FRACASOS Y FALACIAS DE LA EDUCACIÓN ACTUAL. GUÍA PARA PADRES Y MAESTROS ORIENTADO A REVALORAR LO IMPORTANTE DE LA EDUCACIÓN
Por: AMAYA GUERRA, JESÚS | [Autor].
Editor: MEXICO ; TRILLAS ; 2005Edición: .Descripción: 131 PP; 23.0 cm.Tema(s): EDUCACIÓN | ENSEÑANZA | PRINCIPIOSClasificación CDD: 370..AMAY.00
Contenidos:
¿EDUCACIÓN CENTRADA EN EL ALUMNO O EN EL MAESTRO?.-¿ESTIMULACIÓN TEMPRANA O DETERIORO TEMPRANO?, ¿UNA EDUCACIÓN MASCULINA O FEMENINA? (Y SU EFECTO EN LA EDUCACIÓN).-EL NUEVO "ADOLESCENTE" Y SUS PROBLEMAS FAMILIARES, ACADÉMICOS Y PROFESIONALES.-¿EDUCACIÓN COEDUCATIVA (MIXTA) O SEPARADA?.-EL CIENTIFICISMO Y LOS RIESGOS DEL CONSTRUCTIVISMO EN LA EDUCACIÓN.-LA GLOBALIZACIÓN: SER BILINGÜE O NADALINGUE.-PADRES "EXTREME" (GENERACIÓN QUE EMPUJA DEMASIADO A SUS HIJOS: HIPERCOMPETITIVOS Y SOBREPROTEGIDOS).-LA TECNOLOGÍA EN LA EDUCACIÓN, ¿UN MEDIO O UN FIN?.-ELEMENTOS EDUCATIVOS OLVIDADOS PERO VITALES EN LAS FAMILIAS Y ESCUELAS HOY.
Tipo de ítem | Ubicación actual | Colección | Signatura | Copia número | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras |
---|---|---|---|---|---|---|---|
Libros | Biblioteca Central | BIBCE-CSSOC (Biblioteca Central - 2do piso) | 370..AMAY.00 (Navegar estantería) | 1e. | Disponible | 46518 |
¿EDUCACIÓN CENTRADA EN EL ALUMNO O EN EL MAESTRO?.-¿ESTIMULACIÓN TEMPRANA O DETERIORO TEMPRANO?, ¿UNA EDUCACIÓN MASCULINA O FEMENINA? (Y SU EFECTO EN LA EDUCACIÓN).-EL NUEVO "ADOLESCENTE" Y SUS PROBLEMAS FAMILIARES, ACADÉMICOS Y PROFESIONALES.-¿EDUCACIÓN COEDUCATIVA (MIXTA) O SEPARADA?.-EL CIENTIFICISMO Y LOS RIESGOS DEL CONSTRUCTIVISMO EN LA EDUCACIÓN.-LA GLOBALIZACIÓN: SER BILINGÜE O NADALINGUE.-PADRES "EXTREME" (GENERACIÓN QUE EMPUJA DEMASIADO A SUS HIJOS: HIPERCOMPETITIVOS Y SOBREPROTEGIDOS).-LA TECNOLOGÍA EN LA EDUCACIÓN, ¿UN MEDIO O UN FIN?.-ELEMENTOS EDUCATIVOS OLVIDADOS PERO VITALES EN LAS FAMILIAS Y ESCUELAS HOY.
No hay comentarios para este ejemplar.