000 -CABECERA |
campo de control de longitud fija |
00619nam a2200193Ia 4500 |
003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL |
campo de control |
OSt |
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN |
campo de control |
20181023043908.0 |
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL |
campo de control de longitud fija |
181022s9999||||xx |||||||||||||| ||spa|| |
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN |
Centro/agencia transcriptor |
Transcribing agency |
082 ## - NÚMERO DE LA CLASIFICACIÓN DECIMAL DEWEY |
Número de clasificación |
371.9.GRUP.00 |
100 ## - ENTRADA PRINCIPAL--NOMBRE DE PERSONA |
Nombre de persona |
CARRERA GABRIELA |
100 ## - ENTRADA PRINCIPAL--NOMBRE DE PERSONA |
Término indicativo de función/relación |
Autor |
245 #0 - MENCIÓN DE TÍTULO |
Título |
DIFICULTADES INFANTILES DE APRENDIZAJE DETECCIÓN Y ESTRATEGIAS DE AYUDA INCLUYE CD ROM |
250 ## - MENCIÓN DE EDICIÓN |
Mención de edición |
|
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC. |
Lugar de publicación, distribución, etc. |
MADRID |
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC. |
Nombre del editor, distribuidor, etc. |
CULTURAL |
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC. |
Fecha de publicación, distribución, etc. |
2008 |
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA |
Extensión |
448 PP |
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA |
Dimensiones |
24.0 cm |
505 ## - NOTA DE CONTENIDO CON FORMATO |
Nota de contenido con formato |
EN BUSCA DE UN DEFINICIÓN.-EL CEREBRO EN EL APRENDIZAJE.-NUEVAS INVESTIGACIONES SOBRE EL FUNCIONAMIENTO DEL CEREBRO HUMANO.-CONDICIONES NECESARIAS PARA APRENDER.-PROCESAMIENTO DE LA INFORMACIÓN.-ESPECIALIZACIÓN CEREBRAL.-ESTILOS DE APRENDIZAJE.-FACTORES PSICOSOCIALES EN EL APRENDIZAJE.-TRASTORNOS EN EL APRENDIZAJE.-DEFINICIÓN DE DIFICULTADES EN EL APRENDIZAJE.-CLASIFICACIÓN DE LAS DIFICULTADES EN EL APRENDIZAJE.-TRASTORNOS EN EL APRENDIZAJE.-TRASTORNOS DE LA PERCEPCIÓN.-AGNOSIAS.-TRASTORNOS PSICOMOTORES.-TORPEZA MOTRIZ.-DISPRAXIA.-TRASTORNOS EN LA LATERALIZACIÓN.-DISGRAFIA.-INESTABILIDAD PSICOMOTRIZ.-INHIBICIÓN.-TRASTORNOS EN LA MEMORIA.-TRASTORNOS DE LA ATENCIÓN.-TRASTORNOS ESPECÍFICOS DEL LENGUAJE.-TRASTORNOS ESPECÍFICOS DEL LENGUAJE ORAL.-ALTERACIONES DEL LENGUAJE CON MAYOR INCIDENCIA EN EL ÁREA EXPRESIVA.-ALTERACIONES DEL LENGUAJE QUE AFECTAN A LA EXPRESIÓN Y A LA COMPRENSIÓN.-CLASIFICACIÓN DE LOS TRASTORNOS DEL LENGUAJE.-ESTRATEGIAS DE AYUDA.-LA ESCUELA Y LOS NIÑOS CON DIFICULTADES DE APRENDIZAJE.-EL PAPEL DE LOS PADRES.-EL PAPEL DE LOS PROFESIONALES.-ESTRATEGIAS Y ACTIVIDADES DE AYUDA.-ESTRATEGIAS DE AYUDA PARA NIÑOS QUE PRESENTAN DIFICULTADES PSICOMOTORAS.-ESTRATEGIAS PARA MEJORAR LA DIMENSIÓN COGNITIVA.-ESTRATEGIAS PARA MEJORAR LA DIMENSIÓN MOTRIZ.-ESTRATEGIAS DE AYUDA PARA NIÑOS QUE PRESENTAN DIFICULTADES EN LA MEMORIA.-ESTRATEGIAS DE AYUDA PARA NIÑOS CON PROBLEMAS DE ATENCIÓN.-ESTRATEGIAS PARA ESTIMULAR EL LENGUAJE EXPRESIVO Y COMPRENSIVO.-ESTRATEGIAS DE AYUDA PARA NIÑOS CON DIFICULTADES PERCEPTIVAS.-ESTRATEGIAS PARA AYUDAR A NIÑOS QUE PRESENTAN DIFICULTADES EN MATEMÁTICA.-ESTRATEGIAS PARA AYUDAR A NIÑOS QUE PRESENTAN DIFICULTADES EN LA LECTOESCRITURA.-PATOLOGÍAS GENERALES DEL LENGUAJE |
650 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada |
DIFICULTADES EN EL APRENDIZAJE |
650 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada |
ESTRATEGIAS DE APRENDIZAJE |
942 ## - ELEMENTOS DE PUNTO DE ACCESO ADICIONAL (KOHA) |
Tipo de ítem Koha |
Libros |
Fuente del sistema de clasificación o colocación |
|