACTORES PSICOSOCIALES EN EL APRENDIZAJE.-TRASTORNOS EN EL APRENDIZAJE.-DEFINICIÓN DE DIFICULTADES EN EL APRENDIZAJE.-CLASIFICACIÓN DE LAS DIFICULTADES EN EL APRENDIZAJE.-TRASTORNOS EN EL APRENDIZAJE.-TRASTORNOS DE LA PERCEPCIÓN.-AGNOSIAS.-TRASTORNOS PSICOMOTORES.-TORPEZA MOTRIZ.-DISPRAXIA.-TRASTORNOS EN LA LATERALIZACIÓN.-DISGRAFIA.-INESTABILIDAD PSICOMOTRIZ.-INHIBICIÓN.-TRASTORNOS EN LA MEMORIA.-TRASTORNOS DE LA ATENCIÓN.-TRASTORNOS ESPECÍFICOS DEL LENGUAJE.-TRASTORNOS ESPECÍFICOS DEL LENGUAJE ORAL.-ALTERACIONES DEL LENGUAJE CON MAYOR INCIDENCIA EN EL ÁREA EXPRESIVA.-ALTERACIONES DEL LENGUAJE QUE AFECTAN A LA EXPRESIÓN Y A LA COMPRENSIÓN.-CLASIFICACIÓN DE LOS TRASTORNOS DEL LENGUAJE.-ESTRATEGIAS DE AYUDA.-LA ESCUELA Y LOS NIÑOS CON DIFICULTADES DE APRENDIZAJE.-EL PAPEL DE LOS PADRES.-EL PAPEL DE LOS PROFESIONALES.-ESTRATEGIAS Y ACTIVIDADES DE AYUDA.-ESTRATEGIAS DE AYUDA PARA NIÑOS QUE PRESENTAN DIFICULTADES PSICOMOTORAS.-ESTRATEGIAS PARA MEJORAR LA DIMENSIÓN COGNITIVA.-ESTRATEGIAS PARA MEJORAR LA DIMENSIÓN MOTRIZ.-ESTRATEGIAS DE AYUDA PARA NIÑOS QUE PRESENTAN DIFICULTADES EN LA MEMORIA.-ESTRATEGIAS DE AYUDA PARA NIÑOS CON PROBLEMAS DE ATENCIÓN.-ESTRATEGIAS PARA ESTIMULAR EL LENGUAJE EXPRESIVO Y COMPRENSIVO.-ESTRATEGIAS DE AYUDA PARA NIÑOS CON DIFICULTADES PERCEPTIVAS.-ESTRATEGIAS PARA AYUDAR A NIÑOS QUE PRESENTAN DIFICULTADES EN MATEMÁTICA.-ESTRATEGIAS PARA AYUDAR A NIÑOS QUE PRESENTAN DIFICULTADES EN LA LECTOESCRITURA.-PATOLOGÍAS GENERALES DEL LENGUAJE
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título.
    valoración media: 0.0 (0 votos)
Tipo de ítem Ubicación actual Colección Signatura Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Libros Biblioteca Central
BIBCE-CSSOC (Biblioteca Central - 2do piso) 371.9.GRUP.00 (Navegar estantería) 1e. Disponible 47746

EN BUSCA DE UN DEFINICIÓN.-EL CEREBRO EN EL APRENDIZAJE.-NUEVAS INVESTIGACIONES SOBRE EL FUNCIONAMIENTO DEL CEREBRO HUMANO.-CONDICIONES NECESARIAS PARA APRENDER.-PROCESAMIENTO DE LA INFORMACIÓN.-ESPECIALIZACIÓN CEREBRAL.-ESTILOS DE APRENDIZAJE.-FACTORES PSICOSOCIALES EN EL APRENDIZAJE.-TRASTORNOS EN EL APRENDIZAJE.-DEFINICIÓN DE DIFICULTADES EN EL APRENDIZAJE.-CLASIFICACIÓN DE LAS DIFICULTADES EN EL APRENDIZAJE.-TRASTORNOS EN EL APRENDIZAJE.-TRASTORNOS DE LA PERCEPCIÓN.-AGNOSIAS.-TRASTORNOS PSICOMOTORES.-TORPEZA MOTRIZ.-DISPRAXIA.-TRASTORNOS EN LA LATERALIZACIÓN.-DISGRAFIA.-INESTABILIDAD PSICOMOTRIZ.-INHIBICIÓN.-TRASTORNOS EN LA MEMORIA.-TRASTORNOS DE LA ATENCIÓN.-TRASTORNOS ESPECÍFICOS DEL LENGUAJE.-TRASTORNOS ESPECÍFICOS DEL LENGUAJE ORAL.-ALTERACIONES DEL LENGUAJE CON MAYOR INCIDENCIA EN EL ÁREA EXPRESIVA.-ALTERACIONES DEL LENGUAJE QUE AFECTAN A LA EXPRESIÓN Y A LA COMPRENSIÓN.-CLASIFICACIÓN DE LOS TRASTORNOS DEL LENGUAJE.-ESTRATEGIAS DE AYUDA.-LA ESCUELA Y LOS NIÑOS CON DIFICULTADES DE APRENDIZAJE.-EL PAPEL DE LOS PADRES.-EL PAPEL DE LOS PROFESIONALES.-ESTRATEGIAS Y ACTIVIDADES DE AYUDA.-ESTRATEGIAS DE AYUDA PARA NIÑOS QUE PRESENTAN DIFICULTADES PSICOMOTORAS.-ESTRATEGIAS PARA MEJORAR LA DIMENSIÓN COGNITIVA.-ESTRATEGIAS PARA MEJORAR LA DIMENSIÓN MOTRIZ.-ESTRATEGIAS DE AYUDA PARA NIÑOS QUE PRESENTAN DIFICULTADES EN LA MEMORIA.-ESTRATEGIAS DE AYUDA PARA NIÑOS CON PROBLEMAS DE ATENCIÓN.-ESTRATEGIAS PARA ESTIMULAR EL LENGUAJE EXPRESIVO Y COMPRENSIVO.-ESTRATEGIAS DE AYUDA PARA NIÑOS CON DIFICULTADES PERCEPTIVAS.-ESTRATEGIAS PARA AYUDAR A NIÑOS QUE PRESENTAN DIFICULTADES EN MATEMÁTICA.-ESTRATEGIAS PARA AYUDAR A NIÑOS QUE PRESENTAN DIFICULTADES EN LA LECTOESCRITURA.-PATOLOGÍAS GENERALES DEL LENGUAJE

No hay comentarios para este ejemplar.

Ingresar a su cuenta para colocar un comentario.

Haga clic en una imagen para verla en el visor de imágenes