HACIA UNA LECTURA CRITICA DE LOS MEDIOS (Registro nro. 42904)
[ vista simple ]
000 -CABECERA | |
---|---|
campo de control de longitud fija | 00619nam a2200193Ia 4500 |
003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL | |
campo de control | OSt |
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN | |
campo de control | 20181023043908.0 |
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL | |
campo de control de longitud fija | 24418b pe ||||| |||| 00| 0 spa d |
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN | |
Centro/agencia transcriptor | Centro de Información y Bibliotecas |
082 ## - NÚMERO DE LA CLASIFICACIÓN DECIMAL DEWEY | |
Número de clasificación | 302.23.CHAR.00 |
100 ## - ENTRADA PRINCIPAL--NOMBRE DE PERSONA | |
Nombre de persona | CHARLES CREEL, MERCEDES<br/> |
100 ## - ENTRADA PRINCIPAL--NOMBRE DE PERSONA | |
Término indicativo de función/relación | Autor |
245 #0 - MENCIÓN DE TÍTULO | |
Título | HACIA UNA LECTURA CRITICA DE LOS MEDIOS |
250 ## - MENCIÓN DE EDICIÓN | |
Mención de edición | 1A. ed |
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC. | |
Lugar de publicación, distribución, etc. | MEXICO |
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC. | |
Nombre del editor, distribuidor, etc. | TRILLAS |
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC. | |
Fecha de publicación, distribución, etc. | 2005 |
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA | |
Extensión | 246 |
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA | |
Dimensiones | 23.0 |
505 ## - NOTA DE CONTENIDO CON FORMATO | |
Nota de contenido con formato | INTRODUCCIÓN<br/>. -- EL NIÑO TELEVIDENTE NO NACE, SE HACE<br/>. -- PARA JUGAR CON LA TELEVISIÓN<br/>. -- ¿QUE VEMOS EN LA TELE?<br/>. -- APARATO ESCOLAR Y MEDIOS DE COMUNICACIÓN<br/>. -- LA ESCUELA ANTE LA INFLUENCIA DE LOS MEDIOS: PROPUESTAS DE RECEPCIÓN CRITICA<br/>. -- LA ESCUELA ANTE LA INFLUENCIA DE LOS MEDIOS: PROPUESTAS DE RECEPCIÓN CRITICA<br/>. -- ESTUDIOS SOBRE LOS MEDIOS EN AUSTRALIA<br/>. -- LA EDUCACIÓN PARA LOS MEDIOS EN EUROPA: PANORÁMICA DE VARIOS PAÍSES<br/>. -- HACIA UNA PEDAGOGÍA DE LA COMUNICACIÓN AUDIOVISUAL: EXPERIENCIAS DE FRANCIA Y SUIZA<br/>. -- PROPUESTAS CURRICULARES PARA LA EDUCACIÓN EN MEDIOS DE COMUNICACIÓN EN INGLATERRA<br/>. -- LA FORMACIÓN DE LA CONCIENCIA CRITICA ANTE LOS MEDIOS DE INFORMACIÓN DESDE LOS DOCUMENTOS DE LA IGLESIA CATÓLICA<br/>. -- TELEVIDENTES ALERTA A.C.: LA PARTICIPACIÓN DE LA SOCIEDAD CIVIL FRENTE A LA TELEVISIÓN<br/>. -- LA RECEPCIÓN ACTIVA DE LA TV: LA EXPERIENCIA DE CENECA<br/>. -- LA LECTURA CRITICA Y LA EDUCACIÓN EN SECTORES URBANOPOPULARES.: LA EXPERIENCIA DE IMDEC<br/>. -- LA ENSEÑANZA DE LA RECEPCIÓN CRITICA EN EL CONTEXTO RURAL: LA EXPERIENCIA DE XEYT, RADIO CULTURAL CAMPESINA<br/>. -- RECEPCIÓN CRITICA Y ORGANIZACIONES POPULARES: LA EXPERIENCIA EN BRASIL<br/>. -- MEDIOS DE COMUNICACIÓN Y ORGANIZACIONES POPULARES: HACIA UNA PROPUESTA DE RECEPCIÓN CRITICA A PARTIR DE LOS MOVIMIENTOS SOCIALES |
650 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA | |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada | MEDIOS DE COMUNICACIÓN |
700 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL--NOMBRE DE PERSONA | |
Nombre de persona | OROZCO GÓMEZ, GUILLERMO |
942 ## - ELEMENTOS DE PUNTO DE ACCESO ADICIONAL (KOHA) | |
Tipo de ítem Koha | Libros |
Fuente del sistema de clasificación o colocación | Dewey Decimal Classification |
Estado de retiro | Estado de pérdida | Estado dañado | No para préstamo | Código de colección | Localización permanente | Ubicación/localización actual | Ubicación en estantería | Fecha de adquisición | Total de préstamos | Signatura topográfica completa | Código de barras | Fecha visto por última vez | Número de copia | Precio válido a partir de | Tipo de ítem Koha |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|
BIBCE-CSSOC (Biblioteca Central - 2do piso) | Biblioteca Central | Biblioteca Central | 06/11/2018 | 302.23.CHAR.00 | 46647 | 06/11/2018 | 1e. | 06/11/2018 | Libros | ||||||
BIBCE-CSSOC (Biblioteca Central - 2do piso) | Biblioteca Central | Biblioteca Central | 06/11/2018 | 302.23.CHAR.00 | 47046 | 06/11/2018 | 2c. | 06/11/2018 | Libros |