MOTIVACIÓN PARA LA INVESTIGACIÓN
Tipo de material: TextoDetalles de publicación: AREQUIPA; UNIVERSIDAD CATOLICA DE SANTA MARIA; 2008Edición: 1A. edDescripción: 1t; 27.0Tema(s): Clasificación CDD:- 001.4.BENA.00
Tipo de ítem | Biblioteca actual | Colección | Signatura topográfica | Copia número | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras | |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|
Libros | Biblioteca Central | BIBCE-CSSOC (Biblioteca Central - 2do piso) | 001.4.BENA.00 (Navegar estantería(Abre debajo)) | 1e. | Disponible | 46585 | ||
Libros | Biblioteca de la Escuela de Postgrado | BIBPO-LIBEP (Bibl. Esc Postgrado - Esclavitas) | 001.4.BENA.00 (Navegar estantería(Abre debajo)) | 1c. | Disponible | 53100 |
MOTIVACIÓN, APRENDIZAJE Y RENDIMIENTO ESCOLAR
. -- VARIABLES PERSONALES DE LA MOTIVACIÓN
. -- VARIABLES CONTEXTUALES DE LA MOTIVACIÓN
. -- ACTUACIONES INSTRUCIONALES EN EL AULA
. -- PROPUESTA PARA MEJORAR LA MOTIVACIÓN EN EL AULA
. -- MOTIVACIÓN
. -- MODELOS TEÓRICOS DE LA MOTIVACIÓN EN EL AULA
. -- TEORÍA SOCIOHISTÓRICA Y MOTIVACIÓN EN EL AULA
. -- PRINCIPIOS PARA LA INTERVENCIÓN MOTIVACIONAL EN EL AULA
. -- PROYECTO CARNEGLE, DE CHARMS
. -- ENFOQUE ATRIBUCIONAL
. -- CULTURA DOCENTE Y MODOS DE MOTIVAR
. -- CULTURA PERSONAL Y MOTIVACIÓN POR EL APRENDIZAJE
. -- LA VENTAJA DEL ÉXITO Y LA DESVENTAJA DEL FRACASO
. -- CONTROL CONCIENTE DE LA ACCIÓN
. -- EL PODER NEFASTO DE LA BÚSQUEDA DE UTILIDAD PARA EL APRENDIZAJE
. -- ATRIBUCIONES Y EXPECTATIVAS
. -- MOTIVACIÓN Y ORGANIZACIÓN GRUPAL DE LA ACTIVIDAD
. -- COMPONENTES PARA UNA ADECUADA INTERVENCIÓN MOTIVACIONAL
. -- PRINCIPIOS PARA LA ORGANIZACIÓN DE LA INSTRUCCIÓN EN LA MOTIVACIÓN
. -- DESARROLLO DE LA ACTIVIDAD ESCOLAR
. -- COORDENADAS PARA ORIENTAR LA INTERVENCIÓN MOTIVACIONAL
. -- CREATIVIDAD E INTELIGENCIA
. -- PENSAMIENTO Y CREATIVIDAD
. -- METODOLOGÍA DE LA INVESTIGACIÓN
No hay comentarios en este titulo.