Catálogo Biblioteca Central UCSM

Vista normal Vista MARC Vista ISBD

COMPORTAMIENTO DEL CONSUMIDOR. 5TA EDIC.

Por: SCHIFFMAN, LEON | [Autor].
Colaborador(es): LAZAR KANUK, LESLIE.
Editor: MEXICO ; ; 1997Edición: 1A. ed.Descripción: 684; 27.0.Tema(s): MARKETING.-COMPORTAMIENTO DEL CONSUMIDORClasificación CDD: 658.8342.SCHI.00
Contenidos:
LA DIVERSIDAD DEL COMPORTAMIENTO DEL CONSUMIDOR . -- INVESTIGACIÓN DEL CONSUMIDOR . -- SEGMENTACIÓN DE MERCADO . -- EL CONSUMIDOR COMO INDIVIDUO . -- NECESIDADES Y MOTIVACIÓN DEL CONSUMIDOR . -- LA PERSONALIDAD Y EL COMPORTAMIENTO DEL CONSUMIDOR . -- PRECEPCIÓN DEL CONSUMIDOR . -- APRENDIZAJE Y PARTICIPACIÓN DEL CONSUMIDOR . -- NATURALEZA DE LAS ACTITUDES DEL CONSUMIDOR . -- FORMACIÓN Y CAMBIO DE ACTITUDES DEL CONSUMIDOR . -- COMUNICACIÓN Y PERSUASIÓN . -- LOS CONSUMIDORES Y SUS ENTORNOS SOCIALES Y CULTURALES . -- LA DINÁMICA DE GRUPOS Y LOS GRUPOS DE REFERENCIA DEL CONSUMIDOR . -- LA FAMILIA . -- CLASE SOCIAL Y COMPORTAMIENTO DEL CONSUMIDOR . -- INFLUENCIA DE LA CULTURA EN EL COMPORTAMIENTO DEL CONSUMIDOR . -- ASPECTOS SUBCULTURALES DEL COMPORTAMIENTO DEL CONSUMIDOR . -- COMPORTAMIENTO TRANSCULTURAL DE CONSUMIDOR: UNA PERSPECTIVA INTERNACIONAL . -- EL PROCESO DE TOMA DE DECISIONES DEL CONSUMIDOR . -- LA INFLUENCIA PERSONAL Y EL PROCESO DE LIDERAZGO DE OPINIÓN . -- DIFUSIÓN DE LAS INNOVACIONES . -- TOMA DE DECISIONES DEL CONSUMIDOR . -- EL COMPORTAMIENTO DEL CONSUMIDOR Y LA SOCIEDAD . -- APLICACIONES DEL COMPORTAMIENTO DEL CONSUMIDOR A LA MERCADOTECNIA CON FINES LUCRATIVOS Y NO LUCRATIVOS . -- POLÍTICA PUBLICA Y PROTECCIÓN DEL CONSUMIDOR
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título.
    valoración media: 0.0 (0 votos)
Tipo de ítem Ubicación actual Colección Signatura Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Libros Biblioteca Central
BIBCE-CSSOC (Biblioteca Central - 2do piso) 658.8342.SCHI.00 (Navegar estantería) 1e. Disponible 33257
Libros Biblioteca Central
BIBCE-CSSOC (Biblioteca Central - 2do piso) 658.8342.SCHI.00 (Navegar estantería) 2c. Disponible 33258

LA DIVERSIDAD DEL COMPORTAMIENTO DEL CONSUMIDOR
. -- INVESTIGACIÓN DEL CONSUMIDOR
. -- SEGMENTACIÓN DE MERCADO
. -- EL CONSUMIDOR COMO INDIVIDUO
. -- NECESIDADES Y MOTIVACIÓN DEL CONSUMIDOR
. -- LA PERSONALIDAD Y EL COMPORTAMIENTO DEL CONSUMIDOR
. -- PRECEPCIÓN DEL CONSUMIDOR
. -- APRENDIZAJE Y PARTICIPACIÓN DEL CONSUMIDOR
. -- NATURALEZA DE LAS ACTITUDES DEL CONSUMIDOR
. -- FORMACIÓN Y CAMBIO DE ACTITUDES DEL CONSUMIDOR
. -- COMUNICACIÓN Y PERSUASIÓN
. -- LOS CONSUMIDORES Y SUS ENTORNOS SOCIALES Y CULTURALES
. -- LA DINÁMICA DE GRUPOS Y LOS GRUPOS DE REFERENCIA DEL CONSUMIDOR
. -- LA FAMILIA
. -- CLASE SOCIAL Y COMPORTAMIENTO DEL CONSUMIDOR
. -- INFLUENCIA DE LA CULTURA EN EL COMPORTAMIENTO DEL CONSUMIDOR
. -- ASPECTOS SUBCULTURALES DEL COMPORTAMIENTO DEL CONSUMIDOR
. -- COMPORTAMIENTO TRANSCULTURAL DE CONSUMIDOR: UNA PERSPECTIVA INTERNACIONAL
. -- EL PROCESO DE TOMA DE DECISIONES DEL CONSUMIDOR
. -- LA INFLUENCIA PERSONAL Y EL PROCESO DE LIDERAZGO DE OPINIÓN
. -- DIFUSIÓN DE LAS INNOVACIONES
. -- TOMA DE DECISIONES DEL CONSUMIDOR
. -- EL COMPORTAMIENTO DEL CONSUMIDOR Y LA SOCIEDAD
. -- APLICACIONES DEL COMPORTAMIENTO DEL CONSUMIDOR A LA MERCADOTECNIA CON FINES LUCRATIVOS Y NO LUCRATIVOS
. -- POLÍTICA PUBLICA Y PROTECCIÓN DEL CONSUMIDOR

No hay comentarios para este ejemplar.

Ingresar a su cuenta para colocar un comentario.