Catálogo Biblioteca Central UCSM

COMPORTAMIENTO DEL CONSUMIDOR. 5TA EDIC. (Registro nro. 42752)

000 -CABECERA
campo de control de longitud fija 00619nam a2200193Ia 4500
003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL
campo de control OSt
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN
campo de control 20181023043908.0
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL
campo de control de longitud fija 24419b pe ||||| |||| 00| 0 spa d
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN
Centro/agencia transcriptor Transcribing agency
082 ## - NÚMERO DE LA CLASIFICACIÓN DECIMAL DEWEY
Número de clasificación 658.8342.SCHI.00
100 ## - ENTRADA PRINCIPAL--NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona SCHIFFMAN, LEON
100 ## - ENTRADA PRINCIPAL--NOMBRE DE PERSONA
Término indicativo de función/relación Autor
245 #0 - MENCIÓN DE TÍTULO
Título COMPORTAMIENTO DEL CONSUMIDOR. 5TA EDIC.
250 ## - MENCIÓN DE EDICIÓN
Mención de edición 1A. ed
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC.
Lugar de publicación, distribución, etc. MEXICO
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC.
Nombre del editor, distribuidor, etc.
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC.
Fecha de publicación, distribución, etc. 1997
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA
Extensión 684
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA
Dimensiones 27.0
505 ## - NOTA DE CONTENIDO CON FORMATO
Nota de contenido con formato LA DIVERSIDAD DEL COMPORTAMIENTO DEL CONSUMIDOR
. -- INVESTIGACIÓN DEL CONSUMIDOR
. -- SEGMENTACIÓN DE MERCADO
. -- EL CONSUMIDOR COMO INDIVIDUO
. -- NECESIDADES Y MOTIVACIÓN DEL CONSUMIDOR
. -- LA PERSONALIDAD Y EL COMPORTAMIENTO DEL CONSUMIDOR
. -- PRECEPCIÓN DEL CONSUMIDOR
. -- APRENDIZAJE Y PARTICIPACIÓN DEL CONSUMIDOR
. -- NATURALEZA DE LAS ACTITUDES DEL CONSUMIDOR
. -- FORMACIÓN Y CAMBIO DE ACTITUDES DEL CONSUMIDOR
. -- COMUNICACIÓN Y PERSUASIÓN
. -- LOS CONSUMIDORES Y SUS ENTORNOS SOCIALES Y CULTURALES
. -- LA DINÁMICA DE GRUPOS Y LOS GRUPOS DE REFERENCIA DEL CONSUMIDOR
. -- LA FAMILIA
. -- CLASE SOCIAL Y COMPORTAMIENTO DEL CONSUMIDOR
. -- INFLUENCIA DE LA CULTURA EN EL COMPORTAMIENTO DEL CONSUMIDOR
. -- ASPECTOS SUBCULTURALES DEL COMPORTAMIENTO DEL CONSUMIDOR
. -- COMPORTAMIENTO TRANSCULTURAL DE CONSUMIDOR: UNA PERSPECTIVA INTERNACIONAL
. -- EL PROCESO DE TOMA DE DECISIONES DEL CONSUMIDOR
. -- LA INFLUENCIA PERSONAL Y EL PROCESO DE LIDERAZGO DE OPINIÓN
. -- DIFUSIÓN DE LAS INNOVACIONES
. -- TOMA DE DECISIONES DEL CONSUMIDOR
. -- EL COMPORTAMIENTO DEL CONSUMIDOR Y LA SOCIEDAD
. -- APLICACIONES DEL COMPORTAMIENTO DEL CONSUMIDOR A LA MERCADOTECNIA CON FINES LUCRATIVOS Y NO LUCRATIVOS
. -- POLÍTICA PUBLICA Y PROTECCIÓN DEL CONSUMIDOR
650 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada MARKETING.-COMPORTAMIENTO DEL CONSUMIDOR
700 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL--NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona LAZAR KANUK, LESLIE
942 ## - ELEMENTOS DE PUNTO DE ACCESO ADICIONAL (KOHA)
Tipo de ítem Koha Libros
Fuente del sistema de clasificación o colocación
Existencias
Estado de retiro Estado de pérdida Estado dañado No para préstamo Código de colección Localización permanente Ubicación/localización actual Ubicación en estantería Fecha de adquisición Total de préstamos Signatura topográfica completa Código de barras Fecha visto por última vez Fecha del último préstamo Número de copia Precio válido a partir de Tipo de ítem Koha
        BIBCE-CSSOC (Biblioteca Central - 2do piso) Biblioteca Central Biblioteca Central   2018-11-06 1 658.8342.SCHI.00 33257 2019-08-21 2019-08-20 1e. 2018-11-06 Libros
        BIBCE-CSSOC (Biblioteca Central - 2do piso) Biblioteca Central Biblioteca Central   2018-11-06 1 658.8342.SCHI.00 33258 2019-08-22 2019-08-21 2c. 2018-11-06 Libros