Catálogo Biblioteca Central UCSM

Vista normal Vista MARC Vista ISBD

MARKETING ESTRATÉGICO 4TA EDIC

Por: BEST, ROGER | [Autor].
Colaborador(es): BEST, ROGER.
Editor: MADRID ; ; 2007Edición: 1A. ed.Descripción: 544; 25.0.Tema(s): MARKETING.-ESTRATEGIAS EN LOS NEGOCIOSClasificación CDD: 658.8.BEST.00
Contenidos:
ORIENTACION AL MERCADO Y A LOS RESULTADOS . -- EL ENFOQUE EN EL CLIENTE Y LA GESTIÓN DE SU LEALDAD . -- RESULTADOS DE MARKETING Y RENTABILIDAD DE LAS ACCIONES DE MARKETING . -- ANÁLISIS DE MERCADO . -- MERCADO POTENCIAL, DEMANDA DE MERCADO Y CUOTA DE MERCADO . -- ANÁLISIS DEL CLIENTE Y CREACIÓN DE VALOR . -- SEGMENTACION DE MERCADOS Y MARKETING DE RELACIONES CON LOS CLIENTES . -- ANÁLISIS DE LA COMPETENCIA Y FUENTES DE VENTAJA COMPETITIVA . -- ESTRATEGIAS DE MARKETING MIX . -- EL POSICIONAMIENTO DEL PRODUCTO, LA MARCA Y ESTRATEGIAS PARA LA LINEA PRODUCTO . -- EL ESTABLECIMIENTO DEL PRECIO CON ORIENTACION AL MERCADO . -- CANALES DE MARKETING Y E - MARKETING . -- COMUNICACIÓN DE MARKETING Y RESPUESTA DEL CLIENTE . -- MARKETING ESTRÁTEGICO . -- LA PLANIFICACIÓN ESTRATEGICA DE MERCADO . -- ESTRATEGIAS OFENSIVAS . -- ESTRATEGIAS DEFENSIVAS . -- LA PLANIFICACIÓN DE MARKETING Y DE RESULTADOS . -- ELABORACIÓN DE UN PLAN DE MARKETING . -- UNIDADES DE MEDICIÓN DE RESULTADOS Y EJECUCIÓN DE ESTRATEGIAS . -- GESTIÓN EMPRESARIAL ORIENTADA AL MERCADO Y RESULTADOS FINANCIEROS
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título.
    valoración media: 0.0 (0 votos)
Tipo de ítem Ubicación actual Colección Signatura Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Libros Biblioteca Central
BIBCE-CSSOC (Biblioteca Central - 2do piso) 658.8.BEST.00 (Navegar estantería) 1e. Disponible 47052

ORIENTACION AL MERCADO Y A LOS RESULTADOS
. -- EL ENFOQUE EN EL CLIENTE Y LA GESTIÓN DE SU LEALDAD
. -- RESULTADOS DE MARKETING Y RENTABILIDAD DE LAS ACCIONES DE MARKETING
. -- ANÁLISIS DE MERCADO
. -- MERCADO POTENCIAL, DEMANDA DE MERCADO Y CUOTA DE MERCADO
. -- ANÁLISIS DEL CLIENTE Y CREACIÓN DE VALOR
. -- SEGMENTACION DE MERCADOS Y MARKETING DE RELACIONES CON LOS CLIENTES
. -- ANÁLISIS DE LA COMPETENCIA Y FUENTES DE VENTAJA COMPETITIVA
. -- ESTRATEGIAS DE MARKETING MIX
. -- EL POSICIONAMIENTO DEL PRODUCTO, LA MARCA Y ESTRATEGIAS PARA LA LINEA PRODUCTO
. -- EL ESTABLECIMIENTO DEL PRECIO CON ORIENTACION AL MERCADO
. -- CANALES DE MARKETING Y E - MARKETING
. -- COMUNICACIÓN DE MARKETING Y RESPUESTA DEL CLIENTE
. -- MARKETING ESTRÁTEGICO
. -- LA PLANIFICACIÓN ESTRATEGICA DE MERCADO
. -- ESTRATEGIAS OFENSIVAS
. -- ESTRATEGIAS DEFENSIVAS
. -- LA PLANIFICACIÓN DE MARKETING Y DE RESULTADOS
. -- ELABORACIÓN DE UN PLAN DE MARKETING
. -- UNIDADES DE MEDICIÓN DE RESULTADOS Y EJECUCIÓN DE ESTRATEGIAS
. -- GESTIÓN EMPRESARIAL ORIENTADA AL MERCADO Y RESULTADOS FINANCIEROS

No hay comentarios para este ejemplar.

Ingresar a su cuenta para colocar un comentario.

Haga clic en una imagen para verla en el visor de imágenes