Catálogo Biblioteca Central UCSM

Vista normal Vista MARC Vista ISBD

MOTIVACIÓN PARA LA INVESTIGACIÓN

Por: BENAVIDES ZUÑIGA, JANET | [Autor].
Colaborador(es): BENAVIDES ZUÑIGA, JANET.
Editor: AREQUIPA ; UNIVERSIDAD CATOLICA DE SANTA MARIA ; 2008Edición: 1A. ed.Descripción: 1t; 27.0.Tema(s): MOTIVACIÓN (PSICOLOGÍA).-INVESTIGACIÓN.-APRENDIZAJEClasificación CDD: 001.4.BENA.00
Contenidos:
MOTIVACIÓN, APRENDIZAJE Y RENDIMIENTO ESCOLAR . -- VARIABLES PERSONALES DE LA MOTIVACIÓN . -- VARIABLES CONTEXTUALES DE LA MOTIVACIÓN . -- ACTUACIONES INSTRUCIONALES EN EL AULA . -- PROPUESTA PARA MEJORAR LA MOTIVACIÓN EN EL AULA . -- MOTIVACIÓN . -- MODELOS TEÓRICOS DE LA MOTIVACIÓN EN EL AULA . -- TEORÍA SOCIOHISTÓRICA Y MOTIVACIÓN EN EL AULA . -- PRINCIPIOS PARA LA INTERVENCIÓN MOTIVACIONAL EN EL AULA . -- PROYECTO CARNEGLE, DE CHARMS . -- ENFOQUE ATRIBUCIONAL . -- CULTURA DOCENTE Y MODOS DE MOTIVAR . -- CULTURA PERSONAL Y MOTIVACIÓN POR EL APRENDIZAJE . -- LA VENTAJA DEL ÉXITO Y LA DESVENTAJA DEL FRACASO . -- CONTROL CONCIENTE DE LA ACCIÓN . -- EL PODER NEFASTO DE LA BÚSQUEDA DE UTILIDAD PARA EL APRENDIZAJE . -- ATRIBUCIONES Y EXPECTATIVAS . -- MOTIVACIÓN Y ORGANIZACIÓN GRUPAL DE LA ACTIVIDAD . -- COMPONENTES PARA UNA ADECUADA INTERVENCIÓN MOTIVACIONAL . -- PRINCIPIOS PARA LA ORGANIZACIÓN DE LA INSTRUCCIÓN EN LA MOTIVACIÓN . -- DESARROLLO DE LA ACTIVIDAD ESCOLAR . -- COORDENADAS PARA ORIENTAR LA INTERVENCIÓN MOTIVACIONAL . -- CREATIVIDAD E INTELIGENCIA . -- PENSAMIENTO Y CREATIVIDAD . -- METODOLOGÍA DE LA INVESTIGACIÓN
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título.
    valoración media: 0.0 (0 votos)
Tipo de ítem Ubicación actual Colección Signatura Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Libros Biblioteca Central
BIBCE-CSSOC (Biblioteca Central - 2do piso) 001.4.BENA.00 (Navegar estantería) 1e. Disponible 46585
Libros Biblioteca de la Escuela de Postgrado
BIBPO-LIBEP (Bibl. Esc Postgrado - Esclavitas) 001.4.BENA.00 (Navegar estantería) 1c. Disponible 53100

MOTIVACIÓN, APRENDIZAJE Y RENDIMIENTO ESCOLAR
. -- VARIABLES PERSONALES DE LA MOTIVACIÓN
. -- VARIABLES CONTEXTUALES DE LA MOTIVACIÓN
. -- ACTUACIONES INSTRUCIONALES EN EL AULA
. -- PROPUESTA PARA MEJORAR LA MOTIVACIÓN EN EL AULA
. -- MOTIVACIÓN
. -- MODELOS TEÓRICOS DE LA MOTIVACIÓN EN EL AULA
. -- TEORÍA SOCIOHISTÓRICA Y MOTIVACIÓN EN EL AULA
. -- PRINCIPIOS PARA LA INTERVENCIÓN MOTIVACIONAL EN EL AULA
. -- PROYECTO CARNEGLE, DE CHARMS
. -- ENFOQUE ATRIBUCIONAL
. -- CULTURA DOCENTE Y MODOS DE MOTIVAR
. -- CULTURA PERSONAL Y MOTIVACIÓN POR EL APRENDIZAJE
. -- LA VENTAJA DEL ÉXITO Y LA DESVENTAJA DEL FRACASO
. -- CONTROL CONCIENTE DE LA ACCIÓN
. -- EL PODER NEFASTO DE LA BÚSQUEDA DE UTILIDAD PARA EL APRENDIZAJE
. -- ATRIBUCIONES Y EXPECTATIVAS
. -- MOTIVACIÓN Y ORGANIZACIÓN GRUPAL DE LA ACTIVIDAD
. -- COMPONENTES PARA UNA ADECUADA INTERVENCIÓN MOTIVACIONAL
. -- PRINCIPIOS PARA LA ORGANIZACIÓN DE LA INSTRUCCIÓN EN LA MOTIVACIÓN
. -- DESARROLLO DE LA ACTIVIDAD ESCOLAR
. -- COORDENADAS PARA ORIENTAR LA INTERVENCIÓN MOTIVACIONAL
. -- CREATIVIDAD E INTELIGENCIA
. -- PENSAMIENTO Y CREATIVIDAD
. -- METODOLOGÍA DE LA INVESTIGACIÓN

No hay comentarios para este ejemplar.

Ingresar a su cuenta para colocar un comentario.

Haga clic en una imagen para verla en el visor de imágenes