Catálogo Biblioteca Central UCSM

MARKETING ESTRATÉGICO 4TA EDIC (Registro nro. 43160)

Detalles MARC
000 -CABECERA
campo de control de longitud fija 00619nam a2200193Ia 4500
003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL
campo de control OSt
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN
campo de control 20181023043908.0
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL
campo de control de longitud fija 24419b pe ||||| |||| 00| 0 spa d
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN
Centro/agencia transcriptor Transcribing agency
082 ## - NÚMERO DE LA CLASIFICACIÓN DECIMAL DEWEY
Número de clasificación 658.8.BEST.00
100 ## - ENTRADA PRINCIPAL--NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona BEST, ROGER
100 ## - ENTRADA PRINCIPAL--NOMBRE DE PERSONA
Término indicativo de función/relación Autor
245 #0 - MENCIÓN DE TÍTULO
Título MARKETING ESTRATÉGICO 4TA EDIC
250 ## - MENCIÓN DE EDICIÓN
Mención de edición 1A. ed
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC.
Lugar de publicación, distribución, etc. MADRID
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC.
Nombre del editor, distribuidor, etc.
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC.
Fecha de publicación, distribución, etc. 2007
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA
Extensión 544
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA
Dimensiones 25.0
505 ## - NOTA DE CONTENIDO CON FORMATO
Nota de contenido con formato ORIENTACION AL MERCADO Y A LOS RESULTADOS<br/>. -- EL ENFOQUE EN EL CLIENTE Y LA GESTIÓN DE SU LEALDAD<br/>. -- RESULTADOS DE MARKETING Y RENTABILIDAD DE LAS ACCIONES DE MARKETING<br/>. -- ANÁLISIS DE MERCADO<br/>. -- MERCADO POTENCIAL, DEMANDA DE MERCADO Y CUOTA DE MERCADO<br/>. -- ANÁLISIS DEL CLIENTE Y CREACIÓN DE VALOR<br/>. -- SEGMENTACION DE MERCADOS Y MARKETING DE RELACIONES CON LOS CLIENTES<br/>. -- ANÁLISIS DE LA COMPETENCIA Y FUENTES DE VENTAJA COMPETITIVA<br/>. -- ESTRATEGIAS DE MARKETING MIX<br/>. -- EL POSICIONAMIENTO DEL PRODUCTO, LA MARCA Y ESTRATEGIAS PARA LA LINEA PRODUCTO<br/>. -- EL ESTABLECIMIENTO DEL PRECIO CON ORIENTACION AL MERCADO<br/>. -- CANALES DE MARKETING Y E - MARKETING<br/>. -- COMUNICACIÓN DE MARKETING Y RESPUESTA DEL CLIENTE<br/>. -- MARKETING ESTRÁTEGICO<br/>. -- LA PLANIFICACIÓN ESTRATEGICA DE MERCADO<br/>. -- ESTRATEGIAS OFENSIVAS<br/>. -- ESTRATEGIAS DEFENSIVAS<br/>. -- LA PLANIFICACIÓN DE MARKETING Y DE RESULTADOS<br/>. -- ELABORACIÓN DE UN PLAN DE MARKETING<br/>. -- UNIDADES DE MEDICIÓN DE RESULTADOS Y EJECUCIÓN DE ESTRATEGIAS<br/>. -- GESTIÓN EMPRESARIAL ORIENTADA AL MERCADO Y RESULTADOS FINANCIEROS
650 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada MARKETING.-ESTRATEGIAS EN LOS NEGOCIOS
700 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL--NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona BEST, ROGER
942 ## - ELEMENTOS DE PUNTO DE ACCESO ADICIONAL (KOHA)
Tipo de ítem Koha Libros
Fuente del sistema de clasificación o colocación Dewey Decimal Classification
Existencias
Estado de retiro Estado de pérdida Estado dañado No para préstamo Código de colección Localización permanente Ubicación/localización actual Ubicación en estantería Fecha de adquisición Total de préstamos Signatura topográfica completa Código de barras Fecha visto por última vez Fecha del último préstamo Número de copia Precio válido a partir de Tipo de ítem Koha
        BIBCE-CSSOC (Biblioteca Central - 2do piso) Biblioteca Central Biblioteca Central   06/11/2018 5 658.8.BEST.00 47052 10/06/2024 05/06/2024 1e. 06/11/2018 Libros