Catálogo Biblioteca Central UCSM

Vista normal Vista MARC Vista ISBD

HACIA UNA LECTURA CRITICA DE LOS MEDIOS

Por: CHARLES CREEL, MERCEDES | [Autor].
Colaborador(es): OROZCO GÓMEZ, GUILLERMO.
Editor: MEXICO ; TRILLAS ; 2005Edición: 1A. ed.Descripción: 246; 23.0.Tema(s): MEDIOS DE COMUNICACIÓNClasificación CDD: 302.23.CHAR.00
Contenidos:
INTRODUCCIÓN . -- EL NIÑO TELEVIDENTE NO NACE, SE HACE . -- PARA JUGAR CON LA TELEVISIÓN . -- ¿QUE VEMOS EN LA TELE? . -- APARATO ESCOLAR Y MEDIOS DE COMUNICACIÓN . -- LA ESCUELA ANTE LA INFLUENCIA DE LOS MEDIOS: PROPUESTAS DE RECEPCIÓN CRITICA . -- LA ESCUELA ANTE LA INFLUENCIA DE LOS MEDIOS: PROPUESTAS DE RECEPCIÓN CRITICA . -- ESTUDIOS SOBRE LOS MEDIOS EN AUSTRALIA . -- LA EDUCACIÓN PARA LOS MEDIOS EN EUROPA: PANORÁMICA DE VARIOS PAÍSES . -- HACIA UNA PEDAGOGÍA DE LA COMUNICACIÓN AUDIOVISUAL: EXPERIENCIAS DE FRANCIA Y SUIZA . -- PROPUESTAS CURRICULARES PARA LA EDUCACIÓN EN MEDIOS DE COMUNICACIÓN EN INGLATERRA . -- LA FORMACIÓN DE LA CONCIENCIA CRITICA ANTE LOS MEDIOS DE INFORMACIÓN DESDE LOS DOCUMENTOS DE LA IGLESIA CATÓLICA . -- TELEVIDENTES ALERTA A.C.: LA PARTICIPACIÓN DE LA SOCIEDAD CIVIL FRENTE A LA TELEVISIÓN . -- LA RECEPCIÓN ACTIVA DE LA TV: LA EXPERIENCIA DE CENECA . -- LA LECTURA CRITICA Y LA EDUCACIÓN EN SECTORES URBANOPOPULARES.: LA EXPERIENCIA DE IMDEC . -- LA ENSEÑANZA DE LA RECEPCIÓN CRITICA EN EL CONTEXTO RURAL: LA EXPERIENCIA DE XEYT, RADIO CULTURAL CAMPESINA . -- RECEPCIÓN CRITICA Y ORGANIZACIONES POPULARES: LA EXPERIENCIA EN BRASIL . -- MEDIOS DE COMUNICACIÓN Y ORGANIZACIONES POPULARES: HACIA UNA PROPUESTA DE RECEPCIÓN CRITICA A PARTIR DE LOS MOVIMIENTOS SOCIALES
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título.
    valoración media: 0.0 (0 votos)
Tipo de ítem Ubicación actual Colección Signatura Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Libros Biblioteca Central
BIBCE-CSSOC (Biblioteca Central - 2do piso) 302.23.CHAR.00 (Navegar estantería) 1e. Disponible 46647
Libros Biblioteca Central
BIBCE-CSSOC (Biblioteca Central - 2do piso) 302.23.CHAR.00 (Navegar estantería) 2c. Disponible 47046

INTRODUCCIÓN
. -- EL NIÑO TELEVIDENTE NO NACE, SE HACE
. -- PARA JUGAR CON LA TELEVISIÓN
. -- ¿QUE VEMOS EN LA TELE?
. -- APARATO ESCOLAR Y MEDIOS DE COMUNICACIÓN
. -- LA ESCUELA ANTE LA INFLUENCIA DE LOS MEDIOS: PROPUESTAS DE RECEPCIÓN CRITICA
. -- LA ESCUELA ANTE LA INFLUENCIA DE LOS MEDIOS: PROPUESTAS DE RECEPCIÓN CRITICA
. -- ESTUDIOS SOBRE LOS MEDIOS EN AUSTRALIA
. -- LA EDUCACIÓN PARA LOS MEDIOS EN EUROPA: PANORÁMICA DE VARIOS PAÍSES
. -- HACIA UNA PEDAGOGÍA DE LA COMUNICACIÓN AUDIOVISUAL: EXPERIENCIAS DE FRANCIA Y SUIZA
. -- PROPUESTAS CURRICULARES PARA LA EDUCACIÓN EN MEDIOS DE COMUNICACIÓN EN INGLATERRA
. -- LA FORMACIÓN DE LA CONCIENCIA CRITICA ANTE LOS MEDIOS DE INFORMACIÓN DESDE LOS DOCUMENTOS DE LA IGLESIA CATÓLICA
. -- TELEVIDENTES ALERTA A.C.: LA PARTICIPACIÓN DE LA SOCIEDAD CIVIL FRENTE A LA TELEVISIÓN
. -- LA RECEPCIÓN ACTIVA DE LA TV: LA EXPERIENCIA DE CENECA
. -- LA LECTURA CRITICA Y LA EDUCACIÓN EN SECTORES URBANOPOPULARES.: LA EXPERIENCIA DE IMDEC
. -- LA ENSEÑANZA DE LA RECEPCIÓN CRITICA EN EL CONTEXTO RURAL: LA EXPERIENCIA DE XEYT, RADIO CULTURAL CAMPESINA
. -- RECEPCIÓN CRITICA Y ORGANIZACIONES POPULARES: LA EXPERIENCIA EN BRASIL
. -- MEDIOS DE COMUNICACIÓN Y ORGANIZACIONES POPULARES: HACIA UNA PROPUESTA DE RECEPCIÓN CRITICA A PARTIR DE LOS MOVIMIENTOS SOCIALES

No hay comentarios para este ejemplar.

Ingresar a su cuenta para colocar un comentario.

Haga clic en una imagen para verla en el visor de imágenes